sábado, 26 de abril de 2014



El secreto del metro de Moscú
El rumor corre desde hace años aunque
jamás ha podido ser confirmado. Por debajo
del metro de Moscú existe una red de
túneles que se empezó a construir a finales
de los años 40, bajo el mando de Stalin y
durante el periodo de la guerra fría, y que
corre por debajo del servicio público del
metro extendiéndose por decenas de
kilómetros. Su nombre Metro-2.
La leyenda de Metro-2 nunca ha podido ser
confirmada, pero tampoco ha sido
desmentida por el Servicio Federal de
Seguridad de la Federación Rusa (FSB), el
antiguo KGB, ni por los máximos
responsables del metro de Moscú. No existe
información oficial sobre esta red de metro,
el lugar donde se encuentran sus posibles
estaciones y líneas, y tampoco hay evidencia
fotográfica que pruebe la existencia de este
lugar secreto.
Sin embargo algunas fuentes afirman que
esa amplia red existe realmente y que se
puede localizar entre los 50 y 200 metros de
profundidad respecto a la superficie a nivel
de calle. Sus interminables túneles y
corredores conectan el Kremlin con la sede
central del FSB, el aeropuerto de
Vnukovo-2 , una ciudad subterránea capaz
de albergar a miles de personas y otras
instituciones estatales y militares. Esas
conexiones servirían como primer sistema de
evacuación para altos dirigentes en caso de
disturbios o de un conflicto nuclear.
En el año 1.994 algunos grupos de
infiltración urbana afirmaron haber
encontrado supuestas entradas que daban
acceso a este secreto subterráneo.
En 2006 los trabajadores que se encargaban
de la demolición del Hotel Rossiya
encontraron bajo sus cimientos una red de
túneles y un inmenso búnker, que albergaba
almacenes de alimentos, generadores para
producir electricidad y dormitorios.
Las autoridades no han confirmado la
existencia de esas instalaciones por debajo
de Moscú, pero los rusos, aferrados a las
teorías de la conspiración, están
convencidos de su existencia.
¿Leyenda urbana… o realidad…?


domingo, 20 de abril de 2014



Para hacer esto necesitas colocarte frente a un espejo, de cuerpo completo es decir de 2 metros x 50 cm.
Y para que esto funcione, tiene que ser en la noche, entre la 1:00 de la mañana y las 3:00. Las ventanas deberán estar cerradas y tapadas con mantas oscuras, la oscuridad tiene que ser total.
Deberás encender 4 velas negras, y un tablero Ouija que se pueden conseguir fácilmente en tiendas de esoterismo, pero también deberás tener 3 velas mas de repuesto, pero estas ultimas deberán ser de color blanco.
En una mesa pequeña colocaras el tablero, la cual estará entre ti y entre el espejo. Encenderás las 4 velas negras, estas deberán rodearte, y las velas blancas estarán apagadas pero estarán frente al espejo: Ojo deberas tener a la mano, los cerillos.
Cuando estés listo, dirás estas palabras en voz alta:
Corpus satanam, suscipiam Sanguis Satanae mihi vobiscum
Huc tu exspectare apertis ostiis pacisci vel dominus animae damnatorum.
Estarás unos minutos en silencio, en la oscuridad, tu única luz será la de las velas. Poco a poco veras como tu reflejo se vuelve mas oscuro. Comenzaras a sentir como si alguien te observa, como si alguien respirara en tu cuello, como si alguien estuviera detrás de ti. Veras que la plancha de la Ouija, se moverá en la palabra SI, o NO.
Si la plancha se pone en SI: es que Satanas, estar de acuerdo en hacer un trato contigo. Cierra los ojos, y di lo que deseas en voz alta, al abrir los ojos, inmediatamente apaga las velas negras, sin ver el espejo. Y sal de la habitación sin mirar atrás. Ya que el demonio estará detrás de ti, y de voltear, te arriesgaras a que algo malo te suceda a ti.
Si la plancha se pone en NO: es que Satanás rechazara la oferta. Deberás encender las velas blancas, y decir en voz alta:
Satan no es accipere corpus et sanguinem Christi in hoc suscepi preces.
Saldrás rápidamente, pero eso no quiere decir que estarás a salvo, Cada vez que veas un espejo, tu rostro se distorsionara, y siempre sentirás que alguien estará detrás de ti.
Hasta el día de tu muerte.

