domingo, 17 de noviembre de 2013








Tres años después de mi nacimiento, en 1996, comenzó una extraña conducta en mí. Cada vez que me dejaban solo en mi cuarto, solía sentarme frente a un pequeño espacio de 30 centímetros de largo por 60 de ancho en un mueble, donde normalmente se guardaban zapatos o cosas así.

Se supone que al estar ahí, mis amigos me hablaban y jugaban conmigo, y que cuando me llevaban a otro lugar, yo pedía volver o de lo contrario comenzaba a llorar y a golpear mi cabeza contra la pared, a tal grado que la mejor opción fue deshacerse de ese mueble.
Hoy cumplo 16 años y en el mismo lugar donde solía estar el mueble, sin motivo alguno mi perra comenzó a ladrarle a la pared, luego corrió hacia donde y estaba y se subió a mi regazo, llorando. Al revisar el lugar encuentro unas cuantas migajas de pan. Estaba completamente solo, ya que mi familia fue a comprar una tarta para celebrar.
Al regresar mis padres les hablé acerca de lo que pasó, siendo mi padre el que empezó a reir bastante nervioso, y mi madre a punto de llorar.
Resulta que cuando veía a mis amigos, ellos me pedían pan, y si no se los daba, me asustarían en la noche. Eso es lo que yo le decía a mi mamá, e inclusive está escrito en su diario.
Dejé un pedazo de tarta en ese lugar sin que mis padres lo notaran, escondido en donde actualmente se encuentra mi computadora. Escribo esto desde mi teléfono celular, ya que no me atrevo a levantarme de la cama. Un viejo juguete cayó justo donde dejé el pan. Es un troll de madera y estoy casi seguro de que cayó de pie.
Ahí esta, sonriente, con sus ojos verdes, mirándome. No puedo gritar y con esfuerzos puedo escribir. Mi cabeza me duele y estoy a punto de llorar.
Tengo miedo...


0 comentarios:

Publicar un comentario