viernes, 7 de febrero de 2014





Creo que todos hemos jugado alguna vez a las escondidas. Una persona cuenta, otra persona se esconde, luego la persona que contó debe buscar a quien está escondido.
Como hija única, tengo que decir que es un juego que he aborrecido siempre… pero aquí hay una solución para quienes no tienen con quién jugar.
Sólo debo advertirte que una vez hayas empezado, deberás continuar hasta el final… dejarlo a la mitad es muy peligroso para ti y tus seres queridos. Quienes, por cierto, no deben estar en la casa al momento que juegues. Se recomienda también dejar todas las puertas sin cerrojo y mantener un celular contigo todo el tiempo, por si acaso.

Para este ritual vas a necesitar un muñeco de algodón que tenga brazos y piernas, arroz, una aguja e hilo color rojo, una taza de agua salada, un cuchillo o cualquier herramienta punzante y un lugar donde esconderte —en lo posible, una habitación purificada con incienso— que tenga un televisor en buen estado.
Extrae todo el relleno del muñeco y reemplázalo con arroz; esto representará los órganos del muñeco y atraerá a los espíritus. Corta alguna de tus uñas y colócala dentro del muñeco. Ahora cose al muñeco de nuevo utilizando el hilo, y ata el resto del hilo a su alrededor para representar a una artería, sellando así al espíritu que invocaste.
Llena una bañera o algún recipiente grande con agua y pon la taza de agua salada en la habitación donde te esconderás.
Ponle un nombre al muñeco —el que quieras, excepto el tuyo—.
Empecemos a jugar…
A las 3:00 a.m. dile al muñeco tu nombre y “es el primero”. Tú serás el primero en buscar.
Ve al baño y pon el muñeco en la bañera con agua. Apaga todas las luces de la casa, ve hacia tu escondite y enciende el televisor. Cierra los ojos, cuenta hasta diez, vuelve al baño y apuñala al muñeco con el cuchillo. Ahora di, “Tú eres el siguiente”, seguido del nombre del muñeco, al tiempo que lo pones en el piso del baño. En cuanto el muñeco toque el piso corre hacia tu escondite. Has roto el sello que retenía al espíritu dentro del muñeco; ahora ese espíritu está enojado, y te busca.
En tu escondite podrás sentir la presencia de lo que sea que está buscándote mediante el televisor. Éste empezará a comportarse de modo extraño a medida que “ello” esté más cerca de ti. No te muevas ni hagas ningún sonido. Si purificaste el ambiente con incienso, el espíritu no entrará.
Cuando te canses, pon en tu boca media taza del agua con sal —sin tragarla ni escupirla; así te mantendrás protegido de lo que merodea por tu casa— y, con el resto de la taza en tu mano, sal de la habitación y comienza a buscar a tu compañero de juegos. De más está decirte que no se encontrará en el baño. Cuando lo encuentres, échale el resto del agua salada y escupe sobre él la que tienes en tu boca. Grita tres veces “Yo gano”. Deja que el muñeco se seque, quémalo y luego deshazte de él.
No extiendas este ritual por más de dos horas.


