miércoles, 3 de abril de 2013



No todo el mundo está preparado de igual manera para realizar una sesión ouija ya que la mente juega un papel muy importante, por ello, quien se siente frente al tablero, posea como mínimo una higiene mental adecuada y responsabilidad de sus actos.

No es recomendable que practiquen ouija las personas con creencias extremistas, ya sean políticas, religiosas o sociales ni personas que ansíen desesperadamente una solución a sus problemas.

Si realiza ouija con temor y tiene miedo, es mejor que se retire y no entre en una experimentación que podía resultar altamente negativa. Es mejor estar convencido de lo que se hace.

Se debe formar un grupo de personas que no tenga los requisitos anteriores y reitero grupo, pues la guija no se debe realizar individualmente, entre los miembros del grupo tiene que haber un mínimo de relación y armonía en la que elegir adecuadamente un líder que dirigirá la sesión ouija. Esta persona será la encargada de realizar las preguntas así como cortar la sesión si ocurre algún problema.

Bueno, pues ahora ya estáis preparados para realizar la sesión ouija pero primero hay que realizar una mentalización, visualización y el juego de la verdad que bastarán con una reflexión de intenciones, respiraciones para relajarse e intentar ser objetivos y no caer en la tentativa de las imaginaciones.

Un apunte importante sería que el dueño del tablero debe repetirse las siguientes frases con tal de no caer en la sugestión y entrar en personalizaciones:

"Este es mi tablero y mi mente domina sobre él"
"Adquiero este tablero para ejercitar mi mente"
"Usaré este tablero con respeto, sin devoción ni dogma"
"Usaré este tablero con fines positivos"
"Este tablero nunca será negativo para mi".
Ahora ya están preparados para realizar la primera sesión ouija, y les recuerdo que tengan todo el respeto y seriedad que se merece así como seguridad de sí mismo aunque tampoco cabe un complicado ritual preliminar. Cabe destacar que las comunicaciones son mucho más inspiradas y brillantes cuando la Luna se manifiesta en el cielo con todo su esplendor aunque ello no es determinante pues les hablo desde la recomendación.


0 comentarios:

Publicar un comentario