jueves, 23 de enero de 2014



Artículo #: SCP-002
Clase de objeto: Euclid
Procedimientos de contención especiales:
SCP-002 es permanecer conectado a una fuente de alimentación adecuada en todo momento, para evitar que en lo que parece ser un modo de recarga.
En caso de corte de luz eléctrica, la barrera de emergencia entre el objeto y la instalación se va a cerrar y evacuar el área inmediata. Una vez alimentación de la instalación se restablece, las ráfagas de rayos X y luz ultravioleta alterna debe estroboscópica la zona hasta SCP-002 se vuelve a colocarse en la fuente de alimentación y vuelve al modo de recarga.
Zona de confinamiento es que se le mantenga a una presión de aire negativa en todo momento.
Equipos que incluyen un mínimo de dos (2) miembros están obligados a 20 metros de SCP-002 o su zona de contención. El personal debe mantener el contacto físico entre sí en todo momento para confirmar que haya otra persona presente en forma de percepción puede ser opacadas, sesgada o influenciada por la proximidad al objeto.
Ningún miembro del personal por debajo del Nivel 2 están permitidas dentro de SCP-002. Este requisito no es obligatorio a través de la autorización por escrito de dos (2) administradores O5 nivel fuera de sitio.
Personal de Comando emitió dicha renuncia debe ser acompañado por al menos cinco (5) Nivel 3 El personal de seguridad durante la duración de su contacto y debe entregar temporalmente a su rango y autorizaciones.
Después del contacto, personal de mando será acompañado al menos 5 km de SCP-002 para someterse a un setenta y dos (72) horas de cuarentena y evaluación psicológica.
Si se considera conveniente para la devolución de impuestos por parte del personal de psicología, el rango y la habilitación de seguridad puede ser restaurada cuando expira cuarentena.
Descripción:
Consulte el informe Mulhausen [cross-ref: document00.023.603] para más detalles relacionados con el descubrimiento del objeto. SCP-002 se asemeja a un tumoral, crecimiento carnoso, con un volumen de aproximadamente 60 m³ (o 2.000 ft ³).
Una válvula de compuerta de hierro por un lado conduce a su interior, lo que parece ser un apartamento estándar de bajo alquiler de tamaño modesto. Una de las paredes de la sala posee una sola ventana, aunque no hay tal apertura es visible desde el exterior.
La sala de muebles que contiene, en un examen minucioso, parece ser hueso esculpido, cabello tejido, y varias otras sustancias biológicas producidas por el cuerpo humano. Toda la materia probado hasta ahora muestran secuencias de ADN independientes o fragmentado para cada objeto en la habitación.
Referencia:
A la fecha, tema ha sido el responsable de la desaparición de siete personal. También tiene a su vez en el centro amueblado aún más en sí, con dos lámparas, una alfombra, una televisión, una radio, un puf, tres libros en un idioma desconocido, cuatro juguetes de los niños, y una pequeña planta en maceta.
Las pruebas con una variedad de animales de laboratorio incluyendo los primates superiores no han logrado provocar una respuesta en el SCP-002. Cadáveres así no producen ningún efecto.
Cualquiera que sea el proceso de sujeto utiliza para convertir la materia orgánica en mobiliario está aparentemente sólo facilitada por la introducción de los seres humanos que viven.
vista Mulhausen Informe iddoc: 00.023.603
Mulhausen Report [00.023.603] El siguiente es un breve informe que detalla el descubrimiento de SCP-002
El sujeto fue descubierto en un pequeño cráter en el norte de Portugal, donde se golpeó la Tierra desde la órbita. Encerrado en una cáscara de roca de espesor, el exterior carnosa del objeto fue expuesto por el impacto. 
Un agricultor nativo sucedió sobre el sitio y reportó sus resultados al anciano de la aldea. Asunto SCP ganó la atención cuando un agente de Nivel 4 Publicado en la zona detectó una pequeña anomalía radiactiva generada por el objeto.
Un escuadrón de recogida del personal de seguridad de CPS dirigidas por el general Mulhausen fue enviado de inmediato a la zona en la que aseguró rápidamente el tema en un recipiente grande y realizaron pruebas iniciales con los sujetos reclutados en el pueblo cercano. 
Tres hombres enviados individualmente en la estructura posteriormente desaparecieron. Al descubrir este inmueble mortal de la asignatura, el general Mulhausen emitió un Nivel 4a Orden de terminación de los testigos (aproximadamente 1/3 de la población) para garantizar que no conocimiento fuera del objeto e inició su traslado al centro de SCP [DATA borrado].
Durante preparación para el transporte, cuatro agentes de seguridad de CPS fueron inexplicablemente dibuja dentro del objeto en el que también desaparecieron inmediatamente. Tras la inspección, parecía como si el objeto ha "crecido" varios muebles nuevos y estaba empezando a parecer el interior de una habitación del apartamento. 
General Mulhausen ordenó inmediatamente la solicitud de varios de clase III trajes especiales para los miembros del equipo de seguridad restantes, que procedieron a levantar el contenedor en un buque de carga espera para el transporte a la instalación de contención SCP.
[DATA borrado] [DATA borrado] Después de la terminación del general Mulhausen, SCP-002 fue re-asegurado por el personal de CPS y ponen en confinamiento especial en [CLASIFICADOS], donde reside actualmente.
Personal de mando con autoridad por debajo del Nivel 2 se les ha negado el acceso al contenedor SCP-002 sin la aprobación previa de al menos dos Nivel O5 personal de mando después del incidente Mulhausen.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario