viernes, 17 de agosto de 2012



La resonancia Schumann es un conjunto de picos del espectro radioeléctrico de la Tierra, que poseen una frecuencia de muy baja intensidad. En la resonancia Schumann, la frecuencia menor coincide con la mayor intensidad, y están ubicadas en el rango de los 7,83Hz.
Resonancia SchumannLa resonancia Schumann es un conjunto de picos del espectro radioeléctrico de la Tierra, de banda de frecuencia muy baja (ELF).
El espacio que está entre la ionosfera y la superficie terrestre actúa como guía de onda, cumpliendo la función de una cavidad resonante para las ondas electromagnéticas de la banda ELF. Los relámpagos provocan una excitación en dicha cavidad, y como su séptimo sobretono es de 6Hz, influyen sobre las redes de transmisión eléctrica de los territorios donde se utiliza corriente alterna con una frecuencia igual.
En la resonancia Schumann, la frecuencia menor y la mayor intensidad, se sitúan en el rango de los 7,83Hz.
Nikola Tesla fue el primero en observar la resonancia Schumann, y formó con ella, la base de su esquema de transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.

Resonancia Schumann y la leyenda urbana:

En ciertos círculos, se afirma que la Tierra está atravesando un cinturón de fotones, y que está disminuyendo su velocidad de rotación, mientras que se experimenta un aumento en la resonancia Schumann. Dichas fuentes aseguran que al alcanzar una frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendrá su rotación, y llegaremos al punto cero del campo magnético.
Este aumento en la resonancia Schumann, provocaría que la Tierra se detuviera por dos o tres días, y luego retomaría su giro, pero en dirección opuesta, provocando las inversión de los campos magnéticos alrededor de la Tierra.
Según las fuentes, el rango de la frecuencia estaría en los 11 ciclos, muy por encima de los 7.83Hz, que se pensó, era la constante de la resonancia Schumann. El pronóstico augura que el aumento continuará.
La ciencia reconoce a la resonancia Schumann como un indicador de las variantes climáticas y de temperatura.
Paralelamente al aumento en la frecuencia de la resonancia Schumann, se da una disminución en la potencia del campo magnético terrestre, que es uno de los precursores de las reversiones de polos magnéticos.

Posibles consecuencias del aumento en la resonancia Schumann:

• El tiempo parece acelerarse mientras nos aproximamos al punto cero. Por lo tanto, el día parece durar apenas 16 horas.
• El punto cero fue predicho en el pasado.
• La inversión de los polos provocará que el Sol asome por el oeste y se oculte por el este.
• El giro del punto cero, puede introducirnos en la cuarta dimensión, donde todo lo que deseemos se manifestará al instante.
• La mayoría de la tecnología conocida dejará de operar.
• Nuestro cuerpo físico está cambiando a medida que nos aproximamos al punto cero, creándose un nuevo cuerpo de luz.
• El calendario maya predijo los cambios que están ocurriendo, y para el año 2012, habremos entrado en la quinta dimensión.


0 comentarios:

Publicar un comentario