sábado, 6 de octubre de 2012




que es, o lo que quiere. Pocos de nosotros ni siquiera sabemos que es una fuerza externa, o que se dirige a la humanidad en su conjunto. Lo más cerca que puede llegar a ella son las reflexiones que sobraron a los que han sido completamente consumido por ella. Esas reflexiones toman la forma de arte.
La evidencia más antigua que podemos encontrar de esta fuerza tan decidido a atormentar a la humanidad en las pinturas rupestres. El primer arte de la humanidad, la mayoría de las pinturas rupestres son simples imágenes, talladas o dibujado con arcilla, que retratan a seres humanos y animales en poses bastante normal. En nueve cuevas habitadas por los primeros humanos, pinturas rupestres inusuales y preocupantes han sido encontrados.
El material utilizado para hacerlas es desconocido, parece asemejarse a la sangre, pero ha aparecido en una amplia gama de colores, y se ha mantenido mejor que una sustancia como la sangre debe tener. Cada cueva tiene una pintura hecha de la sustancia desconocida, cada uno con un estilo casi idénticos.

Las cuevas parecen estar contando una historia secuencial, las nueve cuevas son muy distantes, que van desde una zona de África cree que fue habitada por los primeros humanos, en una cueva de Asia, cerca del Océano Pacífico. La primera parte de la historia está en la cueva de África, y las pinturas reflejan el orden en que cada lugar habría sido descubierto por los humanos. Las nueve imágenes:

Foto 1: Una persona con una expresión de terror en su rostro, mirando con miedo en el espectador.

Foto 2: Una sombra grande y oscura se ha envuelto alrededor de la cabeza de esa persona, y desgarrado apagado. En la imagen, el jefe acababa de quitar, es un par de pulgadas por encima del cuello.

Foto 3: La cabeza cortada se encuentra en una posición gritando, claramente aún con vida, mientras que la sombra corre en su boca y las orejas.

Foto 4: Un collage surrealista de colores oscuros, se teoriza que esto representa lo que la sombra está haciendo dentro de la cabeza.

Imagen 5: La cabeza está en poder de su cuerpo decapitado, parece como si el cuerpo está a punto de volver a colocar la cabeza a sí mismo. La cabeza tiene una expresión cristal, como si estuviera viva, pero no tiene el control total de sí mismo.

Imagen 6: El hombre es todo nuevo, pero la sombra se sale de su boca, como si el hombre está exhalando.

Figura 7: Muchas personas más se ven, rodearon al hombre de la sombra en su interior. Él parece estar dando un discurso, y la sombra se está dirigiendo a las cabezas de la gente escucha.

Figura 8: Vemos a personas que tienen la sombra dentro de ellos matando a sí mismos, a la sombra desvanecimiento se puede ver que sale de los cuerpos muertos.

Foto 9: Vemos a un hombre dibujando la primera imagen en una pared de la cueva.

Estas fotos tienen un estilo de arte idénticos y tienen claramente una historia conectada, pero que todos fueron hechos mucho antes de que una persona pudo haber visitado tantos lugares. El misterio de las pinturas rupestres no se ha resuelto, pero la historia que le dijo no terminó en día la humanidad viven en cuevas.

La evidencia de la siguiente fuerza malévola se pueden encontrar en las estructuras de piedra aparentemente sencillas construidas por seres humanos tempranos. En el Bosque Negro de Alemania, hay una estructura de piedra iguales a Stonehenge en la complejidad y la edad. Sin embargo, esta antigua maravilla está oculto a la opinión pública, y por buenas razones.

El tipo de rocas utilizados en la construcción son similares a los de Stonehenge, pero hay algo físicamente fuera de ellos. Su equilibrio no parece seguir las leyes de la física, la estructura no debe ser capaz de soportar. Los que se acercan a los sentimientos estructura del informe de mareos, y caminar más de unos pocos metros sin caer parece ser imposible.

La flexión de la realidad no se detiene allí. Caminando por las columnas de piedra se dice que mueva a la persona a través del espacio en formas imposibles, te vas a encontrar en el otro extremo de la estructura, en la parte superior de uno de los pilares, o la caída de varios pisos por encima del suelo. La mayoría de los informes de que esto ocurra son de segunda mano, ya que las personas que se acercan lo suficiente para experimentar los efectos que alteran el espacio del monumento rara vez lo hacen fuera.

En el centro de la estructura, hay un parche de rocas delgados, afilados se colocan verticalmente. Si una persona se queda atrapada en el movimiento natural de la estructura, que rara vez escapan, por lo general se deforman por la zona hasta que aparecen en el cielo por encima de los picos y caer sobre ellos, cayendo sobre las puntas y ser muerto.

La sangre de las víctimas nunca se va, sino que saldrá de las piedras afiladas, y se asientan en la forma de lo que parece ser por escrito. Con cada víctima, más de la escritura aparece, pero no lo es en un idioma cualquiera vivos hoy en día puede leer.

La escritura no identificado hasta ahora ha sido encontrado en un lugar más. The Wall carne en el sur de Italia se cree que por lo menos 8.000 años. Está hecho totalmente de piedra, tallados de piedra, pero que sería difícil de reproducir incluso hoy. La piedra ha sido tallada cuidadosamente para tener la misma forma de la piel humana, si se observa con un microscopio, la textura será idéntico.

La pared tiene incrustaciones de tallas de otras partes del cuerpo humano, todo mucho más realista que los conocimientos médicos de la época que se hicieron debería haber permitido. Si se examinan bajo un microscopio lo suficientemente fuerte, una gran cantidad de escritura utilizando los mismos símbolos que el monumento Bosque Negro se pueden ver.

The Wall carne también tiene un efecto en las personas que lo toque. Poner un dedo en él durante unos segundos es fatal, los órganos internos y la sangre de cualquiera que lo haga será paralizado. Si el cuerpo de alguien es forzado en la pared durante largos períodos de tiempo, se comienzan a dar vuelta a la piedra. Hay estatuas humanas increíblemente realistas que cubrían el área alrededor de la pared Flesh, se teoriza que fue utilizado como un dispositivo de ejecución en un punto.

No se sabe cuántas estructuras como este existen en el mundo, los gobiernos normalmente tratan de ocultarlo, y la peligrosidad de ellos hace posible que todo el que los descubrió sobrevivido a denunciarlo. Ya sea enemigo de la humanidad construyó estos sí mismo o forzado a los seres humanos no se conoce, pero a medida que la humanidad se volvió más hábil para hacer arte, reflejo de nuestro enemigo se vuelven más comunes.
La historia original en ingles  http://adf.ly/DTlxt



0 comentarios:

Publicar un comentario