martes, 22 de mayo de 2012



 http://2.bp.blogspot.com/_guv0EAYfkBg/TFDqLRbShPI/AAAAAAAAATE/AxbFueS6lp0/s400/cuaderno_01.jpg
Si estás leyendo esto, entonces he escapado y estas son noticias viejas porque he estado en miles de noticieros, o significa que he muerto y has encontrado esto. Si es la última de las dos, VETE DE INMEDIATO.

Has visto o encontrado alguna vez algo que tú crees que no deberías tener? Muchas personas te dirán que no, pero yo no soy una de esas personas. Recientemente tomé exploración urbana debido a mucha presión de mis amigos y, por un momento, era divertido. Así era, hasta que descubrimos el Laboratorio1508. Si estoy bien, eso significa que es solo uno de muchos laboratorios.

Tu ves, encontramos el laberinto mientras hacíamos un viaje de carretera desde Maine a California. Paramos en un montón de lugares para verlos. Ésta parada en particular, fue en Hamilton, Ohio. El lugar que encontramos se llamaba Escuela Taylor. Todo lo que sé que parece abandonada y condenada desde afuera.

Entramos a través de una puerta que llevaba al sótano. Lo primero que vimos fueron 3 fusibles quemados que tenían escrito Sótano, 1er Piso y 2do Piso. Bromeé y empujé los tres hacia arriba. El lugar actualmente tenía electricidad. Estó nos sorprendió a mí y a mis amigos Bill y Rick porque el edificio había sido obviamente cerrado por algún tiempo.

Caminamos rectamente por las primeras escaleras y llegamos al primer piso. Los primeros dos pisos no eran nada especial; lo unico destacable era el moho en el techo. Regresamos al sótano y empezamos a explorar el resto del lugar cuando encontramos el viejo gimnasio.

Estaba lleno de cosas. Encontramos varios frascos de medicina, que me confundieron, pero solo lo ignoré. Más tarde llegaría a lamentar ésto. Nos filtramos entre montañas de cosas y nos dirigimos al centro de la habitación.

Rick fue el primero en descubrir la ventanilla al medio del piso. La abrimos lentamente y bajamos las escaleras. Lo más extraño de éste lugar fue que todas las paredes eran negras. Flechas blancas de neón y escrituras las adornaban.

Continuamos caminando hasta que llegamos a un cruce de caminos donde el camino se dividía en ocho diferentes lugares. Perrera, Laboratorio 1508, Observatorio, Junta de Genes, Reanimación, Estudios de Mutación, Oficinas, Recursos Humanos y Eliminación de Residuos.

Decidimos separarnos, lo que fué un gran error. Hice mi camino hasta el Laboratorio 1508. Rick se dirigió a la Perrera y Bill fué a Recursos Humanos. El pasillo por donde iba era muy largo; tomó unos buenos 10 minutos para llegar a mi destino. Entré al Laboratorio 1508 y ví lo ultimo que me esperaba.

Me ví a mi mismo parado al medio de la sala. Pero, no era yo; se veía...mal. No podría adivinar que estaba mal de éste otro yo, éste doppelganger. Simplemente se veía raro en mis ojos.

La siguiente cosa que supe, el doppelganger se abalanzó ante mí. Apenas me moví para salir de ahí mientras trataba de agarrar mi garganta. Huí de allí lo más rapido que pude. Ahora me estoy escondiendo en las oficinas

Trataré de escapar de éste lugar. No tengo idea de lo que le habrán pasado a Bill y a Rick. Creo que pueden estar probablemente muertos. Encontré un documento en mi camino. Es algo sobre combinar humanos con diferentes animales. Pondré la parte que creo que pertenece a esta situación en mi cuaderno.

[Éste cuaderno fue encontrado dentro de una escuela que un amigo y yo recientemente exploramos. De hecho, estaba justo al lado de la puerta del sótano. Pensamos que parecía espeluznante, entonces lo subimos aquí.

Lo unico que podemos confirmar es que la escuela todavía corre energía. Nos asustamos mucho después de leer las 2 primeras frases como para explorar más la escuela. 

Cualquiera que sea dueño de este edificio probablemente dejo esto aquí para asustar a los niños, viendo que no encontramos ningún cuerpo. Además tampoco encontramos ningún documento, lo que nos hace creer que la historia es falsa. De todos modos, puedes ir a la escuela tú mismo para ver si es verdad]


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada