jueves, 30 de agosto de 2012




Los monstruos que miraban fijamente al sacerdote jesuita, el Padre Marquette, un día en 1673, eran terribles más allá de la imaginación más salvaje o surrealista.

Por tanto, qué suerte la suya que se trataba meramente de petroglifos, minuciosamente grabados y pintados en la pared de un precipicios de unos 24 metros por encima del río Mississipi, por el que estaba viajando a su paso por Illinois.
De acuerdo con la guía india del Padre Marquette, estos petroglifos los había creado hacía siglos una tribu ancestral hacia tiempo olvidada, y representaban a un terrorífico dragón que una vez había habitado la región. Se le conocía con el nombre de piasa, que se puede traducir por “el pájaro devorador de seres humanos”.
Hacía tiempo, la tribu de Illini vivía en armonía con el piasa, que se contentaba con cazar presas como el ciervo y otros grandes mamíferos, y nunca molestaba a los indios de las llanuras que había bajo el alto precipicio, donde moraba en una inmensa cueva. No obstante, trágicamente, este pacífico equilibrio se destruyó cuando una tribu guerrera invadió el territorio de los Illini.
Durante la batalla que siguió, murieron muchos hombres de ambas tribus; y aunque acabaron venciendo, su éxito se vio empañado por un desarrollo inesperado y minuciosamente catastrófico. Aunque el piasa había observado la batalla de cerca, pero no había participado en ella, para un comedor de carne tan rapaz como él, la presencia de tantos cuerpos nuevos muertos era demasiado tentadora como para ser ignorada.
El piasa nunca antes había probado la carne humana, pero para su sorpresa y deleite, descubrió que esta nueva carne le gustaba muchísimo. Así que, desde ese día en adelante, el monstruoso dragón pájaro se convirtió en el enemigo mortal de los Illini, y solía descender para raptar a hombres, mujeres y niños, llevándoselos por el aire con sus grandes garras y metiéndolos en su nefasto escondrijo para devorarlos. Si la tribu qeuría sobrevivir, su némesis tendría que ser derrotada.
Se celebró una gran reunión, a la que asistieron todos los miembros de la tribu. Tras varias horas de intenso debate, sólo se había sugerido una estrategia que ofrecía alguna esperanza real de aniquilar al opresor de la tribu, y para la persona que fuera elegida como principal participante para llevarla a cabo sería excesivamente arriesgado.
La conferencia concluyó que la forma más segura de dar muerte al monstruo que se transportaba por el aire como era el caso del piasa era atraerlo al suelo, y que a continuación 20 de los guerreros más valientes de la tribu le tendieran una emboscada. Y la única forma de lograr atraer al piasa para descendiera del cielo era usar un cebo efectivo – otro guerrero, vivo pero desarmado.
Un valiente llamado Massatoga había propuesto esta atrevida estrategia tras apelar al Gran Espíritu su inspiración; y cuando se ofreció voluntario para actuar como cebo vivo del piasa, la tribu decidió implementar su plan la mañana siguiente. Así, al alba, fácilmente visible para el piasa desde su retiro montañoso, Massatoga paseó alerta por el río Mississipi, alzó sus brazos al cielo, y empezó a salmodiar con voz alta y clara, apelando al Gran Espíritu, pidiéndole ayuda para superar al perseguidor aéreo de la tribu. De repente, a medida que su fuerte voz continuo retumbando por las onduladas llanuras, los cielos se volvieron oscuros, aunque no había ni una sola nube a la vista. Era el piasa.
El dragón pájaro descendió rápidamente, e incluso el valiente Massatoga sintió temblar su corazón cuando apareció su horrorífico enemigo. Esta aparición tricolor, tan roja como la sangre, tan oscura como la noche, media al menos 9 metros de largo y 4 metros de alto, y lucía un poderoso par de alas con plumas, de una envergadura de unos 6 metros.
Tanto su cuerpo entero como sus cuatro patas estaban cubiertos de escamas, y cada uno de sus pies estaba armado con un grupo de zarpas negras con forma de cimitarra. Dando coletazos en el aire a medida que descendía arrasándolo todo, se veía una cola inmensamente larga, serpenteante, que terminaba en una aleta doble, y su cabeza estaba provista de un enorme par de astas ramificadas.
Lo que a Massatoga le resultaba más terrible incluso era el rostro del piasa – pues era el rostro de un hombre, aunque una grotesca parodia del mismo. Sus ojos carmesí brillaban con una infernal malicia, de su boca surgía un grito escalofriante, filas de dientes desgarrados de carne se alineaban en sus fauces, un vapor oscuro salía de sus amplios orificios nasales de mono.
Mientras que aún volaba, el piasa extendió sus garras para agarrar el cuerpo de Massatoga. Pero éste se apresuró en dirección a algunos árboles cercanos, perseguido por el monstruo, hasta que las ramas lo forzaron a tomar tierra y envolvieron sus alas detrás de su cuerpo impidiendo que se enredaran. De repente, los compañeros de Massatoga salieron de su escondite entre los árboles, rodearon velozmente al dragón pájaro asustado y lo bombardearon aljaba tras aljaba con flechas envenenadas.
Cegado y herido por la arremetida, el piasa no pudo protegerse mientras que los guerreros trepaban por su poderoso cuerpo y comenzaban a trocear su carne con sus afilados cuchillos y sus afiladas hachas de guerra. Pronto el temido monstruo dejó de serlo.
Tristemente, también es cierto lo de los espléndidos petroglifos descubiertos por el Padre Marquette. A mediados del siglo XIX, los trabajos de la cantera cercana deterioraron la pared del precipicio, haciendo añicos obras de arte únicas, que se destruyeron y cayeron en cascada al río. El piasa desapareció completamente.
Hoy en día se pueden observar en la zona reproducciones del petroglifo basadas en antiguos grabados y como en la mayoría de leyendas, también se pueden encontrar distintas versiones del mito. En la ciudad de Alton se puede visitar un parque creado en honor al Piasa y a su leyenda.

miércoles, 29 de agosto de 2012



Un bicho raro

Haciendo limpieza de escritorio me he topado con estas fotografías que algún día guardé con la intención de postear sobre ellas y que quedaron olvidadas entre telarañas cibernéticas en un rincón  del desván de las historias insólitas.

La secuencia fotográfica comenzó a rondar por la red allá por el 2007 acompañada de una información más bien rácana y poco precisa. A día de hoy es prácticamente imposible dar con la fuente original y lo que se puede encontrar sobre ellas no es más que la perpetua repetición de las cuatro frases explicativas que suelen acompañar a las fotografías.
En ellas se especifica o asegura que este deforme ser fue encontrado en Tailandia, sin indicar un lugar en concreto. Podemos llegar a esta conclusión, por la bandera que se puede observar en una de las tomas que, efectivamente, corresponde a la de Tailandia.
.
.
También se puede leer en distintos lugares que los habitantes del pueblo donde apareció la criatura aseguraban que ésta nació de una vaca y que fue encontrada vagando por un campo de arroz. Después cayó en una trampa colocada para topos o conejos y que tras atraparla, murió cuando intentaron darle agua. Información un tanto disparatada y contradictoria ya que es bastante difícil aseverar que el ser fue parido por una vaca si acto seguido se dice que fue encontrado vagando en un campo de arroz, que a su vez no tiene mucho sentido si a continuación se asegura que fue atrapado en una trampa para topos… tras este cúmulo de desgracias no es difícil comprender que el pobre animal muriese al atiborrarse de agua… en fin, continúo con más información de la época:
La criatura mide aproximadamente 1 metro y 20 centímetros. Y ahora, es tratado como enviado del cielo, pues a pesar de llevar 3 semanas muerto no emite olores fétidos y no tiene señales de putrefacción -solamente su piel se ha puesto blanca.
Bueno, esto ya es para enmarcar. El bote de polvos de talco que aparece al lado del animal quizás responda a su nívea transformación y ya de paso, junto al ventilador y ciertas hierbas aromáticas, ayude a mitigar los malos olores de esa “ausencia de putrefacción”, porque creo que salta a la vista que el bicho está más inflado que una bota. Por otro lado, las niñas que tapan su nariz mientras lo observan también pueden indicar que la criatura no olía precisamente a chanel nº5.
.
.
Resumiendo, por supuesto desde mi punto de vista y basándome en lo que puedo observar en las fotografías. Es más que posible que el animal fuese parido por una vaca, naciendo con una severa malformación. Las pezuñas, las orejas y el rabo, que son las únicas partes en las que no se aprecia malformación alguna pueden ser un buen indicio de ello. Casi con toda seguridad que fuese de algún ganadero del pueblo y que naciera ya muerto. Con la malformación que se puede apreciar en el animal es prácticamente imposible que naciese con vida y de ser así, se podría calificar de milagro el que se pasease por los arrozales.
De apariencia extraterrestre, con ciertos rasgos humanos,  no es difícil pensar que en el poblado fuera el centro de atención durante unos días. Cuando la putrefacción ya no permitió tener al bicho en exposición, se le despidió con un pequeño ritual (estas cosas por allí siempre se suelen otorgar a los antojos divinos) y punto final… ¿O no?

