miércoles, 15 de mayo de 2013




El Proyecto Bluebeam, a grandes rasgos, es un plan para unificar las iglesias de todas las religiones mundiales, con el objetivo de crear una nueva y unificada iglesia, para tener poder absoluto sobre la raza humana.
Este plan fue difundido hace poco por un Hacker que se metió a los servidores de las Naciones Unidas y robo preciosos documentos, en los cuales se encuentra el plan para traer al mundo un nuevo mesías unificado, el cual impondrá la paz A CUALQUIER PRECIO.
Es la venida del mesías de a cual hablan todas las religiones, y va a ser totalmente simulada electrónicamente y, por sobre todo, sera la herramienta de control mas poderosa. ES TODO el aspecto religioso del Nuevo orden Mundial.

Les Dejo el Documento Robado de la ONU para que lo Lean (+ arriba) , así como una somera descripción de lo que dice:

Básicamente, son 4 pasos a seguir para poder controlar la raza humana a cabalidad:

1) Malinerpretacion de los hallazgos arqueologicos hallados por medio de tecnología HAARP:
Por medio de la ya conocida tecnología HAARP, se causarán terremotos que mostrarán nuevos hallazgos arqueologicos que a su vez demostrarán como se malinterpretaron las religiones y como todos los mesias son uno solo, uno que SE PROYECTARA HOLOGRAFICAMENTE en distintas partes del mundo al mismo tiempo.

2) Un Gigantesco SHOW de luces y hologramas en el espacio:
Por medio de tecnologia de punta, se proyectaran shows en el espacio y, a su vez, la proyección del mesías que luego, tratará de comunicarse con nosotros.

3) Comunicación Telepatica bi-direccional electronica.

La comunicacion telepatica sera posible por medio de Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia), las cuales causarán que las personas crean que su propio Dios les esta hablando desde el interior de su alma y corazón, con lo cual ganaran poder sobre las mentes de las personas

4) Manifestaciones sobrenaturales por medio de la tecnología:

Este ultimo paso, tiene como objetivo, preparan el campo para la tercera venida del mesías, y esta dividida en 3 pasos:

Primero: Hacer creer a la humanidad que en cada ciudad importante del globo habrá un ataque extraterrestre, para que estas presionen su potencial nuclear, para luego, desarmar aquellos países ante la ONU, para que queden indefensos después del falso ataque.

Segundo: Se les hace creer a las personas, que tras el "ataque extraterrestre", habrá un episodio de abduccion en masa, con el fin de eliminar personas del planeta en un proceso de filtracion de la raza.

Tercero: A través de la tecnología de nuestros propios hogares, se manifestaran diferentes tipos de eventos sobrenaturales que mantendrán a las personas en un frenesí psicológico en todo momento, que desencadenará en matanzas, suicidios y homicidios colectivos (como en Ghost in the shell).

Después de todo esto, el mesías estará listo para venir a entregar "la paz" al planeta tierra, incluso si se tiene que suprimir la LIBERTAD de los pueblos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada