jueves, 16 de octubre de 2014



"Seed Eater" o "El devorador de semillas", es una criatura originada a partir de los relatos encontrados en el blog "Seed Eater Experiences." y es similar al Rastri llo y a SlenderMan en su modus operandi. Se le describe como una criatura de apariencia humanoide no inteligente; con piel de color café verdoso, cabello oscuro y largo, y portando una máscara con una apertura en el ojo y la boca. Se rumora que tiene un olor sumamente desagradable. tambien se le conoce como "Rag Face" o "cara de trapo", su traducción al español respectivamente. La historia fue publicada originalmente por Cliff, Howry, un bloguer canadiense, que se convirtió en la única fuente de información sobre el "devorador de semillas", en el blog de experiencias. Catalogó correos que le enviaron varios usuarios, ha recopilado imágenes, vídeos, anécdotas y teorías de las personas que se ponen en contacto con él.
Dejó de atender su blog en Septiembre del 2010, luego de estarse quejando de múltiples sueños relacionados al Seed Eater, pero de repente volvió a actualizar el blog el 5 de Abril del 2011, aunque hoy día, si se intenta acceder al blog, uno es redirigido a una pagina que nos dice que el blog de cliff, a sido bloqueado indefinidamente, y que estan recopilando información de los visitantes de dicha pagina, e inclusive en la parte inferior, puedes ver tu propia dirección IP, con el mensaje, tu dirección IP a sido registrada, (Actualmente ya se puede aceder sin ningún problema.) Link del blog http://seedeater.blogspot.com De acuerdo a los relatos catalogados, el Devorador es una criatura que se basa en una cacería que efectúa cada determinado tiempo.


Durante la cacería, el Devorador acecha y abduce niños en áreas rurales, y luego procede a comérselos, en casos particulares, llega a abducir a un adulto. Los testimonios indican que habita y aterroriza pequeñas ciudades o poblados muy al norte de Estados Unidos, supo
Rag Face
ngo yo, en la frontera con Canadá. Los encuentros con el Devorador ocurren usualmente fuera de la cacería, cuando la criatura no se muestra amenazadora, y meramente observa al individuo, moviendo sus brazos o haciendo ruidos extraños antes de huir o retirarse. Una organización desconocida, ha estudiado y observado el trabajo del Devorador de semillas, y ha creado una guía de siete reglas en relación con éste y su cacería.
SE
Con su frase (sacar al escritorio y aumentar)

"Las 7 reglas de cacería del Seed Eater"

  1. No se le cazará durante su propia caza, pues será fuente de provocación para éste.
  2. No se interrumpirá su caza, de otro modo el intruso será quien sea cazado.
  3. No habrá intentos de evadir su caza
  4. No habrá escrutinio de las víctimas o su desaparición.
  5. No habrá representaciónes gráficas de su actualidad, o sus intenciones.
  6. No habrá evidencia de sus intenciones a excepción de esta guía.
  7. No habrá una confrontación intencional.
La organización, en correlación con un pueblo pequeño, se mantiene cuidando al único sobreviviente de la cacería del Devorador. El sobreviviente se encuentra encerrado en el sótano de un asilo, lugar al que por una razón desconocida, el Devorador no se acerca. El nombre del "Devorador de Semillas", viene del testimonio de una testigo, que narró el ataque a su hermana por parte de la criatura. De acuerdo a ella, las últimas palabras de su hermana, sonaban similares a la frase, "Seed Eater" por lo cual lo llamo así. El post final en el blog fue una teoría concerniente a la naturaleza y la reproducción del Devorador. James, un usuario, sugirió que quizás el secuestro de humanos adultos, es para transformarlos o obligarlos a aparearse, para producir nuevos Devoradores. En algunas ocasiones, los poblados se han movilizado para localizar personas, supuestamente capturadas por el devorador de semillas. Según esto, no se usaron perros, pero se usaron bengalas para marcar posiciones, carteles, etcétera, y todas las entrevistas y videos fueron destruidos, luego de que la búsqueda se diera por prematuramente concluida.
Esto, tal vez debido a la guía de 7 reglas.
Los últimos testimonios aseguran fuertemente que el devorador tiene influencia psicológica, mental y en sueños sobre la víctima, parecido a Slender Man. "Las últimas fotos de Todd Cade", es un testimonio escrito por Cliff, donde se habla de Todd Cade y del vídeo y audio, en el que Todd y sus amigos desaparecen poco a poco, (Tal vez parecido a Marble Hornets, pero aún no lo confirmo). Cliff dejó el archivo descargable en su blog. En Mayo, Cliff fue a la ciudad de Brightmount Downs, a visitar a Brady, el sobreviviente del devorador de semillas. Brady tiene una remarcable herida en la garganta, probable marca de su encuentro con la criatura. Brady le dio a Cliff un libro rojo que contiene ideas filosóficas e información de una criatura idéntica al Seed Eater. El libro rojo contiene información que Cliff llama, "rituales puros", los que sospecha, sufrió Brady durante su infancia, por los cuales no puede recordar su encuentro con el devorador de semillas. 
The seed eater by dabenerd-d5i6f9u
500px-Seed eater by majeczkaslasher-d5whpmk


0 comentarios:

Publicar un comentario