lunes, 27 de agosto de 2012



El día diecisiete de marzo del 2003 en Hartsville, un niño de ocho años fue a pescar por primera vez en su vida con su abuelo a un lago del sur de Carolina, allí juntos hicieron la captura del siglo - Un pez con cara humana !.
Desconcertados, los biólogos marinos aseguran que se trata de una misteriosa criatura de la cual no se sabía nada hasta hoy, sus rasgos parecen claramente humanos, incluso sus dientes parecen los de un hombre. Nunca habían visto algo así antes.
"Todavía no hemos comprobado si este pescado pertenece a una nueva especie que hasta ahora no ha sido identificada y que ha vivido en las aguas de Norteamérica durante siglos o bien, sea una deformación genética o quizás se trate de una mutación al azar causada por algo desconocido," aseguró el Dr. Gregory Hickens, famoso biólogo marino especialista en fauna inusual. "Sabemos que éste es uno de los hallazgos más espectaculares de las últimas décadas."
El extraño pescado fue capturado en el lago H.B. Robinson por un muchacho de Aaron llamado Detroit Krendell, durante una visita a sus abuelos. "Nunca había visto una criatura semejante antes," Afirmó el chico. El abuelo de setenta y un años, Clayton, ayudó al chico a levantar la caña para capturarlo y cuando iban a meterlo en el cubo el chico empezó a mirarlo y observarlo cuando: - parece tio Steve -- ." Al principio pensé que era una simple broma del muchacho, pero cuando lo giré hacía mi, santo cielo, el pez tenía cara de hombre". Casi caigo de la impresión. "entonces, noté que movía los labios, parecía que quería hablar. Lo sacudí en el cubo lo más rápido que pude y lo entregué a las autoridades.
Peces con cara humana en Chongiu, al sur de Seul
Otro caso parecido ocurrió en Chongiu, a unos 140 kilómetros del sur de Seul el 10 de Enero del 2005, cuando la agencia de noticias de Reuters, divulgó la noticia por todos los medios, mostrando fotografías y videos de un pez de 19 años con características faciales iguales a las de un hombre.
Se trata de una nueva especie, un híbrido entre dos tipos de carpa.
Todo empezó en una casa de la ciudad de Chongiu, en el que se realizó una inseminación artificial entre las dos especies en el año 1985. Al principio no se notaba nada pero al pasar los años los peces fueron adquiriendo una forma humana.
Los peces hembra son de unos 80 centímetros de largo y 50 de diámetro. El dueño de éstas sorprendentes criaturas dijo en declaraciones recientes que sus caras han comenzado a parecerse más y más humanas durante los dos últimos años.



Un misterioso animal alado apareció por sorpresa la noche del lunes 23 de junio del 2003, en una finca campestre ubicada por la carretera Nacional a la altura de Los Cavazos (México). A la mañana siguiente el Sr. Adán Canales propietario del inmueble descubrió que uno de sus gansos africanos había desaparecido.
Ser alado descubierto en Mexico

La insólita historia de lo que ocurrió esa noche es relatada a continuación por el propio testigo: "Generalmente llego a mi casa alrededor de las 22:30 horas ya que trabajo todo el día en la ciudad de Monterrey. Mi hobby son los animales y es por esta razón que tengo perros, palomas, gansos, gallos y gallinas de varias razas.
El incidente se inició a las 23:15 horas aproximadamente. El furioso ladrido de los perros y el alboroto que producían las aves de corral me alertaron sobre la presencia de un intruso. En esos momentos me encontraba en la cocina así que abrí la puerta y observé a los perros brincando en su afán de alcanzar a un bulto que se encontraba sobre la barda trasera. Estaba muy oscuro para ver detalles y aquel bulto me pareció como la mitad superior de una persona. Todo indicaba que alguien trataba de introducirse a mi casa saltando la barda y solo era visible de la cintura para arriba. .
Encendí las luces del patio y todo volvió a la normalidad por algunos minutos. Después escuche un sonido extraño muy difícil de describir, lo más cercano a ese ruido sería como una especie de quejido emitido por un animal mamífero. Algo parecido al sonido que emiten los caninos o felinos grandes al quejarse. .
Volví a asomarme por la puerta de la cocina y vi perfectamente, ya que las luces estaban encendidas, que un animal desconocido saltaba desde la barda por encima de los perros hasta un punto mas allá de la alberca. Aquel salto fue impresionante. El animal había brincado una distancia de 12 a 15 metros sin la menor dificultad.
Los perros estaban encerrados y no podían seguirlo. La luz le daba de lleno y pude observar con toda claridad que tenia alas como las de los murciélagos. El cuerpo de este animal incluyendo las alas carecían de plumas.
Las alas eran como membranas de piel con algunos pelos diseminados por su superficie. Algo parecido a la piel de los perros xoloscuintles. Las patas eran largas y fuertes como las de un canguro. La cara era parecida a la de un mapache pero sin pelo, tenía orejas redondas, ojos grandes y obscuros así como un hocico puntiagudo. Calculo que el animal mediría unos 50 centímetros de altura.
Ser alado descubierto en Mexico
Abrí la puerta de la casa y caminé despacio hacia el animal con la intención de capturarlo a mano limpia. El misterioso animal al ver que me acercaba emitió una especie de bufido que me obligó a regresar a la casa.
Después el animal volvió a brincar otros 12 metros ayudándose con las alas para planear y descendió muy cerca de la puerta de entrada así como del sitio en donde se encuentran las aves. Los animales estaban excitados por la cercanía del intruso y producían un ruido estruendoso. Cuando esto ocurrió cambie de posición dentro de la casa y corrí hasta la ventana central para seguirlo observando. Un minuto más tarde el animal voló hacia la barda principal y desapareció de mi vista. La verdad no alcance a ver si se posó sobre ella o la saltó.
Al día siguiente noté que faltaba uno de los gansos africanos y varias horas más tarde un vecino me aviso que afuera de mi casa estaba el ave muerta a causa de las heridas que presentaba en el cuello.
Todo el incidente duró aproximadamente como unos 6 minutos. En este tiempo pude observar en detalle al extraño animal y sinceramente no es algo que yo conozca. No es un murciélago y no es una ave. No sé que pueda ser.
En mi opinión el animal era ligeramente más grande que cualquiera de los gansos, se impulsaba con las patas traseras para planear como lo hacen las gallinas. Sin embargo parecía ser torpe para moverse en cortas distancias y definitivamente era muy fuerte.
Es importante aclarar que no lo vi matar al ganso, pero la coincidencia de su presencia con la extraña muerte del ave me hacen pensar que el animal alado lo hizo. ¿ Cómo saco al ganso del corral y como lo transportó hasta fuera por encima de la barda?. No lo sé, es un misterio".
Con estas palabras termina el relato del Sr. Adán Canales, sin embargo este incidente no es un hecho aislado ya que en el pasado mes de Junio varias docenas de becerros, chivas y gallinas aparecieron muertas en una granja cercana a Ciudad Juárez, Chihuahua.
Todos los animales atacados por el depredador desconocido tenían en el cuello dos orificios de un centímetro de diámetro y la distancia entre ellos era de 15 centímetros. El misterio se vuelve más desconcertante para el propietario del rancho con la extraña muerte de una avestruz que medía mas de dos metros de altura.
El cuerpo de este animal también presentaba los dos orificios en el cuello y al igual que las chivas, aves y becerros carecía de sangre en su cuerpo. Los campesinos de Ciudad Juárez se preguntan ¿ Qué depredador es capaz de matar a una avestruz? Y la respuesta no se hace esperar: "El Chupacabras."
Dibujo: Tomás Amador.

domingo, 26 de agosto de 2012



 Los que caminan solos
Queremos pensar que entre los casi siete mil millones de personas que habitan el planeta nosotros somos entes únicos, independientes y diferenciados del resto, tanto a nivel físico como espiritual. ¿Pero hasta qué punto esto es cierto? ¿Existen personas en otros lugares del planeta que son exactamente iguales a nosotros?

Hace ya bastantes años de esto, era para mí una época de pocas preocupaciones. Estudios y fiestas constantes con los amigos. Solíamos frecuentar una discoteca casi todos los fines de semana, se podría decir que aquel oscuro garito era como nuestro segundo hogar, donde dábamos rienda suelta a nuestras artes humorísticas entre cervezas, tabaco y algún que otro flirteo con las chicas de siempre. Pese a que ya han pasado casi 20 años de aquello, lo recuerdo como si fuera ayer.
Era tarde, bastante tarde. El local ya se había medio vaciado y tan solo quedábamos allí los que por costumbre solíamos ver amanecer antes de llegar a casa. La discoteca tenía varias barras, mi preferida era la que estaba más cerca de los servicios, no por nada, pero así solía aprovechar los viajes para descarga y carga. Todo estaba bastante oscuro, a excepción de la línea que formaba la barra que estaba iluminada desde arriba con una larga fila de pequeños focos de luz amarillenta. Decidí tomarme la última cerveza y me alejé del grupo de amigos en dirección a mi querido abrevadero, me puse en una esquina de la barra, no había nadie a excepción del camarero que tras servirme la cerveza se puso a ordenar un poco aquello, supongo que con ganas ya de acabar la jornada. Di un trago y me encendí un cigarro con la intención de fumármelo allí con tranquilidad, antes de volver con los colegas. En ese momento, justo al otro lado de la barra que debía de tener como unos ocho o nueve metros, alguien apoyó sus codos y con un gesto le pidió también una cerveza al camarero que se la sirvió con desdén y continuó a lo suyo.
Fue un breve momento en el que ambos alzamos la cabeza y cruzamos nuestras miradas. Al otro lado de la barra había una persona que era exactamente igual a mí. Durante unos segundos ambos nos miramos fijamente, supongo que aquel tipo pensaría exactamente lo mismo que yo. Era como tener un espejo enfrente, una sensación bastante extraña recorrió mi cuerpo, es difícil de explicar lo que uno siente en una situación como ésta. Recuerdo que se me pasó por la cabeza el acercarme a aquel personaje y observarlo más de cerca, quizás ver si su voz era como la mía, si se llamaba igual… pero por algún motivo decidí coger mi cerveza y marcharme de allí. Mientras me alejaba y me mezclaba con un grupo que bailaba en el centro del local me giré y vi como aquel “yo” seguía en la barra y continuaba mirándome impertérrito.
Durante un tiempo había gente que me comentaba que me había visto en algún lugar cuando yo sabía que no era posible porque ese día o en ese momento estaba en otro sitio. Poco a poco eso dejó de suceder hasta convertirse en un simple recuerdo que no se me olvidará jamás.
Esto que os acabo de contar es una experiencia propia y real que simplemente comparto con vosotros para tratar este tema de los Doppelgänger, “el que camina solo”.
La palabra Doppelgänger tiene su origen el folclore nórdico y germánico y su significado vendría a definir a una especie de doble de una persona viva. La cosa tiene su miga porque las leyendas y la literatura lo asocian a un ente fantasmagórico que aparece con dudosas intenciones, aunque también hace referencias a “gemelos malvados” e incluso al fenómeno de la bilocación.
Sea como fuere, que uno se encuentre con su Doppelgänger no suele ser una buena noticia ya que los más optimistas lo relacionan con mala suerte o problemas en general, y los más pesimistas, con una muerte inminente. En la literatura, posiblemente ya exagerando un poco el tema, se les apuntan atributos más propios de los vampiros como no reflejarse en los espejos y no proyectar sombra.
Los Doppelgänger pueden ser bastante puñeteros, ya que según parece se pueden incluso aparecer a amigos y familiares, haciéndose pasar por nosotros, con la única intención de crear confusión y, por defecto, problemas.
El tema de los desdoblamientos, dobles o fantasmas clónicos, como lo queramos llamar, ha existido en prácticamente todas las culturas desde que se tiene memoria. Lo podemos poner en un plano espiritual, quizás como una metáfora de nuestro otro yo, de ese yo un tanto siniestro y misterioso.
 En mi caso, ya que nunca he padecido los efectos secundarios del encuentro con mi doble, es posible que tan solo se tratara de una simple casualidad y de los azares genéticos que también hay que tener en cuenta. Quien sabe…

sábado, 25 de agosto de 2012



El Banshee es un hada mística proveniente de la mitología irlandesa y escocesa . Cuenta la historia que su espectral aparición y sus aullidos vaticinan la muerte o desgracia de un familiar cercano. El término Banshee deriva del gaélico “Bean Si” (Irlanda) o “Bean Sith” (Escocia) y significa “mujer del Sidhe”. Sidhe designa un cerro o una colina
muy afamada de ser la morada de las hadas. Por ello, también se les denomina a estos seres “Bean Sidhe”.

Según la leyenda, las Banshee puede presentar varias apariencias. En algunos casos, su aspecto puede ser muy bello, con su rostro lleno de lágrimas, y otros la describen como una mujer vieja y horrorosa, de cabellos largos y vestimenta haraposa, vestida de verde y con un abrigo gris. Puede también aparecerse bajo la forma de una corneja, de una petirroja o de un reyezuelo.

Su grito, representa el sonido más espantoso que alguien pueda llegar a oir jamás. Es similar al aullido de un lobo, mezclado con los gritos de auxilio de un niño abandonado y gritos de un ganso salvaje. Los que lo han oído, afirman que este grito despertaría a cualquiera que durmiera en un sueño profundo y que sería perfectamente audible en medio de una violenta tempestad.

La característica más importante de las Banshee, es particularmente su don de profecía. Estos seres poseen un espíritu de profecía y de adivinación lque es permite saber eso que ninguno queremos escuchar, o que tanto tememos. Ellas tienen el don de predecir la muerte y lo anuncian a través de su grito. El que lo escucha sabe que la muerte está cerca, para él, para algun familiar o para un amigo cercano. Quizás por esto, las Banshee han adquirido a lo largo de la historia esa mala reputación que las acompaña.

Cuando una Banshee emite este grito, el que lo oye sabe que un miembro de su familia murió o está a punto de morir. La leyenda cuenta que en ocasiones más de una Banshee se ha reunido para aullar al unísono. Este grito unánime servía para anunciar una próxima gran catástrofe o una defunción de una persona muy importante.

También ha habido apariciones de Banshees cerca de un río y se las ve lamentándose lavando la mortaja del futuro fallecido



http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2009/09/stardchild-craneo1.jpgEl misterioso cráneo conocido como el “Starchild Skull”; En español: Cráneo del niño de las estrellas, ha sido objeto de especulación y de intriga durante varias décadas. Se trata del cráneo de un niño que por sus características particulares podría provenir de otro mundo.

