sábado, 4 de mayo de 2013



Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.

- Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes debe estar al menos 1.80 mts alejado del inodoro para evitar las partículas en el aire resultante de tirar la cadena.

- El líquido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre.

- Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.

- Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.

- Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

- El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.

- El rey (K) de corazones es el único rey sin bigotes.

- La distancia de alas del Boeing 747 Jumbo es más larga que el vuelo del primer avión de los hermanos Wright.

- American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando 1 aceituna de las ensaladas servidas en primera clase.

- Venus es el único planeta que gira en sentido horario.

- Las manzanas, no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana.

- La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.

- El primer dueño de Marlboro murió de cáncer al pulmón.

- Michael Jordan gana más plata con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.

- Marilyn Monroe tenía 6 dedos en los pies.

- Walt Disney tenía miedo a los ratones.

- Las perlas se disuelven en vinagre.

- Las tortugas pueden respirar a través de sus colas.

- En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas.

- En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.

- La gente le teme a las arañas más de lo que ellas matan.

- 90% de los taxistas de New York City son inmigrantes recién llegados.

- Sólo 1 persona en 2 mil millones vivirá más de 116 años.

- Las mujeres parpadean casi 2 veces más que los hombres.

- La Librería Principal de la Universidad de Indiana se hunde más de 2 cm por año porque los ingenieros olvidaron calcular el peso de los libros.

- Un caracol puede dormir por 3 años.

- Ninguna palabra rima con indio.

- Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas nunca paran de crecer.

- La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

- Todos los osos polares son zurdos.
- En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada pelo de sus cuerpos incluso cejas y pestañas.

- "Ve," es la oración completa más corta que puede escribirse.

- Si Barbie fuera tamaño real, sus medidas serían 99 60 84. Mediría 2.15mts. Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts.

- El cocodrilo no puede sacar la lengua afuera.

- El encendedor se inventó antes que los fósforos.

- Los estadounidenses comen un promedio de 7.5 hectáreas de pizza por día.

- La flor más grande del mundo, la rafflesia, pesa 6Kg. y tiene 1 metro de anchura. Su olor pestilente a carne podrida atrae a las moscas.

- Una sola colonia de hormigas puede alcanzar mas de 20 millones de individuos.

-Las arañas no caen en sus propias redes, porque tienen una especie de "cepillo" en sus patas. Este cepillo hace que las patas peinen los hilos de la tela cuando la araña camina sobre ella y así ya no se queda atrapada en sus redes. Al contrario, cada vez que la araña peina las redes hace que estas se vuelvan más pegajosas.

-Las hormigas no se alimentan de hojas, lo que hacen es llevar hojas al hormiguero donde las guardan. Después de un tiempo las hojas se llenan de hongos, que son el verdadero alimento de las hormigas.

-En 1983 aparecen en el mercado los primeros discos compactos Su duración es de 74 minutos debido a la 9ª Sinfonía de Beethoven.

-En 1992 las Iglesia Católica decide levantar la acusación de herejía lanzada contra Galileo ? Fué 359 años después de condenarlo y quemarlo en la hoguera.

-La mayoría de los peces no pueden cerrar los ojos y por eso creemos que no duermen, lo que pasa es que muchos entran en un estado de sueño, quedándose en el mismo sitio flotando o yaciendo en el fondo.

-Los mosquitos son considerados como los animales que mas muertes ocasionan, un millón de niños al año en África, pues transmiten el paludismo.

-Encima de una cama viven unos dos millones de ácaros ciegos Estos animalitos se alimentan con partículas de piel muerta. De cada persona se desprenden unos cincuenta millones de escamas de piel por día.

-El arco iris es un segmento de círculo, con su parte inferior cortada por el horizonte. El centro de este círculo se encuentra en un punto exactamente opuesto al sol, desde el punto de vista del observador. En circunstancias favorables, es posible ver desde un avión a gran altura un arco iris como un círculo completo.

-El volumen de aire que respiramos durante 24 horas supera los doce metros cúbicos Puestos en una balanza alcanzarían dieciséis kilos. La cantidad de aire que ingerimos está muy por encima de los alimentos que consumimos.

-La línea ferroviaria más larga del mundo es la del legendario tren Transiberiano, que va desde Moscú a Nakhodka, en el Lejano Oriente de la ex Unión Soviética Son en total 9.438 kilómetros, completados de construir en 1984. Durante su trayecto, el Transiberiano cruza casi 4.000 puentes.