domingo, 13 de abril de 2014




En-que-consiste-la-teoria-del-multiverso-1.jpg iStockphoto/Thinkstock
La idea de que estamos solos en este universo, tiene diferentes interpretaciones, ya que poco sabemos de lo que está fuera de la Tierra. Y ¿si acaso este universo no fuera el único?
Justo eso es lo que trata la teoría del multiverso que, mediante postulados basados en la física, matemáticas y astronomía, plantea la posible existencia de universos paralelos e incluso escondidos.
La idea de que encontremos universos que coexisten entre si, parece de ciencia ficción, pero científicos trabajan en definir no sólo si hay multiversos, sino que cómo son y de qué forma existen o se realizan entre si.

¿Qué es el multiverso?

Nima Arkani-Hamed, una de las físicas teóricas más reputada de estos tiempos, trató de definir la idea de multiverso, gracias al cofre de conocimiento que se abrió gracias a los resultados de los experimentos realizados con el colisionador de Hadrones.
En-que-consiste-la-teoria-del-multiverso-2.jpg Hemera/Thinkstock
Gracias a este tremendo logro científico que probó la validez del Boson de Higgs se consiguió entender cómo las particulas elementales formaban masa y esa masa podía transformarse casi en cualquier cosa, incluyendo galaxias y, teóricamente, universos propios.
La física teórica, finalmente lograba resultados prácticos que podían aplicarse a entender o aceptar la existencia de multiversos, también conocidos como universos paralelos, que podrían convivir no sólo en diferentes lugares, sino que también tiempos, materias y dimensiones, entre otras posibilidades.

Teorías que explican el multiverso

Si bien todavía no se ha comprobado que existen otros universos además del nuestro, existen algunas teorías sobre el multiverso que abordan esta posibilidad.
En-que-consiste-la-teoria-del-multiverso-3.jpg Hemera/Thinkstock

Universos infinitos

Si bien no es posible definir cómo son o dónde se ubican, los científicos creen que se expanden en forma infinita y, en un espacio y tiempo continuo, comienzan a repetirse. Si los universos son infinitos y, están presentes en diferentes planos, sería posible que uno se replique en otro.

Universos burbuja

Un universo es capaz de expandirse inflándose tal como si fuese una burbuja. Estos universos burbuja, pueden coexistir e incluso formar otras burbujas dentro de ellos.

Universos paralelos

Esto nace de la idea de la existencia de varias dimensiones que coexisten en un momento dado, una sobre otra, sin que nos demos cuenta, existiendo de forma paralela. Incluso, estos universos paralelos podrían tener más de las tres dimensiones que las que se reconocen ahora.
En-que-consiste-la-teoria-del-multiverso.jpg iStockphoto/Thinkstock

Universos hijos

Esta teoría, implica que un universo podría tener varias copias, en los que las cosas ocurran de forma diferente con su propia realidad. Lo que existe en uno, podría existir en el otro y desarrollarse de forma diferente.

Universos matemáticos

Si se toma la matemática como una ciencia exacta y capaz de definir realidades, lo que observamos de los universos son formas imperfectas de algo que tiene un marco perfecto y exacto de acuerdo a su estructura matemática.
Cada una de esas estructuras que forman un universo, funcionan de forma separada y, más importante, libre de todos los prejuicios y errores que impone el pensar humano, por lo que podrían funcionar incluso si no hay vida.