Historia de
l Cráneo de Starchild
Hace unos 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente encontró dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal. La joven guardó éstos cráneos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en quimica, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe una probabilidd cercana al 90 por ciento que el craneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida.

El proyecto starchild
El fenómeno ha despertado semejante interés científico que actualmente, el proyecto “Starchild Proyect“, cuenta con prestigiosos investigadores de todo el mundo, con el único objetivo de dar respuesta a éste increible misterio.

Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el craneo StarChild) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertical, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base. Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá), dieron como resultado una antigüedad de 900 años.

A su vez el equipo que analizó los cráneos descartó la posibilidad de que todas esas “peculiaridades” sean malformaciones congénitas, lo que deja con la gran posibilidad de que estamos frente a la presencia de una especie alienígena. esta posibilidad cobra mucha fuerza ya que las muestras de DNA realizada al craneo del “niño” no se ha podido encontar ninguna especie viviente conocida que coincida con el ADN del supuesto Padre, es más, están en la espera del definitivo exámen de ADN realizada con la más avanzada tecnología genética que tendrá el resultado final.

La leyenda del niño de las estrellas
En cuanto al origen hibirdo de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. ¿Es posible que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido?https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp_vlaTT7EuuzfKcHrXOL7Dza_eYF_K9aTWalp2NSoSsiA-uhlCrXDoJKmGjV6IO25qMrZusQbltlr6Do-0cQlMiyNsehkaxnW_whD_vrANE19_PvKQPGf-A_8Ugn4LH5rOJXj-D5D9cE/s1600/clip_image002_thumb%255B4%255D.jpg



 http://www.tarotida.com/wp-content/imagenes/puente1.jpgEn Puebla, México hay una leyenda sobre el "puente de los duendes", mi relato hace mención a un tío que en la sierra de puebla iba mucho por aquel lugar, los lugareños dicen que unos duendes arrastran a la gente hacia la parte baja del puente, aun no se sabe para que, puesto que ningún mortal ha regresado
de allí y cuando se le busca no hay rastros.
Mi tío regresaba de una fiesta en el pueblo y para variar había tomado demasiado, a altas horas de la noche se le ocurre ir a buscar leña, pues bien, la encuentra cerca del famoso puente, y él advertido desde niño de lo que allí sucede trata de ir lo mas rápido posible de regreso.......¡ cual sería su sorpresa al ver entre los matorrales una gallina grande y gorda! al parecer no era de nadie, pues la gente acostumbra guardar los animales en sus corrales por temor a lobos o coyotes, es así como mi tío se aventura a capturarla, por supuesto la va siguiendo pero la gallina a pesar de ir lento trata de esconderse en los matorrales y se hace escurridiza.....
Mi tío sentía la necesidad de agarrarla para cenar, que bien le caería por la borrachera que llevaba, pero no era así...... la gallina casi se dejaba agarrar pero en el ultimo momento se le escapaba a mi tío....al cual se le hacía muy extraño no poder agarrar fácilmente una gallina regordeta como esa..... muy tarde se dió cuenta de que no era otra cosa mas que un duende convertido en ese animal, ya que la gallina se detuvo precisamente en un extremo del puente... tal y como les gusta a los duendes que uno se quede a altas horas de la noche....
A pesar del susto y de la intención de correr, inexplicablemente mi tío fue arrastrado hacia adentro con engaño, debajo de aquel puente se encontraba la gallina que el había perseguido pero la pobre estaba siendo mutilada por duendes que reían mientras veían como mi tío se acercaba.

El me dice que se siente adormecido todo el cuerpo, pero que en un momento de lucidez, hizo la señal de la cruz, y como pudo dijo estas palabras " padre nuestro, si mi carne es para los demonios, al menos deja que mi alma esté contigo en el paraíso" tras lo cual se oyeron gritos lastimeros desde adentro del puente, la gallina se transformo en un hombrecito de menos de un metro y los otros duendes le advirtieron a mi tío que huyera y que jamás contara lo sucedido porque en otra ocasión no tendrían compasión con el........

Cuando mi tío despertó era de día y pensaba que había sido un sueño lo que había pasado anoche, pero al levantarse pudo ver sus piernas desgarradas y desangradas en dirección del puente, como pudo se levantó y vió plumas con sangre.........
Aunque él ya falleció, jamás se acercó a aquel puente de nuevo, aunque sí contó lo sucedido por consejo del cura del pueblo, fue de los pocos que se salvaron de quedarse en el puente. ahora mi tío descansa en paz y en la gloria de dios.



http://lacubanita2311.files.wordpress.com/2011/11/perdiendo_el_tiempo.jpg?w=640&h=426Rudolf Fenz fue un supuesto vijero temporal cuya historia fue mundialmente conocida y documentada. Durante un día del mes de Junio del año 1950, cerac del mediodía, en la 5ª Avenida de Nueva York, la gente que pasaba vio a una persona vagando por el lugar muy desconcertada, al punto de ser atropellada p
or un coche.

Cuando la policía acudió al lugar de los hechos, determinó que se trataba de un hombre de al rededor de 30 años de edad, y que su vestimenta, en un excelente estado de limpieza, era de por lo menos un siglo atrás. En sus bolsillos encontraron billetes que ya no se encontraban en circulacion, pero en muy buen estado, sumado a tarjetas a nombre de Rudolf Fenz y una carta en la que figuraba el año 1876, dirigida a Rudolf y unos recibos de compra por unos caballos.

El agente de la oficina de desaparecidos del Estado de New York, Hubert Rihn, fue el encargado de iniciar la investigación para encontrar a los familiares de la víctima, sin obtener resultados positivos en su búsqueda. Hasta que encontraron un numero telefónico del año 1939 en el que figuraba un tal Rudolf Fenz Junior, dato que les fue útil para encontrar a la viuda de Rudolf Fenz.

La sorpresa fue que Rudolf Fenz Junior era en realidad el hijo de la víctima. La viuda, comentó que su suegro desapareció en el año 1876 cuando salió a dar una larga caminata por el campo tal y como solía hacer habitualmente, pero desde ese día no han sabido más de él.

Este dato se terminó corroborando cuando encontraron a Rudolf Fenz en la lista del archivo de personas desaparecidas del Estado de Nueva York en el año 1876. Según el informe dio un salto en el futuro de 74 años, desde 1876 hasta 1950.



 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDnQaGUTrSlyr8wWKfUZTRGH0voFRLtq8LQogL7NrO5Tlw5sJO-aGq2DHZXCVLtJTz9iS_ZhJtvmFc93sCwqEZNYdwZKUGPE-IA53_qgaFmUbAIgHkq0LJr6r9YUHgUm58pS0k5PptWP0/s400/Captura.GIFEl parapsicólogo francés Robert Tocquet, profesor de la Escuela de Antropología y miembro del Consejo Directivo del Instituto Metapsíquico Internacional de París investigó un caso muy curioso que hasta nuestros días deja perplejo a quienes intentan encontrar explicación racional a los fenómenos ocurridos en julio de
1955 en la cual se consiguieron fotografías de fantasmas.

La principal testigo de los acontecimientos paranormales es una mujer que quiso reservar su identidad, por la cual se la conoce con el nombre de “Madame V”. Y de esa manera nos referiremos a ella en éste artículo. Madame v fue quien se contactó con Tocquet para que él investigara su experiencia a continuación detallada.

El día 6 de julio de 1955 El día Madame V se hospedaría con sus dos hijos de veinte y treinta años cuyos nombres eran Jean y Gastón, respectivamente, en un gran caserón del siglo XVII, Le Prieuré (El Priorato). Aquel lugar habría sido residencia de una comunidad de frailes hasta su disolución durante el apogeo de la Revolución Francesa; Momento en el cual el prior hanría sido torturado y muerto.