-El león es llamado equivocadamente el "rey de la selva". Su rango aristocrático proviene de su porte: talla, fortaleza, abundante melena, rugido... Sin embargo, no vive en la selva, sino en la sabana, es decir, en las llanuras de ciertas regiones de Africa.
-Los tiburones habitaban el planeta 300 millones de años antes de la aparición de los dinosaurios. Han permanecido prácticamente iguales durante los últimos 100 millones de años.

-A los 67 años, Sigmund Freud (1856-1939) contrajo un cáncer de mandíbula, a pesar de lo cual siguió fumando de quince a veinte puros al día. En los últimos dieciséis años de su vida fue operado 31 veces. Murió al inyectarle su médico, a petición propia, una dosis letal de morfina.

-Alfonso de Borbón y Borbón (1866-1934), tataranieto de Carlos III de España, fue bautizado con un total de 94 nombres de pila, algunos de ellos, además, compuestos.

-Allan Pinkerton (1819-1884), fundador de la famosa agencia norteamericana de detectives Pinkerton, murió tras morderse la lengua en un traspiés y contraer gangrena.

-Como media, los testiculos de los europeos son el doble de grandes que los de los chinos.

-El promedio de las ballenas azules produce mas de 400 galones de espermas cuando eyacula y solo el 10% es depositado en la pareja. De modo que 360 galones son derramados en los océanos cada vez que realizan una descarga eyaculativa. .....Y usted se pregunta por que el mar es tan salado?. No trague agua.

- En la época del Imperio Romano, muy poca gente tenía en su casa baños, por ese motivo existían baños públicos, que también eran considerados como lugares de reunión. Las personas no solo iban a bañarse, también iban a encontrarse con amigos para charlar, hacer ejercicios, tomar sol, nadar o recibir masajes. Algunos baños de ciudades importantes tenían bibliotecas. Las mujeres y los hombres no los compartían, los baños mixtos no estaban permitidos. En esa época no usaban jabón sino aceites que se pasaban por todo en cuerpo y luego se los quitaban con unos instrumentos llamados ¨strigiles¨ de madera o metal. Los baños eran calefaccionados mediante tuberías que desde un extremo el aire era calentado por un horno y luego circulaba calentando las paredes de las habitaciones.

- El rey Tonga tenía el deber y el derecho de desflorar a todas las mujeres vírgenes de su isla. Esta obligación seguía ejerciéndola a la edad de 80 años.

- Cada segundo se destruyen 2.000 metros cuadrados de bosque y cada minuto desaparecen 25 Hectáreas de selva tropical. Actualmente mas de 2.000 millones de personas viven directamente de la explotación de los bosques.

- Existió realmente la COCHINCHINA. Es un territorio al sur de Vietnam que fue colonia francesa y se reintegró a Vietnam en 1949.

- El ser humano renueva la piel a lo largo de toda su vida. Desde que nace hasta que muere perderá más de 100 kg

- Las Secoyas son gigantescos árboles de más de 100 de altura ?Entre ellos se encuentra el vegetal más alto del mundo, llamado "National Geographic Society". Esta descomunal planta tiene una talla de 113,7 metros. No obstante, no se trata del árbol más alto conocido por el hombre, pues el mismo estaba ubicado en Australia y se trataba de un fresno que, probablemente, habría alcanzado los 152,4 metros de envergadura.

- Todos los gemelos de Nigeria, chicos y chicas, tienen el mismo nombre ?El primero en nacer se llama TAIWO y el segundo KEHINDE.

- La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

- Los romanos se lavaban los dientes con orines y los más apreciados de todos eran los españoles. Se guardaba el líquido hasta la llegada del comerciante que lo compraba, se envasaba en ánforas que se embarcaban en navíos de cabotaje que tardaban uno o dos meses hasta llegar a Roma. 

- El número de gente que se encuentra en aviones a cualquier hora del dia es de 61,000.

- En los años veinte y treinta, la mayoría de los prostíbulos españoles se anunciaban de una forma muy curiosa . Lo hacian encubiertamente como "galvanización de pistolas".

- En algunas zonas de Java, las parejas tienen relaciones sexuales en el campo para intentar que aumente la cosecha.

