Este hack de Mario 64 surgió en un foro de la Deepweb: se jugaba online, no había forma de descargarlo, y se requería una clave personal. Después (gracias a un hacker) se filtraron vídeos e imágenes del juego, y hasta fue puesto en ciertos sitios, pero un día todo desapareció (fue el FBI), ya que mostraba grandes atrocidades reales y hacía uso de una fórmula secreta de control mental…
Por favor, llámenme Ismael-123: sé que
es solo un pseudónimo, y que es tan absurdo como el hecho de que, la
primera vez que conté estos atroces hechos en el ciberespacio, me hice
llamar “Samuel Johnson”, advirtiendo, también en aquella ocasión, que
era un simple pseudónimo y nada más. No intenten averiguar por qué
cambié de pseudónimo. Solo les diré que el “123” de mi nuevo pseudónimo
está vinculado a una terrible realidad que desgraciadamente la gente se
ha tomado como creepypasta, y que lo he elegido para protegerme, cosa
que parece ilógica ya que estoy declarando ser el mismo que antes se
hizo llamar “Samuel Johnson”; pero, lo crean o no, la aparente ridiculez
es parte del mecanismo de protección. Y pues, ahora contaré de nuevo
las mismas cosas, pero con detalles adicionales:
Hace aproximadamente un año y diez
meses, apareció una versión hacker de Mario 64, que lógicamente solo
podía jugarse en emuladores (no como cartucho en la Nintendo64). Esta
versión no estaba disponible en las típicas webs donde puedes descargar
hacks poco conocidos o famosos como el Brutal Mario (hack de Super Mario
World). Su primera aparición fue en la Deepweb o Internet Profunda, que
es el lado de difícil acceso de la red, donde encuentras servicios de
sicarios, porno infantil, snuff en vivo, tráfico de órganos, drogas,
clubs sadomasoquistas y otras aberraciones que proliferan en ausencia de
la ley. Concretamente, el hack fue inicialmente presentado en el foro
Bloody Geno-and-Glimer783, ante una pequeña sociedad de hackers que,
según me enteré después de contar estas cosas por primera vez (aplíquese
lo mismo a todo lo nuevo que agregue), estaba integrada por degenerados
que no solo eran maestros de la Programación, sino sádicos que gustaban
de torturar animales indefensos y subir los vídeos a la web. De hecho,
supe que uno de esos vídeos se filtró y emergió a la web normal (los
otros no salieron de la Deepweb): en la filmación, puede verse a un
pequeño perro corriendo en llamas, como una bolita de fuego viviente que
chilla y se mueve a toda velocidad. Cualquier información que puedan
encontrar sobre el vídeo, seguramente es falsa, excepto ésta. Pero
bueno, ese vídeo no era nada en comparación con los que no salieron de
las sombras virtuales, y que mostraban gatitos que se metían en
microondas, o perritos trasquilados que cubrían de miel y entregaban a
las hormigas para después hacerles cosas que mejor no relato.
Volviendo al tema, no cualquiera podía
ser miembro del mencionado foro, pues serlo era como ser integrante de
una sociedad secreta. Los pocos elegidos, recibían una clave personal
que debían escribir para ingresar, y que el administrador les entregaba
solamente después de saber, de manera comprobada, quiénes eran, dónde
vivían y otras cosas más. Nadie podía engañar a Boshi15 (el
administrador), era un verdadero genio maldito, y siempre contaba con la
ayuda de tres cerebritos que se hacían llamar “grey1”, “grey2” y
“grey3”. Ahora solo viven los dos primeros: grey3, que era un malvado
torturador de animales al igual que todos los del foro, murió asesinado
por sicarios después de que cometiera la estupidez de torturar y matar
al perro de un hombre que, según parece, estaba involucrado en expandir
los tentáculos de uno de los carteles de droga mexicanos (no he podido
averiguar cuál todavía).