A los cuatro días de su estancia en el lugar el fantasma de un monje encapuchado y sin manos se apareció en la habitación de Madame V. Ocurrió exáctamente el día 10 de julio. Madame vió por primera vez vagar en su habitación una sombra oscura, formada por una niebla opaca, detrás de la cual parecía haber una luz. Aquella sombra, de forma humana, llevaba una larga vestimenta, un manteo, y parecía tener la cabeza cubierta por una capucha. La sombra avanzó lentamente hacia ella y presa del espanto, solo atinó a sentarse en la cama, con la espalda contra la pared y la garganta seca. Aunque quiso levantarse y gritar, segun ella misma relata en su testimonio, no pudo profesar sonido alguno y un terror indescriptible la mantuvo clavada en el citado lugar.

La sombra avanzó hasta situarse ante la chimenea, entonces se arrodilló. Se prosternó tres veces, con las mangas juntas, en un gesto de súplica. Después de mantenerse mucho tiempo arrodillada, se prosternó de nuevo tres veces más, se alzó poco a poco y se encaminó hacia la puerta de una pequeña habitación que se encuentra al lado de una alcoba. Pocos segundos después Madame escuchó un sonido proveniente de esa habitación, como si el cuerpo hubiese caido al piso.

La pobre señora pasó el resto de la noche despierta, mientras su corazón latía desordenadamente. La luz del día entró en la habitación y la señora se levantó para ir al jardín, donde lucía un sol radiante. Pasaron unas cuantas semanas sin que nada sucediera. “Madame V.”, interiormente, deseaba el retorno de la aparición, puesto que lamentaba no haber trabado conversación con ella.

Y el deseo de Madame no tardó en cumplirse...
 Algunas tardes después, en el momento que ya se había acostado, la puerta de la habitación se abrió lentamente y el espectro del viejo monje entró. Traía consigo un fuerte olor a moho, a tumba. Muy espantada, la señora vio que la aparición lloraba; sus espaldas se sacudían como si sollozase, y por tres veces
, dio golpes en el suelo con la cabeza. Cada vez, una voz extraña, indescriptible, que parecía venir de lejos, decía: “Dios mío, misericordia, tened piedad de mí; tened piedad, Dios mío, perdonadme, Jesús.”

Esta vez, Madame, en detrimento del temor que la invadía, logró entablar un increible diálogo con la misteriosa aparición: EL Fantasma le recriminó el haberse alojado en un sitio que le pertenecía a los religiosos; después le realizó una serie de profecías. Dijo que el globo terrestre estallaría por la locura de los hombres; Europa, Asia y África se sumergirían y no quedaría emergida más que la parte sur de América.

Luego el fantasma habló de un cautivo al que había dejado morir en un calabozo. En otras entrevistas con la señora, le habló de una imagen de la Virgen que estaba rota y enterrada en un sitio del jardín -donde, efectivamente, fue encontrada- y dijo que a él lo habían matado los revolucionarios, que le cortaron las manos y lo emparedaron. Rogó que rezasen por él.

Por su parte, los hijos de “Madame V.” no habrían tenido ninguna experiencia fuera de lo normal, aunque sospechaban que a su madre le pasaba algo: adelgazaba, estaba pálida y mostraba un gran desasosiego. Aconsejada por Tocquet, la Madame V le relató a sus hijos la experiencia vivida con el fantasma del Monge, pero ellos no le creyeron.

Sin embargo algunos días después Jean también lo vio. Tocquet les dijo entonces que trataran de fotografiar al fantasma e incluso que trataran de tocarlo. Ambas cosas se realizaron: el fantasma fue fotografiado dos veces por Jean el 26 de octubre de 1959, y a finales de noviembre, la señora se tropezó con el monje espectral en un relleno de la escalera y, sin pensarlo dos veces, logró tomarse de la cintura del monge. Inmediatamente sintió un violento golpe en el mismo sitio de su propio cuerpo, y después un frío glacial, que casi la ahogaba, mientras la forma se disgregaba ante ella y ante Jean, que había asistido a la escena desde el pie de la escalera. Casi inmediatamente las manos de la señora se hincharon y notó un dolor intenso, como de quemaduras producidas por el frío. La hinchazón y las pequeñas quemaduras duraron un par de meses y tuvieron ocasión de ser examinadas por Robert Tocquet. “El fantasma estaba formado por una especie de vapor glacial, ligeramente viscoso. Por debajo no había nada; ningún esqueleto, que era lo que yo pensaba encontrar”, describió la señora al parapsicólogo.

Las apariciones del monge se sucedieron en menor frecuencia pero sin terminar comletamente. La familia decidió abandonar el caserón definitivamente en el año 1957 a poco más de un año de haberse mudado a aquel lugar. Desde ese momento no se conoce si el fantasma del monge ha seguido habitando aquel enigmático lugar.
 

jueves, 23 de agosto de 2012



 

Sawney Bean nació en el condado de East Lothian, a unos trece kilómetros al este de la ciudad de Edimburgo, durante el reinado de Jaime I de Escocia. Su padre se dedicaba a recortar setos y excavar zanjas, e inició a su hijo en la misma profesión. Durante su juventud, Sawney se ganaba el pan
cotidiano con aquel oficio, pero un dia decidio irse en compañía de Agnes Douglas, una vivaracha criatura que ya había sido denunciada por bruja.

La pareja se instaló en una cueva, cerca de la playa del litoral del condado de Galloway; allí vivieron durante más de veinticinco años, sin ir a ninguna ciudad, pueblo o aldea.

En aquel tiempo tuvieron un gran número de hijos y nietos, a los cuales criaron de acuerdo con sus propios hábitos, sin la menor noción de humanidad ni de sociedad civilizada. Nunca tuvieron ninguna compañía, y se mantenían a sí mismos robando, no sin antes asesinar a la víctima.
Gracias a este método sanguinario, y al hecho de vivir tan apartados del mundo, transcurrió mucho tiempo sin que fueran descubiertos; no habiendo nadie capaz de sospechar cómo se perdían las personas que pasaban por el lugar donde ellos vivían. Depués de haber asesinado a un hombre, una mujer o un niño, transportaban el cadáver a su madriguera, y allí lo descuartizaban y después se lo comían; éste era su único alimento; y a pesar de que llegaron a ser tan numerosos, normalmente tenían un exceso de aquella repugnante comida, de modo que amparados por la oscuridad nocturna, solían arrojar al mar piernas y brazos de las víctimas, procurando hacerlo a una gran distancia de la cueva en que vivían; aquellos miembros eran devueltos con frecuencia por el mar a la playa, en diversas partes de la región, para asombro y terror de los que los descubrían, y de otros que oían hablar del macabro hallazgo.
Las desapariciones se hicieron tan frecuentes, que provocaron un miedo general en toda la región. La alarma fue en aumento, ya que no se podía viajar con seguridad por las proximidades de la madriguera de aquellos malvados. Fueron enviados espías a aquellos lugares; la mayoría de ellos no regresaron, y los que lo hicieron, después de llevar a cabo minuciosas investigaciones y pesquisas, no pudieron dar con las causas de aquellos misteriosos sucesos.

Varios viajeros fueron detenidos como sospechosos y ahorcados erróneamente con el apoyo de alguna prueba circunstancial. También fueron ajusticiados varios posaderos, sin otro motivo que el de haber alojado en sus posadas a algunas personas que posteriormente habían desaparecido sin dejar rastro. Se sospechó que habían asesinado a aquellas personas en sus establecimientos y enterrado después los cadáveres en lugares donde no resultara fácil descubrirlos.

La justicia se ejerció con la mayor severidad imaginable, a fin de evitar aquellas frecuentes y atroces hazañas; hasta el punto de que muchos posaderos que vivían en la zona occidental de Escocia, abandonaron sus negocios, temiendo correr la misma suerte, y buscaron otras ocupaciones.

Esto, por otra parte, ocasionó muchos inconvenientes a los viajeros, que ahora encontraban grandes dificultades de alojamiento para pasar la noche. En pocas palabras, toda la región quedó casi despoblada.