- El alfabeto hawaiiano tiene 12 letras.

- El hombre más alto de la historia médica fué Robert Pershing Wadlow nacido en 1918 en EE.UU. Media 272 centímetros de estatura y 288 cms de envergadura de brazos.

- La gente inteligente tiene mas zinc y cobre ...en su cabello.

- En un gramo de polvo hay entre 1.500 y 2.000 ácaros. Invisibles al ojo humano, casi transparentes, estos lejanos parientes de las arañas pululan en cada habitación de la casa. Se nutren de moho, pelusa, piel descamada y son responsables de gran parte de las alergias.

- Los mayores pies conocidos son los de Haji Monammad de Pakistán. Calza un número 65.

- Los pájaros carpinteros son animales muy hambrientos. En un solo dia se puede comer 900 larvas de escarabajos o 1,000 hormigas. El carpintero golpea la madera de 15 a 16 veces por segundo, casi dos veces mas rápido que los disparos de una ametralladora. Su cabeza viaja a una velocidad dos veces mas rápida que la de una bala. La fuerza del impacto de su cabeza en cada golpe, es equivalente a 1,000 veces la fuerza de gravedad (mas de 250 veces la fuerza que sienten los astronautas en una nave a la hora de salida). Y todo esto lo hace a veces 12,000 veces por día.

- La ciudad mas alta es Aucanquileha en Chile. Está a 5334 mts sobre el nivel del mar.

-Cada tres minutos se produce el avistamiento de un ovni en algún lugar del planeta.

-El esqueleto de un humano pesa por termino medio 17kg.

-El sol pierde 4.500.000 toneladas de masa por segundo.

-En Bangladesh, 1986, cayo un granizo que pesaba dos kilos.

-En el Kama-Sutra, los distintas medidas del pene se clasifican así: a partir de 13cm de liebre, cuando llega a 22cm de toro y mas de 25 cm de caballo. Que eres tu? :D

-En el único pais del mundo en el que el indice de natalidad conocido es cero, es el Vaticano.

-Existen mas de 100.000 latas distintas de cerveza en todo el mundo.

-La ductilidad del oro es tal que con 30 gramos de este metal se podria fabricar 85.198 kilometros alambre.

-La ley irani prohibe el uso de antenas parabolicas.

-La nicotina inhalada a traves de un cigarillo produce efectos en el cerebro a los siete segundos.
-La primera traduccion de Coca-Cola al chino fue bite the wax tadpole (muerde el renacuajo de cera).

-La religion sintoista tiene ocho millones de dioses.

-Segun la NASA, los embalses de la zona templada del globo frenan la rotacion terrestre reduciendo la duracion del dia en 0.2 millonesimas de segundo.

-Un rayo puede producir 3.800 millones de kilovatios de energia electrica.

-Una fabrica de coches puede fabricar hasta 1.800 unidades por dia.

-A la muerte de la zarina rusa Isabel I Petronvna (1709-1762) se comprobó que su guardaropa contenía la nada despreciable cifra de unos cinco mil vestidos. Se cuenta que solía cambiarse hasta tres veces en una misma noche.

-El 30 de junio de 1908 a las 7:15 am se suscitó unos de los misterios más grandes sin resolver hasta el día de hoy al occurir una explosión de magnitud equivalente a una bomba atómica en la región de siberiana de Russia llamada Tunguska.

-El perrito caliente o hot-dog fue inventado en la ciudad de Nueva York, hacia 1906, por Harry Mozely Stevens, concesionario de puestos de bocadillos en los estadios de béisbol, con el nombre de dachhundsausages (salchichas "perro salchicha"). En 1913, la Cámara de Comercio de Coney Island prohibió el término inventado por Stevens, pues podía inferirse de él que las salchichas estaban hechas con carne de perro salchicha, en "en forma de" perro salchicha. Se dice que su actual nombre se debe al caricaturista deportivo Thomas Aloysius Dorgan, más conocido por el seudónimo de Tad.

-El primer barco que enarboló la conocida enseña de los piratas -una calavera y dos tibias blancas cruzadas- fue el francés Emmanuel Wynne, en el año 1700.

-El protector labial. El ácido carbónico un componente del lápiz de labios, es un poderoso anticancerigeno.


0 comentarios:

Publicar un comentario