Volviendo al hack de Mario64, éste tenía
la particularidad de que se jugaba online y era imposible descargarlo
(Boshi15 programó todas esas maravillas). Evidentemente, Boshi15 sabía
que podían filmar el juego y emplear la grabación como apoyo para
conseguir que
le cerrasen el foro los elementos de
control legal especializados en el ciberespacio. Claro que eso, casi
seguramente, implicaría que uno o más miembros del foro cometieron actos
de traición o despiste… En todo caso, en el fondo Boshi15 estaba
dispuesto al cierre del foro o a cualquier otra cosa con tal de que su
monstruoso juego se disperse y arruine la salud mental de cuantas
personas fuese posible. Por otro lado, sabía que lo más probable era
que, si algún miembro del foro llegaba a filtrar un vídeo del juego, lo
hiciera no con actitud traidora sino en mero afán por dispersar el
horror, tomando todas las precauciones para que el foro y sus miembros
no fuesen perjudicados; además, todo el secretismo y la seguridad
exagerada eran, en cierta manera, un truco de psicología inversa, una
carnada para inducir que se haga justamente aquello que pretendía querer
evitar con tantas trabas, aunque también eran condiciones creadas
intencionalmente a fin de dar vida a una leyenda, que él aspiraba a que
viviera por siempre pues, por un lado, creía que nunca se desmentiría en
tanto que habrían imágenes y videos regados en el ciberespacio, aunque a
su vez no se desmitificaría ya que nadie podría jugar el juego sin
acceder al foro, pues jugarlo sería la experiencia de confirmación
absoluta pero ello no sería posible debido al código que había creado, y
que pensaba que nadie sería capaz de vencer.
Queda sin embargo la pregunta de por qué
Boshi15 no deseaba que descargasen el juego. El punto era que, en medio
de las secuencias de asesinatos reales y otras barbaries puestas en el
juego, había un breve fragmento que mostraba a una jovencita rubia
(quizá una prostituta) siendo violada por un tipo disfrazado de Luigi
(el overol tenía cierre, con eso baste para que imaginen cómo podía
saberse lo que hacía y estar a la vez con ropa…). Al fondo, porque el
lugar era una habitación, se veía una computadora en cuya pantalla,
borrosamente, se observaba un foro de apariencia semejante Bloody
Geno-and-Glimer783. Desde luego que nadie conocía la cara de Boshi15,
que la Policía nunca tendría datos para llegar hasta él, y que…como se
han de imaginar…sí: el sujeto vestido de Luigi era él. No puedo
contarles cómo averigüé esto, y jamás podría demostrarlo, pero créanme
que es él, ese sucio bastardo que después, aprovechándose de que la
chica era una migrante checoslovaca que no tenía documentos y había
caído en el bajo mundo del mercado de carne femenina, la asesinó, se
comió su carne, y usó su piel para hacerse (él mismo, en base a vídeos y
manuales) un abrigo que tenía grabada a la princesa Peach, ya que se
había cargado con esa pobre chica debido a que, según pensaba, se
parecía demasiado a la amada de Mario…
El gran error de Boshi15 fue
sobreestimarse y pensar que nadie podría escribir un programa capaz de
permitir descargar el juego del foro… La persona que hizo esto, al menos
en términos generales pues desconozco su identidad concreta a pesar de
la descripción detallada que de él se me dio, era un amigo de uno de los
integrantes del foro… Un individuo blanco y de pelo castaño y ondulado,
obeso, de entre veinte y treinta años, con dos o tres amistades
contadas, barba de profeta y cabello largo de hippie, con un metroid
grande (la medusa flotante de Metroid Prime) tatuado en la espalda y una
adicción atroz a las bebidas energéticas (se tomaba entre 10 y 15 en un
día…). Esta cruda versión del Gordo Friki se ganaba la vida hackeando
cuentas de Facebook, consiguiendo claves de correos o incluso, cuando
necesitaba grandes sumas, robando cuentas bancarias, siempre después de
asegurarse de que las víctimas no representaran un peligro considerable.
Regresando al asunto, este hacker gordo se decidió a descargar el hack
de Mario64 simplemente porque estaba en un periodo de bonanza donde le
sobraba el dinero y no sabía qué hacer con todo el tiempo libre que
tenía.