Sin embargo continuaban produciéndose desapariciones de súbditos del rey, de modo que todo el mundo llegó a admirarse de que pudieran producirse semejantes villanías sin que sus autores fuesen descubiertos. Ni uno solo de los que habían sido ejecutados confesó su culpabilidad en el patíbulo; por el contrario, afirmaron su inocencia hasta el último minuto. Cuando los magistrados comprobaron la inutilidad de aquellas medidas, renunciaron a sus procedimientos rigurosos y confiaron en la suerte para la resolución de aquel horrible misterio. La familia de Sawney, entre tanto, continuaba creciendo, y cada uno de sus miembros, cuando la edad se lo permitía, ayudaba en la medida de sus fuerzas a perpetrar los horribles crímenes, que seguían impunes. A veces atacaban a cuatro, cinco o seis viajeros al mismo tiempo, pero nunca a más de dos si iban a caballo; eran tan precavidos, además, que tendían dos emboscadas, una delante de la otra, para evitar que alguno de los atacados pudiera escapar, si se había librado de los primeros asaltantes.

El lugar en el cual habitaban era completamente solitario y, cuando subía la marea, el agua penetraba en una extensión de casi doscientos metros en su vivienda subterránea, que tenía casi dos kilómetros de longitud; de modo que la gente armada que fue enviada a investigar ni siquiera se había fijado en la cueva, incapaz de imaginar que algún ser humano pudiera resistir en semejante lugar de perpetuo horror y oscuridad.
 El número de asesinatos cometidos por aquellos salvajes no llegó a conocerse nunca con exactitud; pero se calculó que en los veinticinco años que duraron sus fechorías habían lavado sus manos con la sangre de un millar de hombres, mujeres y niños, como mínimo. Su descubrimiento tuvo
lugar en 1435 en las siguientes circunstancias: Un hombre y su esposa, montados en el mismo caballo, regresaron un atardecer a su hogar, después de haber visitado una feria, y cayeron en la emboscada de aquellos desalmados asesinos, que se lanzaron furiosamente sobre ellos. El hombre se defendió valientemente con espada y pistola, derribando a algunos de los asaltantes.

En el transcurso de la lucha la pobre mujer cayó del caballo, e inmediatamente fue asesinada ante los ojos de su marido, ya que las mujeres caníbales la degollaron y empezaron a chupar su sangre con tanto placer como si fuera vino; después le abrieron el vientre y le sacaron las entrañas. El horrendo espectáculo hizo que el hombre redoblara sus esfuerzos por defenderse, sabedor de que si caía en manos de sus enemigos correría la misma suerte.

Quiso la suerte que mientras luchaba desesperadamente se presentara un grupo de veinte o treinta hombres que había estado en la misma feria; y ante partida tan numerosa Sawney Bean y su sanguinario clan decidieron retirarse a su madriguera, cruzando un tupido bosque.

El hombre, que era el primero que salía con vida de una emboscada del clan de Beane, contó a los recién llegados lo que había sucedido y les mostró el cadáver de su esposa, que los forajidos no habían podido llevarse. Todos quedaron estupefactos y horrorizados ante su relato; le llevaron con ellos a Glasgow y pusieron el asunto en conocimiento de los magistrados de la ciudad, los cuales informaron inmediatamente al rey.

Tres o cuatro días más tarde, Su Majestad en persona, con un ejército de cuatrocientos hombres, salió para el lugar donde se había producido la tragedia, a fin de registrar el terreno palmo a palmo, tratando de localizar a aquellos seres diabólicos que desde hacía tanto tiempo venían siendo tan nefastos para las regiones occidentales del reino.

El hombre que fue atacado era el guía, y se llevaron también un gran número de sabuesos, no omitiendo ningún medio humano que pudiera conducir a poner fin a aquellas crueldades. Sus primeras pesquisas resultaron infructuosas; no consiguieron encontrar ninguna vivienda, y a pesar de que pasaron por delante de la cueva de los malvados, no le prestaron atención y continuaron su exploración a lo largo de la playa, ya que la marea estaba baja en aquel momento.

Por fortuna, algunos de los sabuesos entraron en la madriguera, e inmediatamente estalló un espantoso coro de ladridos, aullidos y gruñidos; de modo que el rey, con sus ayudantes, volvió sobre sus pasos y examinó la entrada de la cueva, sin concebir que en un lugar donde sólo se veía oscuridad pudiera ocultarse algún ser humano. No obstante, al ver que el griterío de los perros iba en aumento, y que se negaban a salir de la cueva, empezaron a imaginar que alguien debía vivir allí. En consecuencia fueron en busca de antorchas y un numeroso grupo de hombres se aventuró en la caverna, a través de las más intrincadas vueltas y revueltas, hasta que por fin llegaron a la recóndita cavidad que servía de vivienda a aquellos monstruos.
El espectáculo que se ofreció a la vista de los soldados fue algo que ninguno de ellos podría olvidar mientras viviera. Piernas, brazos, manos y pies de hombres, mujeres y niños colgaban en ristras, puestos a secar; había muchos miembros en escabeche, y una gran masa de monedas de oro y de plata, relojes, anillos, espadas, vestidos de todas clases y otros muchos objetos que habían pertenecido a las personas asesinadas.La familia de Sawney, en aquella época, se componía de él mismo, su esposa, ocho hijos, seis hijas y, como frutos incestuosos, dieciocho nietos y catorce nietas.Todos fueron encadenados por orden de Su Majestad. Los soldados recogieron todos los restos humanos que pudieron encontrar y los enterraron en las arenas. Luego cargaron con el botín que habían reunido los asesinos y regresaron con sus prisioneros a Edimburgo. Sawney Bean y los miembros de su familia no respondieron por sus crímenes ante ningún tribunal, ya que se consideró innecesario juzgar a unos seres que se habían mostrado enemigos declarados del género humano. Los hombres fueron descuartizados; les amputaron brazos y piernas y los dejaron desangrar hasta que les sobrevino la muerte al cabo de unas horas.

Después de haber sido espectadores del justo castigo inflingido a los hombres, la esposa, las hijas y los nietos fueron quemados en tres hogueras distintas. Todos aquellos malvados murieron sin dar la menor señal de arrepentimiento; por el contrario, mientras les quedó un hálito de vida, profirieron las más horribles maldiciones y blasfemias.

Algunos expertos aseguran que se trata de una leyenda inventada por los ingleses para ejemplificar la barbarie escocesa. Lo cierto es que en la costa de Ballantrae existe aún una gruta que los lugareños llaman la cueva de Sawney Bean, en la que hace muchos años que nadie se atreve a entrar.



Un relato bastante...perturbador y extraño que encontré en internet...Espero que les guste..

En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedro Senai en nada más que un vestido blanco cubierto de sangre. Esto no debería ser demasiado sorprendente, la gente a menudo tiene accidentes cerca y viene al hospital más cercano para la asistencia médica. Pero había dos cosas que causaron a la gente el deseo de vomitar y escapar de terror. El primero, es que ella no era exactamente un humano. Era algo parecido a un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su cara, era tan impecable como los maniquíes, sin cejas ni maquillaje. La segunda razón por la cual la gente vomitaba o escapaba de terror, es que ella tenía un gatito apretado en medio sus dientes, sus mandíbulas apretaban de una manera tan fuerte al pequeño gatito al punto donde ningunos dientes podrían ser vistos, la sangre salía a chorro hacia fuera sobre su vestido y en el piso. Ella entonces lo sacó de su boca, lo abandonó y se desmayo.
. A partir del momento ella fue tomada a un espacio de hospital y limpiada antes de ser preparada para la sedación, ella se mostraba completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores lo habían pensado mejor refrenarla hasta que las autoridades pudieran llegar y ella no protestó. Ellos eran incapaces de conseguir cualquier clase de respuesta de ella y la mayor parte de empleados se sintieron demasiado incómodos para mirar directamente ella por más que unos segundos. Pero cuando el personal intentó darle el calmante, ella se defendió con la fuerza extrema. Dos miembros de personal que la dominaban con su cuerpo se elevaron encima de la cama para sostenerla, su expresión estaba en blanco. Ella giró sus ojos impasibles hacia el doctor masculino e hizo algo insólito. Ella rió. En cuanto lo hizo la enfermera gritaba y quedando en shock se desmayo, ya que en la boca de la mujer no eran dientes humanos, solo unos puntos largos y agudos.
Era demasiado el tiempo que la mujer tenia los dientes así que al incrustárselos en sus labios no sentía ningún dolor, el doctor la miró fijamente durante un momento antes de la petición ” Qué mierda es usted? ” Ella se libero de los doctores que aun la sostenían espantados, todavía sonriendo. Había una pausa larga, la seguridad había sido alertada y podría ser oída bajando el vestíbulo. Como ella los oyó, se lanzó adelante, hundiendo sus dientes en el cuello del Doctor, arrancando su yugular y dejándole caerse al piso, muriéndose… sobre el piso, él se ahogó sobre su propia sangre. Ella se levantó, su mirada era peligrosa como la vida descolorida de sus ojos. Ella se inclinó más cerca y susurró en el oído del Doctor muerto. “Yo…Soy. Dios.” Los ojos de los demás doctores llenos de miedo la miraron… ella muy calmada alejándose para saludar a los agentes de la seguridad. Cada vez que alguien mira sus dientes, se convierte en su bocadillo.
La enfermera que sobrevivió el incidente la llamó “el Inexpresivo” y nunca más se supo de ella.

