domingo, 13 de abril de 2014



 Algunas personas poseen el poder de estar consiente cuando duermen, Como por ejemplo. La forma de dormir y despertarse  a cualquier hora, puede ser un día, semanas, meses o años.
Nuestro cuerpo está conectada con nuestra alma, pero tiene temporizador para que no podamos dormir más de 10 horas, en cambio los que pueden estar consiente en sus sueños, son únicos, ellos pueden vagar en el mundo de los sueños, sin ningún problema, los cuerpos duermen, mientras el alma toma forma opaca como si tuviera 2 cuerpos en cada mundo, poder ver bien los detalles de cada escenario que nos muestra el mundo de los sueños.
Esto ha sido la explicación de esta historia que les contare a continuación.
Clarence el bueno para nada del barrio, todos lo odian, no había ninguno que pudiera hacerse amigo de él, lo odian por raras razones, eso significa de poco socialismo y mucha discriminación.
Clarence, siempre se recuesta sobre su cama y se infiltra en sus sueños, donde podra estar feliz hasta que despierte.
Él estaba harto de ver la realidad, de soportar una vez más a los insignificantes subordinados de afuera, yendo al colegio soporto otros insulto hasta golpes, lo más increíble, es que le gustaba estar siempre durmiendo, cada vez que venía de la escuela, cuando terminaba de comer, se encerraba en su habitación, contento durmiendo en paz.
El Sueño mas raro de Clarence fue que, soñaba que estaba en su barrio, pero lo extraño, es que el aire era denso, el lugar parecía que tenía gravedad pesada, el cielo estaba blanco sin ninguna nube, el exterior era como si fuera de noche.
El recorría el lugar pero sentía que le observaban, mirando desde la calle, en todas las casas, se podía captar alguna silueta de alguien, y así fue pero no lo que él esperaba, eran siluetas de personas que se movían y se doblaban lentamente, esa imagen tan perturbadora, decidió correr, él estaba corriendo rápido y se hablaba así mismo, de cómo podía correr libremente en su sueño, no le interesaba, el seguía huyendo de aquella zona.
Clarence, se toma un receso  en una casa que tenía un cartel de que está en venta, pero algo andaba mal, mira de nuevo el cartel y las letras estaban al revés,  no entendía clarence sobre el ambiente muy oscuro pero de alguna forma podía ver, luego empezaron de nuevo las siluetas deformes, clarence muy agitado y desesperado quiso pincharse el brazo, pero justo en el que se quiso pinchar el brazo, sintió dolor, el asustado y con una gran locura, agarro un palo y comenzó a golpearse la pierna, paro los golpes porque el dolor era como en la vida real, preguntándose qué es esto?, dónde estoy?, acaso estoy delirando?.
Muchas preguntas y ninguna respuesta, clarence no tuvo ninguna opción que correr por su vida.
El despierta, y luego se levanta de su cama agitado con la cordura baja, mirando su cama y preguntándose, que sucedió?. no me pude levantar a pinchazos, mis golpes!, ve en su pierna moretones muy brutalmente herido.
Clarence se aproximaba a su escuela, mientras pensaba en el sueño terrorífico que le traumo ese día. Pasaron las horas de jornada en su escuela, por supuesto es el mismo tema de todos los días, llego a su casa, entro a su habitación y contemplaba su cama, pensando si podría a volver a dormir y tener ese sueño otra vez, no le dio más vuelta el tema y lo único que dijo fue, se acabó entrare de vuelta a ese mundo distinto.
Él se recostó y hasta que sus parpados cansado consiguieron la oscuridad, clarence despierta y mira a su alrededor y solamente dijo no me dormí para nada, pero cuando quiere acostarse, ve su cuerpo, el con las pupilas dilatadas de terror, empieza a tocar su cuerpo, él se decía, que me está pasando, abre la ventana y ve que estaba oscuro la calle con neblina muy espesa, pero el cielo sigue blanco, lo único que no cambio.
Clarence decidió salir porque el sentía que solamente es un sueño, el sale de su hogar pero cuando entra en la oscuridad se aclara un poco y puede ver el estado del barrio, estaba lo mismo que cuando tuvo ese sueño el otro día, el decide caminar derecho sin ningún problema, de nuevo se empieza a manifestar las casas con siluetas deformándose poco a poco.
