martes, 15 de julio de 2014



               
Mis amigos y yo veniamos de una fiesta de una casa, ya era demasiado tarde, ni recordabamos que horas eran, no teniamos auto, el unico que tenia era uno de ellos pero se fue temprano asi que tuvimos que ir a la carretera a ver quien nos podia llevar a casa, llegamos a la carretera y ni un auto se veia a la vista era raro porque esa zona era muy transcurrida, pasaron minutos y ni un auto paso hasta que uno aparecio iba muy rapido mis amigos y yo empezamos a hacerle señales pero no se detenia, paso cerca de nosotros. Se detuvo a solo decirnos "sera mejor que se alejen" con una mirada de terror, parecia que algo lo aterrorizo, piso al maximo el acelerador,se fue y nos dejo ahi enmedio de la nada.
Bueno seguimos caminando hasta llegar a una pequeña casa en el bosque parecia que habia gente ya que las luces estaban encendidas, tocamos la puerta pero nadie atendia seguimos tocando y nada no respondian, yo me asome a la ventana y para mi sorpresa no habia nadie, nos asusto un poco pero seguimos caminando y nos parecia que alguien nos estaba siguiendo, oiamos ruidos y gemidos de mujer mas bien eran de sufrimiento, mis amigos pensaban que era la resaca que les jugaba una broma pero no yo tambien los oia aunque yo no tomo.
Pasaron minutos y nuevamente encontramos aquella misma casa pero esta vez habia alguien.
Tocamos la puerta, no atendian, intentamos de nuevo pero mas fuerte, nada.
Yo observe hacia la ventana y vi a alguien, una dama de cabello largo y negro, no podia ver bien su cara ya que el cabello le cubria la cara.
Ella estaba sentada sola en una mesa de comedor,parecia comer algun tipo de carne pero lo raro era que estaba cruda, sabia que lo estaba porque tenia un color rojo profundo y le costaba un poco morder la carne, me acerque mas a la ventana y vi con horror a una persona con la mitad de su cara,
Estaba rasguñado y tenia mordidas en todos lados, tantas que ni se podia diferenciar si era hombre o mujer, estaba deforme y tenia señales de que ya lo habian matado dias atras, retrocedi y mire que ella levanto su rostro era palido, tenia cicatrices y costuras mal hechas, no podia ver sus ojos una sombra habia en sus cuencas y sus labios estaban negros.
Pude leer en sus labios, algo que me recorrio un escalofrio terrible de pies a cabeza, "carne fresca"
Inmediatamente mi piel se puso palida y se me seco la garganta al ver eso, empezamos a correr, ella nos seguia, el dia nunca llegaba, era la noche mas larga de todas, nos tocaba la espalda pero no nos hacia daño, logre ver atras y mire que a ella la cubria un pañuelo lleno de sangre en su boca, parecia decirnos algo mientras corriamos pero no escuchamos bien.
Luego ella nos perdio, la luz del dia no se asomaba y estabamos desesperados y cansados, no queriamos deternos.
Cuando corriamos se oian gritos de personas y risas, todo se torno el mismo infierno. Pensaba que este ya era el fin, hasta que amanecio, un rostro de esperanza se dibujaba en nuestras caras.
Llegamos al final del bosque y algo dentro de mi me obligo a mirar atras en lo profundo del bosque............ Era ella, nos observaba fijamente mientras giraba la cara y nos hizo una señal de poco con sus dedos y empezo a reir y desaparecer enfrente de nuestros ojos.
Nuestras espaldas tenian rasguños profundos y lo raro era que no sentimos dolor alguno.
Pasaron meses, 2 de mis 3 amigos se suicidaron, uno de ellos aparecio con cortes en sus venas y el otro aparecio ahorcado en el patio de su madre y el en su mano sostenia una nota que dicia "ella nos ve"
El otro se fue de viaje a otro pais pero sus familiares nunca supieron de el.
A mi esa mujer cada noche se pone enfrente de mi ventana a observarme sin hacer nada, solo se queda parada sin decir nada y siempre que despierto tengo rasguños en mis piernas y notas en mi cuarto escritas de sangre que dicen "te estoy esperando con tus amigos a mi lado"
Ya no se que hacer, fui donde un padre para solucionar el problema ya que era mi unica solucion, hable con el, y solo me dio un beso en la frente y con tono de decepcion me dijo "lo siento hijo, pero no puedo ayudarte con tu problema, ella no se quiere alejar de ti, lo hara hasta que te tenga" empeze a llorar, mi vida estaba arruinada no podia hacer nada, el padre me invito a asistir a la iglesia, siempre lo hago, pasaron meses y ya no aparezco con rasguños
Ni notas en mi cuarto, solo ella,cada noche siempre me observa en la ventana sin hacer ni decir nada.


0 comentarios:

Publicar un comentario