miércoles, 22 de agosto de 2012



viseten mi  canal de youtube
http://www.youtube.com/user/themulti666



"Muchos dicen que estoy mal, pero no lo estoy. Muchos dicen que soy diferente, pero no lo soy. Muchos dicen que estoy loco, pero no lo estoy. Me siento , solo; sin nadie que me consuele, sin nadie que me ame.
Yo solía ser normal, como tú, es curioso porque siempre he odiado ser parte de lo normal de la multitud. Debes apreciar lo que tienes, debes orar para que nunca tengas que sentir lo que siento: odio, depresión, abandono, traición.
Todos ustedes tienen vida, tienen esperanza, yo ya he perdido estas cosas por culpa de un demente, el es el único que en verdad es malo, no yo. El se robo mi vida, mi esperanza, mi todo; me dejó en la putrefacción después de hacer su maldito experimento. Me dio la bienvenida con los abiertos, me prometió una nueva vida, mejor que la que había vivido antes, el me mintió, se robo todo de mi.
Todavía recuerdo el día, yo era un joven sano recién salido de la escuela preparatoria, el sol brillaba, como sea, todos me odiaban, sentía como todos me juzgaban. Mi camino a casa durante el último día de la escuela fue un infierno, como de costumbre, los chicos que pasaban en sus autos gritaban cosas como: maricón o ya toma una ducha; ¿por qué me odian tanto?
Un pensamiento paso por mi mente, estos tipos poco a poco me mataran de todos modos, ¿por qué no hacerlo rápido y sin dolor?, estaba cegado por el dolor, si hubiera sabido entonces lo que se ahora nunca me hubiera atrevido a tomar esa cuerda de mi sótano, ¿pero donde hacerlo?, no en mi casa, yo odiaba a mi madre, pero no lo suficiente para causarle un trauma.
Así que salí de casa y me dirigí a la ciudad a la parte más remota y dentro de un callejón me propuse a acabar con mi vida.
-Joven, ¿qué estás haciendo?
-Ponerle fin a esto- respondí
-¿Estás loco?, ven, ven conmigo, creo que te puedo ayudar
-¿Ayudarme?, si no eres más que un anciano, déjame morir en paz
-Ahora no puedo hacer eso- Dijo con voz ronca y me agarro del brazo-Ven.
Cuando luché tiró con más fuerza. Me caí y el volvió a sujetar mi mano y rápidamente me arrastro dentro de un edificio y cerró la puerta detrás de nosotros.
-Joven, creo que puedo ayudarte, se cómo te sientes, por favor escúchame
-Maldito seas, muy bien, pero date prisa
-Una vida es algo precioso, pero que dirías si yo te ofreciera una vida nueva y totalmente gratis.
-Yo diría que donde coño me inscribo
-Bueno, he estado haciendo una investigación sobre la anatomía humana y después de unos cuantos experimentos, creo que he dominado la manipulación de la forma humana. Creo que puedo convertirte en cualquier cosa o cualquier persona que desees. Claro, bajo ciertas circunstancias.
-¿Cómo cuales?
Saco una hoja de papel – Bueno, primero que nada firma aquí
-¿Qué pasa si no quiero?
-Bueno, en eso radica la segunda circunstancia, tu no tienes elección
-¿Qué?
-Ya me has oído mi querido amigo – Saco una jeringa con un liquido verde – Ahora quieto
Trate de correr, trate de gritar, pero él me tomo y me enterró la aguja en el cuello, entonces todo se volvió negro.
Me desperté en una cámara de vidrio y por alguna razón estaba vestido de traje segundos después de que me desperté, el entro en la habitación con una bata de laboratorio.
-Hola, mi amigo, ¿Tuviste una buena siesta?
-¿Dónde estoy?
-Eso no es de tu interés, todo lo que tienes que hacer es sentarte y dejar que me haga cargo de todo el trabajo
-¿Qué me estás haciendo, psicópata?, te voy a matar
-Hijo, no te tengo miedo, tú te vas a quedar ahí mientras yo hago historia
-¿Historia?
-Si, cundo por fin logre hacer una transformación de todo el cuerpo en ti
Toco un interruptor y comenzó a hablar en un micrófono – Probando, probando, bueno ahora comenzaremos con el experimento 84-B
-¿Qué demonios estás haciendo?
-Los signos vitales del sujeto, parecen ser normales, su frecuencia cardiaca se ha disparado, sin embargo, la actividad cerebral es alta y los niveles de insulina son normales
-¡Déjame ir!
-Listo para comenzar con el experimento – Se dio la vuelta para accionar una palanca- Activando primer nudo – Un rayo de energía comenzó a perforar mi cuerpo, rompiendo mi ser en pedazos, no podía gritar, mi visión se torno borrosa y de pronto estaba ciego – La apariencia del sujeto empieza a deformarse, activación del segundo nudo – El dolor aumento, sentí como mi boca y mis ojos se cerraban – La cara del sujeto esta completamente transformada, activación B – Una sirena sonaba, "ERROR, ERROR", el grito – ¡No!, su rostro y las extremidades no se han desarrollado plenamente, tengo que abortar el experimento.
Lo ultimo que escuche fue un gran estruendo.
Me desperté, esta vez en los escombros de aquel lugar, apenas podía ver, era como si una pantalla de algún tipo me tapara los ojos. Sentía la boca como si hubiera sido cosida con aguja e hilo, no podía respirar, puesto que mi nariz se había cerrado también, pero de alguna manera no tenía la necesidad de respirar.
Me levanté, mis brazos y piernas se sentían extraños, me tomo casi un minuto volver a tomar el control sobre ellos, entonces comencé a caminar entre los escombros. Un ordenador destrozado yacía al lado de un pie desmembrado, un rastro de sangre me llevo a un pasillo y después a una puerta, podía oír ruidos, abrí la puerta y vi a un policía levantar algunas cosas, se dio la vuelta y me vio, grito y salió corriendo.
Yo trate de gritarle que se detuviera, pero no pude hablar, así que lo perseguí, a medida que corría sentí como si mis piernas estuvieran cambiando, como si estuvieran creciendo mientras me movía. Pronto alcance al policía y trate de tomarlo del hombro, un tentáculo salió de mi y le atravesó el pecho, me maldijo y cayo. “¿Qué coño ha pasado?” pensé. Mire al cadáver, un agujero enorme se encontraba en su pecho, no lo pude ayudar.
Continúe siguiendo el rastro de sangre hasta que me encontré con el cuerpo del hombre, el fue aplastado con una viga, intente levantarla, en ese momento los tentáculos volvieron a salir, levantaron la viga sin mucho esfuerzo y arrojaron el cuerpo del hombre con mucha fuerza hacia la pared y me salpico una lluvia de sangre.
Mire por todos lados buscando un lugar por donde escapar, pero era un callejón sin salida, seguí buscando hasta que me encontré en un cuarto de baño, era lo que necesitaba para lavarme la sangre. Me mire en el espejo y me di cuenta de que yo no tenía una cara.
Yo vivo en las pesadillas de adolescentes y adultos por igual, todo por culpa de ese maldito. Poco después de esta experiencia he ido descubriendo mis verdaderos poderes, puedo estirar mis brazos y mis piernas, también puedo producir tentáculos de mi espalda. Después de todo lo que he vivido yo solo quiero un amigo, así que busco personas, niños, ellos son los únicos que no me ven con temor, a menudo me gusta jugar con ellos, pero no siempre puedo controlar mi cuerpo, de vez en cuando me equivoco y alguien muere pero no es mi culpa, yo solo busco compañía.