http://www.ojocientifico.com/4689/en-que-consiste-la-teoria-del-multiverso 



Miro mi reflejo, y veo mi imagen como cada vez en cada Episodio: con salpicaduras rojas en el rostro. Las manos ensangrentadas y tensas, la respiración agitada, la frente perlada por el sudor debido a algún esfuerzo realizado.
Es de madrugada, 3:45 a.m. y como siempre no recuerdo mucho de los minutos anteriores… o no quiero recordar. Es seguramente un mecanismo de defensa psicológico para evitar más daño a mi mente… lo cual es irónico, mi mente está sumamente dañada, lo sé.
Llevo una vida normal salvo ciertos Episodios, tengo 35 años, soy convenientemente soltero y tengo un círculo de amigos y conocidos bastante amplio. Mi empleo es de nivel medio alto y me permite disfrutar de ciertas comodidades como 2 automóviles, 1 departamento y 1 casa de campo en las afueras de la ciudad, convenientemente alejada del público en general. Ese es mi espacio favorito, aunque no sé por qué ya que no recuerdo visitar la casa a menudo.
Una vida normal eso es lo que todos ven, yo, ahora, en el reflejo, veo la verdadera esencia de mi ser, las sensaciones se agolpan en mi piel y los recuerdos brumosos confunden mi cabeza. No tengo culpa ni temor, sólo preocupación. Preocupación de no dejar cabos sueltos… cabos de los que no tengo plena conciencia.
Recuerdo bien mi primer Episodio, fue hace 10 años y me encontraba en mi anterior departamento, en el baño, mirándome al espejo mientras una espesa bruma mental se disipaba. Miré con sorpresa mi reflejo, similar a lo que veo ahora: respiración agitada con salpicaduras carmesí en el rostro y la frente perlada por el sudor. Recuerdo el horror al ver mis manos ensangrentadas y tensas; no sabía si era mi propia sangre y, aterrorizado, revisé mi cuerpo para verificar la existencia de alguna herida; no la había. Me quedé impactado viendo mi imagen en el espejo, tratando desesperadamente de recordar lo que había pasado pero algo dentro de mí me impedía concentrarme. Sólo algunas escenas del bosque y mi casa de campo se me revelaban y yo estaba arrastrando algo. Ráfagas del pasado reciente que se perdían en la bruma mental que me invadía. Desesperado me desnudé y me duché para remover la sangre, sí, era indudablemente sangre, la textura, el olor e incluso el sabor de las salpicaduras que tenía en el rostro y que fueron a parar a mis labios por el agua de la regadera eran inconfundibles. ¿Qué pasó? ¿Qué hice?
Mi atormentada mente se resistía, pero pude vislumbrar la idea de un asesinato en el que obviamente había participado. Pero esto me generaba más preguntas que respuestas, además, había una especie de vacío en las emociones, como si fuera completamente falsa la idea del asesinato. Eso me dio tranquilidad. Traté de autoanalizarme, siempre había sido muy analítico conmigo mismo y con los demás, intentaba siempre dar sentido a mis acciones y corrigiendo mi conducta. Analizaba las conductas de los demás, me parecía siempre estarlos estudiando, sus reacciones, sus expresiones faciales, incluso la forma de vestirse de la gente me daban ideas sobre sus personalidades y trataba de sacar provecho de ello, siempre lo hice, pero nunca dañé a nadie, ni siquiera dañé a algún animal ni ahora ni antes. Es sabido que los asesinos son violentos con los animales, yo no.
Encontré paz al buscar en mi mente resquicios de conductas violentas, me convencí plenamente que no las tenía. Y traté de olvidar.
Sin embargo, los Episodios se repetían y de nuevo estaba en mi departamento en la madrugada, a la misma hora y con la respiración agitada, los músculos tensos y salpicaduras de sangre.
Revisé los diarios durante días tratando de encontrar alguna relación de mis Episodios con alguna de las personas desaparecidas que siempre salen publicadas o con algún cuerpo encontrado en el bosque de las afueras de la ciudad. Nunca encontré nada.
El misterio era impenetrable para mí, pero me rehusaba a visitar a un psicólogo. Tenía miedo de encontrar una respuesta escalofriante.
Pasaron los años y los Episodios continuaron siempre de forma impredecible. No puedo decir que me he acostumbrado, pero me he vuelto menos temeroso.
Decidí finalmente visitar a un psicólogo y en una de las sesiones éste me envió con un psiquiatra ya que no encontró nada que pudiera tratar y yo era muy insistente (omití el detalle de la sangre). Las sesiones con el psiquiatra no rindieron frutos. Él me dijo que con hipnosis podría revelar mayores aspectos de mi personalidad o revelar una personalidad oculta. Acepté someterme al procedimiento a pesar de que probablemente revelaría el tema de la sangre impregnada en mí.
Lo que recuerdo de la sesión de hipnosis es que el psiquiatra al finalizar se mostró inquieto. Esto me alarmó y le cuestioné su reacción. El Dr. me comentó que no había podido descubrir una segunda personalidad en mí, pero nunca había visto en ningún paciente la falta de deseos ocultos como en mí, según él mi personalidad actual reflejaba mi ser interior. Sin deseos ocultos ni más ni menos. Mi personalidad era “transparente” y me felicitó por ello.
Terminé con el psiquiatra con la certidumbre de que el no tener deseos ocultos era, para mí, algo anormal. Los recovecos de la mente humana y el entorno cultural nos impiden tener una personalidad transparente. No era posible.
Comencé a leer libros sobre psicología y psiquiatría. Los Episodios continuaban manifestándose. Traté de llevar un diario sobre cada día de mi vida para tener más evidencias de que había algo anormal en mi mente. Fueron semanas y luego meses, nunca pude percatarme de algo diera algo de luz sobre el misterio.
¿Qué hay de malo en mí? Nadie puede ser perfecto en su personalidad, me repetía una y otra vez. Consideré entonces en recurrir a la tecnología. Coloqué 2 cámaras con filtros especiales para ver en la obscuridad en mi habitación y me grabé mientras dormía y así por lo menos confirmar mi sonambulismo.
Tras algunas semanas sin incidentes por fin tengo un Episodio. Este es diferente, no tengo manchas de sangre y estoy tranquilo. Además es mucho más temprano, es la 1:45 a.m.
Con grandísima ansiedad me dispuse a observarme caminar sonámbulo en algún momento de la grabación. No pude ver nada anormal, y eso era imposible. Sólo percibí un parpadeo en las dos grabaciones de las dos cámaras, pero duraba menos de un segundo y fue un parpadeo simultáneo, lo atribuí a alguna fluctuación de la corriente eléctrica. Es extraño que el parpadeo se genere aparentemente desde mi posición en la cama, como si mi cuerpo lo creara, eso es claramente improbable.
Sin embargo al ver la hora de la grabación de mí mismo durmiendo en la cama, ví que ésta finalizaba en el momento en que yo desconectaba las memorias de las cámaras para ver la grabación desde mi laptop. ¡¿Es decir que todavía seguía yo en mi cama!?
¿Alguien me estaba jugando una broma? ¿Tantos años? Imposible. Las cámaras tenía algún desperfecto? Las revisé desde mi laptop una y otra vez y todo marchaba perfectamente. Me veía a mí mismo durmiendo ¿Cómo era posible que mi imagen siguiera estando en mi cama al mismo tiempo que yo tomaba conciencia y me miraba a mí mismo en el reflejo del baño? ¿Cómo podía estarme mirando y al mismo tiempo estar durmiendo? No estoy soñando, eso es seguro.
