lunes, 27 de agosto de 2012



El día diecisiete de marzo del 2003 en Hartsville, un niño de ocho años fue a pescar por primera vez en su vida con su abuelo a un lago del sur de Carolina, allí juntos hicieron la captura del siglo - Un pez con cara humana !.
Desconcertados, los biólogos marinos aseguran que se trata de una misteriosa criatura de la cual no se sabía nada hasta hoy, sus rasgos parecen claramente humanos, incluso sus dientes parecen los de un hombre. Nunca habían visto algo así antes.
"Todavía no hemos comprobado si este pescado pertenece a una nueva especie que hasta ahora no ha sido identificada y que ha vivido en las aguas de Norteamérica durante siglos o bien, sea una deformación genética o quizás se trate de una mutación al azar causada por algo desconocido," aseguró el Dr. Gregory Hickens, famoso biólogo marino especialista en fauna inusual. "Sabemos que éste es uno de los hallazgos más espectaculares de las últimas décadas."
El extraño pescado fue capturado en el lago H.B. Robinson por un muchacho de Aaron llamado Detroit Krendell, durante una visita a sus abuelos. "Nunca había visto una criatura semejante antes," Afirmó el chico. El abuelo de setenta y un años, Clayton, ayudó al chico a levantar la caña para capturarlo y cuando iban a meterlo en el cubo el chico empezó a mirarlo y observarlo cuando: - parece tio Steve -- ." Al principio pensé que era una simple broma del muchacho, pero cuando lo giré hacía mi, santo cielo, el pez tenía cara de hombre". Casi caigo de la impresión. "entonces, noté que movía los labios, parecía que quería hablar. Lo sacudí en el cubo lo más rápido que pude y lo entregué a las autoridades.
Peces con cara humana en Chongiu, al sur de Seul
Otro caso parecido ocurrió en Chongiu, a unos 140 kilómetros del sur de Seul el 10 de Enero del 2005, cuando la agencia de noticias de Reuters, divulgó la noticia por todos los medios, mostrando fotografías y videos de un pez de 19 años con características faciales iguales a las de un hombre.
Se trata de una nueva especie, un híbrido entre dos tipos de carpa.
Todo empezó en una casa de la ciudad de Chongiu, en el que se realizó una inseminación artificial entre las dos especies en el año 1985. Al principio no se notaba nada pero al pasar los años los peces fueron adquiriendo una forma humana.
Los peces hembra son de unos 80 centímetros de largo y 50 de diámetro. El dueño de éstas sorprendentes criaturas dijo en declaraciones recientes que sus caras han comenzado a parecerse más y más humanas durante los dos últimos años.


0 comentarios:

Publicar un comentario