El decidió ir a una casa y matarla a golpes a esas criaturas, quizo mostrar valentía en su pesadilla, agarro un rastrillo y se infiltro a aquella casa, que según era igual a la casa de su vecina Felicia, pero él se impacta que en la oscuridad aparece la vecina pero con la boca colgando un gancho muy pesado dejándola con una enorme boca, el pecho abierto que en el interior se podía distinguir un bebe vomitando sangre sin parar, y las piernas rotas y acurrucadas, tenía cara de intentar lastimar a él.
Clarence al ver eso quiso vomitar además le dolía demasiado la cabeza, levanto el rastrillo y se lo clavo en la cabeza a la criatura, cayendo al suelo, el observaba como se retorcía la criatura con un chillido muy horrible, al ver a los ojos negros, el sentía que había matado a alguien, el despierta con salpicadura de sangre enzima, asustado, por ver las manchas en su camisa, el abre la ventana y una multitud de gente estaba en la casa de un vecino, se apreciaba llantos y locuras.
Él se cambió de ropa y fue a ver lo que sucedía, llega y se sorprende que era Felicia teniendo un ataque epiléptico y con la cabeza sangrando como grifo. Clarence traumado miro sus manos y se dijo, eso lo hice yo?, pero si era un sueño nada más.
Pasaron 5 días, clarence decidió en no ir a la escuela por un tiempo, hasta que sus padres volvieran a casa. Era terrible esas noches, el por supuesto, después de ver a su vecina asesinada como en el sueño que el la mato, decidió alejarse de las criaturas que merodeaban en los sueños de clarence, pero la última noche, él tuvo un sueño donde podía ver a un estudiante que tenía alrededor de 21 años, que su camisa era color celeste muy claro, casi blanco, manchado con color rojo, según clarence pensaba que era sangre, y no podía ver su rostro.
Era hora de dormir, clarence quiso buscar información sobre ese joven que vio en su sueño pasado, lo raro que él era normal, era del mundo real. Se recostó en su cama, y con solo cerrar los ojos, entro al mundo diferente, pero esta vez estaba en un bosque en blanco y negro, donde podría apreciar desde el punto, una pequeña ruina, él fue a ver que podía encontrar, llega y ve al joven de la noche anterior, estaba contemplando un hacha que estaba clavado en un cuerpo.
Terrorífico escenario para clarence, el joven le mira a él, con sus ojos oscuros y un punto rojo como el láser, le dice algunas palabras a clarence. mi nombre es, estiven, aquí era mi habitación universitaria, yo entraba en la universidad, pero no me fue bien como yo creía, el estúpido mal nacido que está en el suelo, fue el que libero mi locura, por eso tengo este aspecto muy terrorífico.
El joven llamado estiven, suelta un mar de lágrimas de sangre y se marcha, clarence no podía quitar la vista de ese sujeto, el desapareció entre los árboles, el sorprendido de que no solamente a él le toco la desgracia, si no que a estiven también. En la cama de la habitación, estaba una carta que decía, que este mundo es de tarlick y gracias a él, mi destino está marcado de por vida.
Clarence mirando a su alrededor preguntándose quien demonio era tarlick, con solo pronunciar su nombre una sombra desnuda se aparece detrás de clarence, el asustado se gira, y a continuación, el ve su rostro aterrador, era el diablo en persona, desato los diez mil terrores, que se desmayó de esa alta presión.
El despertó pero no en su mundo, el seguía estando en el mundo diferente, el quedo atrapado, ya no puede despertar clarence, su alma ya está viviendo en ese mundo, de mucha tristeza, dolor, odio, locura, mentiras, enfermedad y terror.
Pasaron 4 meses y los padre le internaron a su hijo en el hospital, porque pensaban que estaba en coma, pero la verdad, es que su alma física ya no habitaba en el, se desmantelo de su cuerpo, mientras que en el mundo real nadie se preocupó por su estado el pobre clarence, pero decidió tomar el hecho de estiven, gracias a tarlick, el destino de clarence está marcado de por vida.
Este archivo no le queda muchos días, lo van a quemar para que el mundo real siga siendo una mentira, de que nada de esto es real, como pocas gentes sobrevivieron al mundo diferente, entre ellos la nombraron. El mortal mundo reverso.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada