sábado, 7 de septiembre de 2013



"La señal"



Era muy tarde (aprox. las 12 de la noche) y estaba con mi amigo Antonio y estábamos viendo un partido desde una colina que estaba detrás del campo... yo me tenía que ir a mi casa a las 12 y desde la colina hasta mi casa había un cementerio.
Estábamos pasando por al lado del cementerio cuando mi amigo me pregunto: "Hey, nos quedamos mirando un poco el cementerio??" ( a nosotros nos gustaba mucho lo ''PARANORMAL'') así que le dije si... Nos quedamos mirando un poco y los dos vimos una luz blanca sentada en uno de los bancos que había dentro del cementerio Mi amigo se dio cuenta de que nos estaba señalando de una manera muy rara... y nos fuimos de ahí rápidamente... Cuando llegué a mi casa, sobre las 00:30 aproximadamente, estaba en mi cama medio dormido cuando escuche la puerta abrirse, mientras también escuchaba a mi hermana de 3 años llamarme, cuando mire a la puerta para hablar con mi hermana me di cuenta de que la puerta estaba cerrada y mi hermana no estaba. Si no que había una luz blanca con forma de la mujer que vimos en el cementerio, me puse todas las mantas encima, y cuando al día siguiente hable con mi amigo, me dijo que a el también le había aparecido algo en su habitación. PD: Eso es un hecho real y supuestamente real




0 comentarios:

Publicar un comentario