domingo, 2 de febrero de 2014






Mi nombre es Alex Pierce. Esta historia ocurrió en 1992, cuando tenía unos 11 años de edad. Vivíamos en 18.970 Bechard Place en Cerritos, CA, en una casa de dos pisos de dos niveles donde yo y mi hermano (Dylan) dormía en las habitaciones vecino de arriba. Mi hermano era conocido por su gran imaginación y que constantemente inventar historias, pero en realidad estaba durmiendo cuando ocurrió este incidente en particular.
Antes de entrar en detalles explicando lo que pasó esa noche, te diré que mi hermano en realidad afirmó que no tenía un "payaso" amigo imaginario y constantemente se refería a él como si fuera un humano real, incluso ofreciéndole comida en la cena. Normalmente me pareció como un mero gesto infantil a mi y mi madre.
7 de febrero-Viernes
Mi hermano me despertó en medio de la noche, alegando que un payaso estaba "jugando al escondite" con él desde la ventana de su dormitorio y me dijo que era "más divertido con más gente". No tenía ni idea de lo que estaba hablando y estaba sinceramente asustado, pero yo sostuve su mano, encendí las luces, y entré en su dormitorio.
"¡Mira!" -exclamó, señalando a la ventana. "Es el payaso!"
Él se quedó allí, apuntando, riendo, pero yo estaba completamente estupefacto.Nadie estaba en la ventana y, aún cuando afirmó el payaso estaba hablando, yo no podía oír nada. Supuse que era más que dormir, hablando y le hizo señas a la cama, asegurándole que no había nadie allí.
Poco más de media hora más tarde, entró en mi habitación y se quedó en la puerta sin moverse. Cuando rompí con él, saltó hacia atrás y afirmó una vez más que un payaso estaba en la ventana y que necesitaba mi ayuda, porque al parecer no lo dejaba en paz. En este punto, yo estaba un poco más molestaba que asustado.
Entré en su habitación de nuevo y dijo en broma ,"Be Gone! Usted no es querido aquí, payaso!"
De repente, sin embargo, hubo un fuerte golpe en la ventana, que posteriormente se despertó mi hermano. Los dos de nosotros tanto nos apresuramos a bajar la escalera, como el estruendo continuó. Nuestras voces asustadas, de repente se despertó mi madre, que se sentó en la cama cuando los dos entraron en la puerta del dormitorio.
"¿Qué pasa?" -preguntó con nerviosismo.
Los dos tratamos de explicar el incidente, pero estábamos sin aliento y demasiado asustados para hablar coherentemente. En cambio, la arrastró por la habitación y exigimos que vienen arriba con nosotros.
Para entonces, sin embargo, los golpes ya había terminado. Nos explicó a los dos lo que había sucedido en este punto, y nos dio una expresión de preocupación.
Ella nos explicó que cuando tenía nuestra edad, sus hermanas mayores jugaron una broma a ella por acarreo a bajar al sótano. Cuando ella había relevado a sí misma de pánico y se dejó caer en el suelo, un payaso apareció de repente, mirando sobre ella desde una ventana lateral, y comenzó a murmurar en voz baja.
Los Escalofríos me atravesaron como ella nos contó su encuentro y, para ser honesto, esta fue la primera vez que he tenido tanto miedo sin esperanza. Salimos poco después y nunca he tenido ningún incidente desde entonces, pero los dos estábamos bastantemente en estado de shock.

sábado, 1 de febrero de 2014



Voy a advertirlo una sola vez y antes de comenzar: Si eres de aquellos que prueban los rituales y juegos sobrenaturales no intentes lo siguiente; si te conoces y sabes que lo intentarás igual, evita leerlo.
Estás advertido.
El juego de la ventana es un pequeño desafió para ver tu constancia, paciencia y tu cuidado en la curiosidad.

Es extremadamente fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo y, como muchas cosas, es azaroso.
Sólo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo:
-Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible. Con la condición de que sea a fin de mes.
Eso es lo que atrae al otro “participante”, pero es debido de informar que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera. Normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos.
Pero ¿cómo sabes si funcionó…? y lo más importante, ¿en qué consiste el juego?

Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigo mío, será cuando te despiertes.
No despertarás de forma natural, sino que te despertará algo: un golpecito en la ventana.
Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.
Tú, como la otra parte del juego, tienes que jugar.  Lo que tienes que hacer es muy simple: tienes que fingir que estás dormido.
Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido: se mueve mucho, no se tapa totalmente la cabeza con las sábanas… pero lo más importante de todo: uno no duerme con los ojos abiertos.
Tienes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos.
Mientras tanto, lo que hay al otro lado va a seguir golpeando la ventana hasta cierto punto. Eventualmente dejará de golpearla.

¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Es una trampa! Él siempre lo hace, ¡Te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!
El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, por toda la noche.
Habrá oportunidades en donde va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana.
No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido.
No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, están sólo tú y esa cosa.
El juego dura toda la noche, hasta que amanezca. Sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol salir por tu ventana.
Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente.
Yo tengo un amigo que encontró un foro donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego, donde decían que había 2 cosas en que todos concordaban:


Nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana.


Nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.




Alguien quiere intentar esto?


Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha ente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; Asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano.

Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Sin embargo, la cereza del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar, y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Te pedirá un cigarrillo –Esta es la razón por la que te pedí que trajeras dos -. Dale el cigarro a la figura, el cual se encenderá por si solo en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar. En este momento, puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Puedes preguntarle sobre quien mato a JFK o quien era Jack el destripador. Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuanto ha fumado del cigarrillo; Cuando leste a punto de terminarse el cigarro, el humo de tu cigarro, empezara a definir mas de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo.

En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá ser en su mayoría humos, así que tus manos atravesaran su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, el te ATACARA, seguramente tomando tu vida. La figura gritara y te insultara, y la mano con la que arrebataste sus ojos ardera intensamente. NO ABRAS TU MANO! Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aun ver; Corre hacia el switch de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresara a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se  apagaran, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque cauterizadas sanadas.

A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas de tu mano. Después de esto, quizás sientas más frio de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás ya nunca podrás detener.