De pronto una idea ilógica, pero recurrente cruzó por mi mente: ¡un intruso debía estar tomando mi lugar ahora mismo en mi propia cama! Corrí a mi cuarto pensando en la improbabilidad de la situación pero no tenía más opciones, los latidos de mi corazón se agolpaban en mis cienes, con más y más fuerza con cada paso que daba y con cada metro que avanzaba y me acercaba a mi habitación. Llegué al umbral y en las penumbras pude percibir un bulto en la cama, no podía creerlo, pero rehusaba a aceptarlo, lentamente, sin hacer ruido me fui deslizando hacia el costado izquierdo de mi cama y esperé unos momentos a que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad. Aterrorizado, me ví a mí mismo tendido, durmiendo. El maldito intruso se parecía a mí, era idéntico, incluso tenía la misma ropa de dormir que yo. ¿Es que era ésta la persona que me quería volver loco? ¿quería robarme mi vida? ¿con qué derecho pretendía usurpar mi lugar? ¡Y dormir en mi propia cama! ¡maldito sea! ¡No me robará mi vida perfecta! Siento como la sangre se va a mi cabeza los músculos se me tensan, la visión se torna borrosa y los colores adquieren una tonalidad rojiza.
Me acerco aún más, busco el cuello del usurpador para acabarlo. Él despierta al sentir la presión en su cuello, trata de zafarse pero no lo consigue la furia me ha dado una fortaleza increíble, me mira con los ojos vidriosos suplicando con la mirada y al mismo tiempo tratando de entender lo que estaba sucediendo, esos ojos, mis ojos… Me enfurezco aún más si cabe, y aumento la presión en su cuello. Siento como se le escapa la vida, y siento que algo en mí muere también. Pero no dejo de apretar y siento cómo la enorme presión rompe su cuello. Lo levanto en vilo y lo arrojo como si fuera un muñeco de trapo.
Enciendo la luz, lo observo, está muerto y a mí me tiemblan las manos. Lo maté, he cometido un crimen y nadie debe enterarse. Me sorprende la claridad de pensamientos y la casi total falta de emociones. Llevo el cuerpo a mi casa de campo. El camino se hace demasiado corto, no hay pensamientos ni emociones en el trayecto. Bajo el cuerpo de mi vehículo y lo arrastro a un paraje profundo del bosque, es extrañamente familiar pero estoy seguro de que nunca había estado en esa zona.
Decido descuartizar el cadáver con el hacha de que hay en mi cobertizo y dejarlo en una gruta pequeña y muy escondida que encuentro sin saber exactamente cómo. Los animales se encargarán de los restos, ya han tenido otros festines similares, lo puedo deducir por otros restos que se ve que llevan algún tiempo ahí.
Regreso a casa como un autómata: sin pensamientos ni emociones; siento un mareo justo al cerrar detrás de mí la puerta de mi departamento. Son las 3:30 am y recuerdo que no debo dejar cabos sueltos que me incriminen, borro la grabación de las cámaras. Dejo todo exactamente como debe estar.
El mareo es ahora más intenso, la claridad de pensamientos se desvanece y ahora es casi imposible pensar, me dirijo al baño para lavarme la cara, la tengo salpicada de sangre, al igual que las manos, y casi no puedo recordar los minutos anteriores. Justo antes de que se me nuble por completo la mente veo la hora: 3:45 a.m., la hora exacta en la que tomo conciencia en mis Episodios.
….
Miro mi reflejo, y veo mi imagen como cada vez en cada Episodio: con salpicaduras rojas en el rostro. Las manos ensangrentadas y tensas, la respiración agitada, la frente perlada por el sudor debido a algún esfuerzo realizado.
Es de madrugada, 3:45 a.m. y como siempre no recuerdo mucho de los minutos anteriores… o no quiero recordar. Es seguramente un mecanismo de defensa psicológico para evitar más daño a mi mente… lo cual es irónico, mi mente está sumamente dañada, lo sé.
Me duché para quitarme la sangre y el sudor y recordé las cámaras. Con grandísima ansiedad me dispuse a observarme caminar sonámbulo en algún momento de la grabación.
No hay grabación…



