lunes, 11 de junio de 2012



La actual leyenda urbana de la página puede no ser mas que una version moderna de una leyenda mucho mas antigua. Dicen que el sexto dia del sexto mes a la media noche uno puede mandar una carta a la doncella, a la siguiente direccion:
Blindmaideline
P.O BOX:6006006
Pidiendole su libro, solo dipositandola a cualquier buzon. Al hacerlo correctamente te envian a tu casa un sobre de color negro, que al abrirlo tenia dentro al libro forrado en piel de color negro, que dicen es de piel humana.
En la primera hoja aparecia el titulo del libro "Blind Maiden" y unas palabras: "Al abrir este libro, aceptas el riesgo que ocaciona. Si algun motivo no deseas continuar, cierra el libro, ponlo en el sobre, cierralo nuevamente y depositalo en el buzón, pero jamas se te revelara el secreto. Si deseas continuar debes verlo hoja por hoja hasta el final, si lo sigues al pie de la letra al final encontraras el secreto y sera por siempre tuyo". Al abrir el libro se veia gente muerta de manera horrible, y a todos les faltaban los ojos, al llegar dos hojas antes de la ultima te veias a ti mismo muerto y sin ojos. Y en la otra hoja un mensaje "gracias por llegar hasta aqui, ahora mi secreto sera revelado, quieres probar la muerte?" en la ultima hoja ves a una mujer hermosa sin ojos y llena de sangre. Al dejar el libro, ella se aparece enfrente de ti y diciendote antes de matarte "ahora probaras la muerte".


Supuesta foto tomada por alguien que siguio las instrucciones... y al final devolvio el libro


0 comentarios:

Publicar un comentario