Supongo que, es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto…



Artículo #: SCP-003
Clase de objeto: Euclid
Procedimientos de contención especiales: SCP-003 es para ser mantenido a una temperatura constante de no menos de 35 ° C e idealmente mantenido por encima de 100 ° C.
En caso de pérdida total de energía personal asignado deben utilizar su calor corporal para mantener SCP-003-1 anterior, la temperatura crítica. Todo el personal que haya estado en contacto físico con SCP-003-1 se llevarán a informar de inmediato para la esterilización después.
SCP-003-1 no debe ser retirado de SCP-003-2, excepto en caso de emergencia los procedimientos detallados anteriormente. Cualquier cambio significativo en la actividad de SCP-003-2 runa (incluyendo patrón, frecuencia o color) debe ser reportado dentro de los tres (3) horas de ocurrencia.
Cese de actividad runa debe ser reportado inmediatamente. SCP-003-2 debe ser alimentado a través de la fuente designada generador 003-IX, en todo momento, consulte la documentación adjunta para más detalles.
Descripción: SCP-003 se encuentra en la visión alejada equipo SRV-04 Beta (ver documentos adjuntos). SCP-003 se compone de dos componentes relacionados de origen separada, que se refiere como SCP-003-1 y SCP-003-2.
SCP-003-1 parece estar compuesta de quitina, pelo, y uñas de la biología desconocida similares a [redactado], dispuestos en una configuración similar a la de una placa base del ordenador.
Los exámenes revelan SCP-003-1 y son anteriores a tableros más antiguos conocidos del circuito por [redactado]. SCP-003-1 se considera sensible, pero no activamente peligrosa excepto bajo ciertas condiciones (véase la addenda y los documentos adjuntos).
SCP-003-1 se encontró en una tablilla de piedra, SCP-003-2, en el que reside actualmente. Las runas de SCP-003-2 no son parte de ningún idioma conocido, y parpadean con tonos pálidos. Estos son los efectos de la comunicación, interpretable por [DATA borrado]
Los análisis han demostrado que la SCP-003-1 y SCP-003-2 tienen diferentes orígenes. SCP-003-2 se controla por un ordenador (no biológico) interno, los contenidos de los cuales son en su mayoría inaccesibles sin riesgo de dañar SCP-003-2. SCP-003-2 es capaz de emisiones controladas de radiación, incluyendo el calor y [redactado].
Se considera probable que el SCP-003-2 fue creado con el propósito de contener SCP-003-1.Métodos detallados en el Anexo 003-01 han permitido el acceso a algunos datos contenidos en SCP-003-2; mientras que la interpretación no es concluyente, los contenidos pueden referirse a un pasado y / o potencial futuro █ evento de reestructura-clase █ causada por SCP-003- 1.
SCP-003-2 contiene una fuente interna de energía de [DATA borrado], que parece haber ido perdiendo poder desde █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ antes del descubrimiento por SRV-04 Beta.
Parece posible que la SRV-04 Beta se puso en contacto deliberadamente por SCP-003-2 a través de [DATA borrado] Otras organizaciones también han alertado de la existencia de la SCP-003, posiblemente por medios similares.
A pesar de esta actividad, SCP-003-2 no parece ser consciente, basada en [redactado] y su falta de reacción a [redactado], incluidos los procedimientos M03-Gloria.
Cuando SCP-003 cae por debajo de la temperatura de 35 ° C, ambos componentes reaccionan.
En primer lugar, SCP-003-1 entra en un estado de crecimiento caracterizado por un aumento exponencial en la masa. Este estado de crecimiento consiste en dos etapas.
En ambas etapas, SCP-003-1:
Los combustibles parcialmente su crecimiento mediante la conversión de la materia a su alrededor, a partir de cualquier material inorgánico circundante, incluyendo los elementos atmosféricos, a continuación, la materia orgánica no viviente, incluyendo las células de piel muerta, el pelo, la quitina, el esmalte, la queratina, y otros materiales biológicos.
La primera etapa es la etapa de 'default', la segunda etapa comienza cuando SCP-003-1 entra en contacto con la vida material orgánico.
En su segunda etapa, SCP-003-01 de mayo de pausa, retrasar o cambiar su crecimiento, y también volver a procesar los elementos orgánicos, inorgánicos e inertes en las estructuras funcionalmente similares, mientras que [DATA borrado]
Si bien el crecimiento es coherente en la primera etapa, en la segunda etapa de la tasa de crecimiento de SCP-003-1 se ve disminuida por 20-90% tanto tiempo como SCP-003-1 permanece en contacto con sala de material orgánico.