 Algunas personas poseen el poder de estar consiente cuando duermen, Como por ejemplo. La forma de dormir y despertarse  a cualquier hora, puede ser un día, semanas, meses o años.
Nuestro cuerpo está conectada con nuestra alma, pero tiene temporizador para que no podamos dormir más de 10 horas, en cambio los que pueden estar consiente en sus sueños, son únicos, ellos pueden vagar en el mundo de los sueños, sin ningún problema, los cuerpos duermen, mientras el alma toma forma opaca como si tuviera 2 cuerpos en cada mundo, poder ver bien los detalles de cada escenario que nos muestra el mundo de los sueños.
Esto ha sido la explicación de esta historia que les contare a continuación.
Clarence el bueno para nada del barrio, todos lo odian, no había ninguno que pudiera hacerse amigo de él, lo odian por raras razones, eso significa de poco socialismo y mucha discriminación.
Clarence, siempre se recuesta sobre su cama y se infiltra en sus sueños, donde podra estar feliz hasta que despierte.
Él estaba harto de ver la realidad, de soportar una vez más a los insignificantes subordinados de afuera, yendo al colegio soporto otros insulto hasta golpes, lo más increíble, es que le gustaba estar siempre durmiendo, cada vez que venía de la escuela, cuando terminaba de comer, se encerraba en su habitación, contento durmiendo en paz.
El Sueño mas raro de Clarence fue que, soñaba que estaba en su barrio, pero lo extraño, es que el aire era denso, el lugar parecía que tenía gravedad pesada, el cielo estaba blanco sin ninguna nube, el exterior era como si fuera de noche.
El recorría el lugar pero sentía que le observaban, mirando desde la calle, en todas las casas, se podía captar alguna silueta de alguien, y así fue pero no lo que él esperaba, eran siluetas de personas que se movían y se doblaban lentamente, esa imagen tan perturbadora, decidió correr, él estaba corriendo rápido y se hablaba así mismo, de cómo podía correr libremente en su sueño, no le interesaba, el seguía huyendo de aquella zona.
Clarence, se toma un receso  en una casa que tenía un cartel de que está en venta, pero algo andaba mal, mira de nuevo el cartel y las letras estaban al revés,  no entendía clarence sobre el ambiente muy oscuro pero de alguna forma podía ver, luego empezaron de nuevo las siluetas deformes, clarence muy agitado y desesperado quiso pincharse el brazo, pero justo en el que se quiso pinchar el brazo, sintió dolor, el asustado y con una gran locura, agarro un palo y comenzó a golpearse la pierna, paro los golpes porque el dolor era como en la vida real, preguntándose qué es esto?, dónde estoy?, acaso estoy delirando?.
Muchas preguntas y ninguna respuesta, clarence no tuvo ninguna opción que correr por su vida.
El despierta, y luego se levanta de su cama agitado con la cordura baja, mirando su cama y preguntándose, que sucedió?. no me pude levantar a pinchazos, mis golpes!, ve en su pierna moretones muy brutalmente herido.
Clarence se aproximaba a su escuela, mientras pensaba en el sueño terrorífico que le traumo ese día. Pasaron las horas de jornada en su escuela, por supuesto es el mismo tema de todos los días, llego a su casa, entro a su habitación y contemplaba su cama, pensando si podría a volver a dormir y tener ese sueño otra vez, no le dio más vuelta el tema y lo único que dijo fue, se acabó entrare de vuelta a ese mundo distinto.
Él se recostó y hasta que sus parpados cansado consiguieron la oscuridad, clarence despierta y mira a su alrededor y solamente dijo no me dormí para nada, pero cuando quiere acostarse, ve su cuerpo, el con las pupilas dilatadas de terror, empieza a tocar su cuerpo, él se decía, que me está pasando, abre la ventana y ve que estaba oscuro la calle con neblina muy espesa, pero el cielo sigue blanco, lo único que no cambio.
Clarence decidió salir porque el sentía que solamente es un sueño, el sale de su hogar pero cuando entra en la oscuridad se aclara un poco y puede ver el estado del barrio, estaba lo mismo que cuando tuvo ese sueño el otro día, el decide caminar derecho sin ningún problema, de nuevo se empieza a manifestar las casas con siluetas deformándose poco a poco.