Una vez que el hacker gordo consiguió
(tras cinco intentos fallidos) construir el programa adecuado, descargó
el juego y lo regó por todos los rincones posibles de la DeepWeb,
burlándose de Boshi15 e insultando a Kaspersky Lab, pues una vez intentó
conseguir trabajo allí y no lo aceptaron debido a ciertas observaciones
de los psicólogos que trabajaban en el área de recursos humanos… Todo
esto, es decir la presencia del juego en la DeepWeb, duró
aproximadamente un mes, dentro del cual se filtraron a la web normal
muchos vídeos, y también se dieron varios intentos de subir el juego,
todos los cuales fracasaron pues, extrañamente, el juego nunca alcanzaba
a sobrevivir un día sin que lo retiren, casi siempre cerrando la web
donde fue puesto.
El punto de inflexión, el hecho más
misterioso de todo esto, fue que un buen día, cuando el hack maldito y
sus vídeos llevaban aproximadamente un mes de presencia en espacios de
la red distintos al foro original, todo desapareció, absolutamente todo.
Los vídeos, las imágenes, el juego en todos los sitios donde fue
subido, incluso en los casos donde se había guardado en servicios de
alojamiento de archivos. El material solo sobrevivió en los discos duros
de ciertas personas que lo habían descargado y guardado, pues la
mayoría de los que hicieron esto fueron descubiertos y, como por arte de
magia, se les borró toda la información del pc, y no la volvieron a
meter quienes la guardaron en pendrives u otros respaldos, pues al
parecer fueron amenazados. Así pues, únicamente preservaron el material
quienes lograron proteger su identidad, y estos fueron poquísimos, ya
que incluso los otros (que no lograron resguardar su identidad) eran
pocos.
Lo anterior parece difícil de creer,
pero se piensa que la operación venía gestándose con varios días de
anticipación, que se hizo todo en un solo día para asombrar y
atemorizar, y que casi seguramente hay una organización muy poderosa
detrás de eso.
Actualmente, y esto viene sucediendo
desde el día de la operación, ocurre que ocasionalmente alguien sube una
imagen o un vídeo del juego a la Deepweb. En contadísimas ocasiones se
ha subido el juego (antes dije que nadie lo había vuelto a ver, pero en
verdad debí decir “casi nadie”) a la Deepweb, pero jamás volvió a
aparecer en la web regular, donde sí se han filtrado (en poquísimas
ocasiones) imágenes y vídeos del juego, pero siempre han desaparecido en
menos de dos horas, mientras que las imágenes y vídeos en la Deepweb
han tardado hasta unas cinco horas en desaparecer, y lógicamente lo
mismo se aplica al juego en las veces que fue subido. Como se ve, parece
que hay una especie de “casa de brujas”, que todo un grupo de control
ha sido asignado para velar que el condenado hack del juego no se
conozca… ¿Por qué?, ¿acaso interesaría tanto esconder gore fuerte,
violaciones y esas cosas? Ninguna organización poderosa destinaría tanta
energía a algo tan concreto a menos que tuviese algo comprometedor, si
entienden a lo que me refiero…
Anteriormente les dije que un primo mío
(muy respetado en varias comunidades hackers) me contó que el FBI era la
poderosa organización detrás de la desaparición del vídeo. Les había
dicho que nadie sabía bien por qué, que existían hipótesis como que el
vídeo tenía una secuencia que amenazaba la imagen del FBI, o que Boshi15
les dio información valiosa a los del FBI a cambio de que retirasen
todo, pues él era el violador vestido de Luigi. Bueno, ahora tengo algo
nuevo: la segunda hipótesis es falsa, la primera es parcialmente falsa.