El porcentaje se determina por la complejidad del organismo (s) en contacto con SCP-003-1; según confirmó lecturas [redactado], SCP-003-1 parece que dedicar una gran cantidad de poder de procesamiento para el análisis de la vida material orgánico.
Durante cada una de las etapas de crecimiento de SCP-003-1, SCP-003-2 lanzamientos explosiones de radiación que inhiben temporalmente el crecimiento de SCP-003-1, o revertir este crecimiento cuando la temperatura de SCP-003-1 se eleva por encima de 100 ° C. Las emisiones de radiación similares pueden producirse a través de [DATA borrado]
Addendum 003-01:
Actuando en información obtenida de análisis lingüístico de las runas de SCP-003-2 y DATA [borrado], Equipo de Investigación M03-Gloria ha logrado establecer un vínculo entre el SCP-003 y [DATA borrado] para el análisis de las funciones. SCP-003-1 ahora debe ser considerado sensible, y es que tener un mínimo de 1 km de [DATA borrado] y el consiguiente "subproducto" en todo momento.
Addendum 003-02:
La pérdida de poder de SCP-003-2 ha sido exacerbado por los procedimientos realizados por M03-Gloria. Por orden de O5-█ █, M03-Gloria continuará procedimientos.
Addendum 003-03 [DATA borrado]:
Durante este proceso, SCP-003-1 duplicó su masa y comenzó un rápido crecimiento estructural. Temperatura respondió de inmediato a 100 ° C.
El crecimiento y el aumento de masa de SCP-003-1 continuación durante 9 minutos y 6 segundos, momento en el cual un pico de radiación sostenido fue producido por el SCP-003-2.
En respuesta, el SCP-003-1 volvió a su estado normal en 3 minutos y 39 segundos. Nuevo crecimiento disolvió en un residuo polvoriento que se recogió para el análisis. Tanto el SCP-003-1 y SCP-003-2 cesaron toda actividad detectable.
SCP-003-2 no reanudar la actividad hasta que se conectan a [redactado] fuente de alimentación externa.
Runas de SCP-003-2 brillaron uniformemente gris y no reanudar la actividad normal durante tres (3) horas, y después [DATA borrado] SCP-003-2 ya no parece ser capaz de mantener la zona de contención a una temperatura superior a 35 ° C sin alimentación externa suministrada por [redactado] (designado Generadores 003-III a IX).
Addendum 003-04:
El procedimiento detallado en el Anexo 003-03 se repitió, y SCP-003-1 entró nuevamente un estado de crecimiento.Después de 10 minutos y 13 segundos, SCP-003-2 una vez más produjo un aumento sostenido de la radiación. El crecimiento de SCP-003-1 dejó durante 36 segundos y luego se reanuda a su ritmo anterior.
En cuadruplicar su masa, SCP-003-1 formado una cáscara exterior coherente y el cuerpo, que inicialmente tomó una forma similar en forma a un ofiuroidea (estrella de mar) de quince metros de diámetro (incluyendo lo que parecía ser un procesador central de tres metros de diámetro), formado órganos sensoriales que parecen explorar el entorno, y parcialmente convertido su zona de contención a [redactado].
SCP-003-1, entonces violó la contención, entrar en la galería de observación donde nueve miembros del M03-Gloria estaban presentes. El contacto físico con los miembros del equipo, SCP-003-1 entró en la segunda etapa de su crecimiento, y [DATOS expurgado] SCP-003-1 se detuvo el crecimiento durante 15 minutos.
SCP-003-1 y luego volvió a crecer, y se cambian las piezas que componen el centro de su forma a la forma de un humanoide femenina de tres metros de altura, con "tentáculos" periférica cambio de extrusión principalmente de SCP-003-1 recién formado "pelo" y la columna vertebral. SCP-003-1 vocalizaciones rudimentarios entonces producidos y [DATA borrado]
Un varón caucásico desconocido, más tarde identificado como [redactado], se acercó a la zona de contención comprometido en compañía de un equipo completo de agentes. [Redactado] afirmaron que actuaban por órdenes del O5-█ █ e intento de comunicación con SCP-003-1.
[DATA borrado] Agente █ █ █ █ de M03-Gloria restaurado con éxito el poder de SCP-003-2 y activan los generadores de reserva para devolver la temperatura a 100 ° C. SCP-003-1 volvió a su estado normal en 21 minutos y 7 segundos, y el éxito fue re-contenía sin incidentes.
Todos los nueve miembros de M03-Gloria afectadas por la SCP-003-1 se encontraron después de ser físicamente ileso, sin efectos residuales además de traumas psicológicos menores. Los materiales que se convierten de la antigua zona de contención de SCP-003 no se disuelven y son ahora objeto de análisis.
Addendum 003-05:
A la luz de los hechos anteriores, O5-█ █ [DATA borrados] por decisión conjunta del O5-█ █, O5-█ █ y O5-█ █. Todos los procedimientos M03-Gloria se han suspendido indefinidamente.
SCP-003a