El decidió ir a una casa y matarla a golpes a esas criaturas, quizo mostrar valentía en su pesadilla, agarro un rastrillo y se infiltro a aquella casa, que según era igual a la casa de su vecina Felicia, pero él se impacta que en la oscuridad aparece la vecina pero con la boca colgando un gancho muy pesado dejándola con una enorme boca, el pecho abierto que en el interior se podía distinguir un bebe vomitando sangre sin parar, y las piernas rotas y acurrucadas, tenía cara de intentar lastimar a él.
Clarence al ver eso quiso vomitar además le dolía demasiado la cabeza, levanto el rastrillo y se lo clavo en la cabeza a la criatura, cayendo al suelo, el observaba como se retorcía la criatura con un chillido muy horrible, al ver a los ojos negros, el sentía que había matado a alguien, el despierta con salpicadura de sangre enzima, asustado, por ver las manchas en su camisa, el abre la ventana y una multitud de gente estaba en la casa de un vecino, se apreciaba llantos y locuras.
Él se cambió de ropa y fue a ver lo que sucedía, llega y se sorprende que era Felicia teniendo un ataque epiléptico y con la cabeza sangrando como grifo. Clarence traumado miro sus manos y se dijo, eso lo hice yo?, pero si era un sueño nada más.
Pasaron 5 días, clarence decidió en no ir a la escuela por un tiempo, hasta que sus padres volvieran a casa. Era terrible esas noches, el por supuesto, después de ver a su vecina asesinada como en el sueño que el la mato, decidió alejarse de las criaturas que merodeaban en los sueños de clarence, pero la última noche, él tuvo un sueño donde podía ver a un estudiante que tenía alrededor de 21 años, que su camisa era color celeste muy claro, casi blanco, manchado con color rojo, según clarence pensaba que era sangre, y no podía ver su rostro.
Era hora de dormir, clarence quiso buscar información sobre ese joven que vio en su sueño pasado, lo raro que él era normal, era del mundo real. Se recostó en su cama, y con solo cerrar los ojos, entro al mundo diferente, pero esta vez estaba en un bosque en blanco y negro, donde podría apreciar desde el punto, una pequeña ruina, él fue a ver que podía encontrar, llega y ve al joven de la noche anterior, estaba contemplando un hacha que estaba clavado en un cuerpo.
Terrorífico escenario para clarence, el joven le mira a él, con sus ojos oscuros y un punto rojo como el láser, le dice algunas palabras a clarence. mi nombre es, estiven, aquí era mi habitación universitaria, yo entraba en la universidad, pero no me fue bien como yo creía, el estúpido mal nacido que está en el suelo, fue el que libero mi locura, por eso tengo este aspecto muy terrorífico.
El joven llamado estiven, suelta un mar de lágrimas de sangre y se marcha, clarence no podía quitar la vista de ese sujeto, el desapareció entre los árboles, el sorprendido de que no solamente a él le toco la desgracia, si no que a estiven también. En la cama de la habitación, estaba una carta que decía, que este mundo es de tarlick y gracias a él, mi destino está marcado de por vida.
Clarence mirando a su alrededor preguntándose quien demonio era tarlick, con solo pronunciar su nombre una sombra desnuda se aparece detrás de clarence, el asustado se gira, y a continuación, el ve su rostro aterrador, era el diablo en persona, desato los diez mil terrores, que se desmayó de esa alta presión.
El despertó pero no en su mundo, el seguía estando en el mundo diferente, el quedo atrapado, ya no puede despertar clarence, su alma ya está viviendo en ese mundo, de mucha tristeza, dolor, odio, locura, mentiras, enfermedad y terror.
Pasaron 4 meses y los padre le internaron a su hijo en el hospital, porque pensaban que estaba en coma, pero la verdad, es que su alma física ya no habitaba en el, se desmantelo de su cuerpo, mientras que en el mundo real nadie se preocupó por su estado el pobre clarence, pero decidió tomar el hecho de estiven, gracias a tarlick, el destino de clarence está marcado de por vida.
Este archivo no le queda muchos días, lo van a quemar para que el mundo real siga siendo una mentira, de que nada de esto es real, como pocas gentes sobrevivieron al mundo diferente, entre ellos la nombraron. El mortal mundo reverso.