Me explico: supuestamente, y esto solo apareció en poquísimos de los
vídeos del juego pues tenías que ganarlo para verlo, hay una secuencia
fílmica que muestra a un agente de la CIA dando una explicación acerca
de un poderoso sistema de guerra psicológica, un método basado en
determinadas proporciones matemáticas usadas en la combinación de
ciertos tipos de imágenes y de sonidos, factible de ser empleado para
inducir trastornos mentales, alucinaciones y otras cosas. En ese
fragmento, el agente de la CIA dice que Smile.dog
no era un creepypasta, que existió la imagen original pero fue
retirada, y que esa imagen era un experimento social para poner a prueba
el devastador método de guerra psicológica. Por consiguiente, se
comprende que la hipótesis primera era solo parcialmente falsa pues, si
el hack de Mario compromete la reputación de la CIA, podría (esto es una
posibilidad) comprometer al FBI en tanto que la gente tiende a
asociarlos. Pero bueno, hay algo peor, y es que Boshi15 usó el método de
guerra psicológica en su juego, pero de una manera muy sutil,
orientándolo para que, quien jugara el juego o viera vídeos o imágenes
del mismo, se volviera sádico aunque sin caer en el crimen. Como han de
imaginar, esto funcionaba más que todo en quienes jugaban, en los otros
no siempre.
Y bien, ya les conté que yo mismo tuve
la dudosa suerte de ver un vídeo del hack, que mi primo hacker me lo
mostró pues él lo había encontrado y guardado en un disco duro externo y
en varios cds, que a mí me dio un cd haciendo prometer que no lo
vendería, copiaría o subiría a la red; y que, si ustedes deseaban uno,
debían contactarlo y pagarle mil dólares, aunque era muy poco probable
que aceptara vender una copia o siquiera admitir que sabía algo del
asunto. Antes les dije que podían intentar contactar con mi primo a gato_con_botas1916@hotmail.com,
un correo que tiene su Facebook correspondiente. Ya me dijo mi primo
que algunos intentaron contactarlo, pero que nadie lo convenció y que
por eso ni se tomó la molestia de responder. Lo que antes no les dije, y
debí hacerlo, fue que el vídeo los volvería un poco sádicos. Yo ahora
suelo azotar gatitos bebés con mini látigos de plástico, me hago pasar
por psicópata y les digo (de mentira, para disfrutar su miedo) a chicas
adolescentes que las sorprenderé en la calle, las drogaré y les haré
cuanto quiera, etcétera. ¿Qué por qué no les advertí? Evidentemente
porque no sabía, ahora que lo sé quise no decirles para disfrutar
sádicamente el saber que podrían volverse sádicos, pero mi conciencia
aún es fuerte y me detuvo… Bueno, baste ya, terminaré con detalles del
juego en sí mismo, reescribiendo lo que yo mismo dije la primera vez que
hablé del tema, y agregando cosas secundarias que pueda haber omitido
esa vez:
Cada vez que el primer Bowser los
derrota, deben ver una escena sin poder pausar el juego: en ésta verán a
Bowser acercándose lenta y pesadamente a una puerta manchada de sangre
al fondo de un corredor, viendo todo desde atrás de Bowser, que de vez
en cuando se voltea y mira hacia atrás… Este Bowser no es aquel al que
están acostumbrados: es realista, repulsivamente realista. Tiene una
mirada demasiado humana, repleta de crueldad, que a veces abandona su
seriedad y muestra el destello de alegría psicópata propia de grandes
asesinos seriales; además, sus colmillos son más delgados, más
numerosos, más largos, y están cubiertos de sangre, la textura de su
piel (de tono “blanco hueso”) es como piel de anciano mezclada con piel
de reptil, y la maldad que reflejan sus facciones (matizadas de un
grotesco toque humano) está tan bien hecha que no encuentro palabras
para describirla… Bien, ya al final del corredor, Bowser abre la puerta,
por unos dos segundos todo se pone negro, y después ven un cuarto de
torturas, todo en cámara subjetiva, como observando todo desde los ojos
de la persona que será torturada.
Esa persona que será torturada es una
chica de unos 15 años, e inicialmente no saben quién es; hasta que, en
imágenes que dan a entender que se trata de un flash back, aparece Peach
desnuda, repleta de heridas (de mordidas, de latigazos, de golpes, etc)
y atada a un palo de madera. Después, continuando en ese flash back,
ven a Bowser acercarse lentamente, con mirada lujuriosa y sádica a la
vez. Para su desgracia, de pronto dejan de ver todo en cámara
panorámica, y empiezan a ver en cámara subjetiva, como desde los ojos de
Peach. Entonces ven que Bowser, que está de frente sonriendo
perversamente, les acaricia la pierna con las garras, cortando
suavemente… Peach grita, y después Bowser abusa carnalmente de ella (sí,
ven esto con detalles, como viviéndolo). Finalmente, cuando acaba toda
esa atrocidad, pasan a un flashback que muestra lo que sigue de lo
anterior, nuevamente viendo todo en cámara subjetiva. Ahora ven todo
desde los ojos de un bebé que está naciendo de Peach, que Bowser agarra
con repugnancia y asco, y pone frente a un espejo (ahí verán a un ser
entre humano y reptil, tan horrendo como algunos de los bebés mutantes
de youtube). Después acaba el flashback y vuelven al presente, otra vez a
la cámara de torturas, mirando todo desde los ojos de la chica de 15
años. ¿Quién es la chica? Lo descubren cuando Bowser la ve, se ríe y
trae un espejo: es el bebé repugnante del flashback, con los mismos ojos
morados, extrañamente dulces en su rostro espantoso. Posteriormente
Bowser llama a Mario, que está enyesado pues ha sido derrotado
(recuerden que solo ven todo esto si pierden la batalla). Cuando Mario
entra traído por dos sombras que parecen magikoopas alargados y
humanizados, Bowser le dice que tendrá el honor de ser parte de las
torturas diarias de su “vomitiva hija”, y entonces le ordena a su hija
(ustedes siguen en cámara subjetiva) que devore a Mario, lentamente, sin
hacerlo morir rápido, causándole tormento. Al devorarlo, vuelven a
modalidad de juego, pues el jugador ejecuta a Mario, decide el estilo
con que éste será comido, y debe hacerlo suficientemente bien como para
acumular un mínimo de 7.5/10, so pena de ser forzado a repetirlo hasta
aprobar. Si aprueban, Bowser llamará a unas abominables criaturas que
parecen mezcla de humano con reptil, aunque con predominancia de esencia
humana. Son tres, y todos tienen los tiernos y avellanados ojos morados
de la hija de Bowser: ya imaginan por qué… Estos pequeños engendros
corean “¡trae al shy-guy, trae al shy-guy!”, hasta que Bowser silva y
entonces un hammer bro (una de esas tortugas con martillo) entra y trae
esposado a un shy-guy rojo, que gime mientras Bowser se aproxima, para
finalmente detenerse frente a él, mirarlo, reír a carcajadas, y
arrancarle la máscara (los shy-guys usan máscaras) y la cara. Esta
escena es sencillamente asquerosa, porque parece real la carne
sanguinolenta que se ve cuando Bowser le arranca la cara al pobre ser,
que se queda parado unos segundos, cae al piso, y entonces todo se pone
negro y el jugador vuelve al mundo del primer Bowser, teniendo que
intentar vencerlo nuevamente…
Lo que he contado es insignificante en
comparación con muchas otras atrocidades que se ven en las secuencias de
vídeo de este juego; y, si bien los retoques de los distintos mundos
(en los que el jugador se mueve) asustan poco frente a las secuencias de
vídeo, son de todas formas una magnífica muestra de arte enfermo y
macabro.
Bueno, ya doy esto por terminado y me
despido del lector. No sé si en el futuro pueda conseguir más
información sobre este maldito hack de Mario64, pero les recomiendo
investigar por su cuenta. Y es que no, no es un creepypasta, es la
realidad, pero solo a través de fingir que es un creepypasta he podido
difundir los atroces hechos que he expuesto hoy…
.
ORIGEN: Sabemos que este creepypasta es la continuación de una historia que apareció por primera vez escalofrio.com, y que después fue puesta en pasarmiedo.com No se sabe nada antes de eso, pero es muy probable que el creepypasta se inspire en el hecho de que efectivamente hay hacks algo macabros y sangrientos de Mario, concretamente de Super Mario World. Así mismo, también el creepypasta podría haberse inspirado en parte en otro anterior, que suele aparecer titulado como “El cartucho maldito de Mario 64″
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