Me gustan las fotografías, me gusta entrar en ellas, siempre hay personas que toman fotos de la vida silvestre, así que decidí vivir en los bosques, pero siempre que me acerco a una persona para ver como salí en la foto ellos corren y una cosa lleva a otra y una persona más muere en mis manos.



Juro que esa no es mi intención pero he perdido el sentido de… bueno de todo. Ya no sé cómo ser una persona, las cosas siempre son malas alrededor de mí, parece que siempre voy a matar a alguien.

Solo quiero pedirte un favor, cuando me veas no huyas, de hecho debes correr hacia mí y darme la bienvenida, eso significaría mucho para mí y eso podría salvar tu vida.



Pero, ¿como sabrás que soy yo?, puedes fácilmente buscarme solo debes ir a Google y escribir "Slenderman" "





Cuando cuentan la historia de esta imagen suelen decir que el tipo se llamaba Jeff que sufría de bullying en la escuela y que por eso se dedicaba a matar a los que se burlaban de él, y que un día mientras transportaba un contenedor de ácido se tropezó y éste le cayó encima, y por eso la cara le quedo así ¿Estupido verdad? Pues ESTO ES MENTIRA.
Extraído de un diario local:
Siniestro asesino aún se encuentra prófugo.
Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia.
“Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche”, dice la joven: “Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama.
Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos.

No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran.
La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo:
Ve a dormir.
Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró, El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía.

“La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió hacia la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré únicamente para verlo desaparecer en la distancia. Te puedo asegurar una cosa, nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicótica, nunca saldrán de mi cabeza. ”
La policía todavía está en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.
“Bueno, ya sabes que es lo que hace Jeff, pero… ¿por qué lo hace? para saberlo, tendremos que retroceder un poco más en el pasado.”
Jeff “El Origen”:

Jeff y su familia acababan de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en una de esas casas de “fantasía”.
Sin embargo, Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Mientras desempacaban uno de sus vecinos, pasó por allí.
“Hola”, ella dijo: “Soy Bárbara, vivo al otro lado de la calle, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo”, se da la vuelta y llama a su hijo.
“Billy, estos son nuestros nuevos vecinos”
Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.
“Bueno”, dijo la madre de Jeff, “Yo soy Margaret, este es mi marido Peter, y mis dos hijos, Jeff y Liu.” Cada uno de ellos se presentó, y luego bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano intentaron protestar, pero su madre le dijo a Bárbara que les encantaría. Cuando Bárbara por fin se fue Jeff le preguntó a su madre.
“Mamá, ¿por qué nos invitan a una fiesta infantil? Por si no lo ha notado, ya no soy más un niño.”

“Jeff”, dice su madre: “Nos acabamos de mudar aquí, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos, ahora vamos a esa fiesta y eso es definitivo”. Jeff intenta protestar, pero se detiene, sabiendo que él no puede hacer nada. Siempre que su mamá dice algo, es definitivo. Jeff va a su cuarto y se deja caer sobre su cama. Él se acuesta allí mirando a su techo cuando de pronto, tiene una extraña sensación. No es tanto un dolor pero… es una sensación extraña. Él lo ignora y lo confunde con sólo un sentimiento al azar.
Al día siguiente, Jeff camina por las escaleras para desayunar y se prepara para la escuela. Mientras estaba sentado allí, comiendo su desayuno, una vez más tiene esa sensación. Esta vez fue más fuerte, le dio un dolor, como un leve tirón, pero una vez más, lo ignoró. Él y Liu terminaron su desayuno, se dirigieron hasta la parada de autobús. Se quedaron esperando el autobús y luego, de repente, un chico en una patineta salta sobre ellos, a sólo unos centímetros por encima de sus rodillas. Ambos saltan por la sorpresa. “¡Hey! ¿Qué diablos?”
El chico se cayó y se volteó hacia ellos. Pateó la patineta y la cogió con sus manos. El chico parece estar cerca de doce, un año menor que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostal y pantalones vaqueros azules algo rasgados.
“Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva.” De repente, aparecen otros dos chicos. Uno de ellos es súper delgado y el otro es enorme. “Bueno, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos, el de ahí es Keith y él es Troy.

“Y yo” dice el chico, soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio para el pasaje, si es que me entienden. Liu se pone de pie, listo para golpear al chico, cuando sus dos amigos tiran un cuchillo hacia él. “Yo esperaba que fueran más cooperativos, pero parece que tenemos que hacerlo de la manera difícil.” El chico se acerca a Liu, y toma la billetera de su bolsillo, Jeff tiene esa sensación de nuevo, ahora, es verdaderamente fuerte, una sensación de ardor, se pone de pie pero Liu le hace gestos para que vuelva a sentarse, Jeff lo ignora y se acerca a los chicos.
“Escúchame bien pequeño punk, devuélvele la billetera a mi hermano o de otra forma…”
Randy pone la billetera en su bolsillo y saca el cuchillo.
“¿Ah sí? ¿Y qué vas a hacer?” dice Randy con una voz burlesca, mientras pasa el cuchillo frente la cara de Jeff, Jeff en un movimiento rápido toma la muñeca de Randy y se la rompe, Randy soltó un terrible grito y Jeff tomó el cuchillo de su mano. Troy y Keith se asustaron y trataron de huir, pero Jeff es demasiado rápido. Lanza a Randy al suelo y arremete contra Keith, lo apuñala en el brazo. Keith se quita el cuchillo y lo deja caer al piso, Keith cae al suelo gritando. Troy corre, pero Jeff logra alcanzarlo, no necesita ni siquiera el cuchillo. Él sólo le dio de golpes a Troy directamente en el estómago con toda su fuerza. A medida que cae, troy vomita todo. Liu no puede hacer nada sino mirar con asombro a Jeff.
“Jeff, ¿cómo?”, eso es todo lo que Liu dice. Ellos ven el autobús que viene y saben que serán culpados por todo el asunto. Así que empiezan a correr tan rápido como les es posible. Mientras corren, miran hacia atrás y logran ver al conductor del autobús corriendo hacia Randy y los otros. Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela, no se atrevieron a contar lo que pasó. Todo lo que hacen es sentarse y escuchar. Liu pensó que su hermano sólo había golpeado a unos cuantos chicos, pero Jeff sabía que era algo más. Era algo aterrador, la sensación de ser poderoso, la necesidad de, lastimar a alguien.

No le gustaba cómo sonaba, pero no pudo evitar sentirse feliz. Sentía que esa extraña sensación desaparecía, y se mantuvo alejada durante todo el día.
Cuando llegó a casa sus padres le preguntaron cómo fue su día, a lo que Jeff respondió con una voz un tanto desanimada: “Fue un día maravilloso.”
A la mañana siguiente, oyó que llamaban a su puerta. Caminó hacia abajo para encontrar a dos policías en la puerta y a su madre mirándolo con una mirada de enojo.
“Jeff, estos oficiales me dicen que atacaste a tres niños, que no fue una pelea normal, y que fueron apuñalados.”
La mirada de Jeff cayó al suelo, mostrando a su madre que era cierto.
Jeff le contestó rápidamente a su madre:
“Mamá, fueron ellos los que nos atacaron a mí, y a Liu”.

“Hijo” dijo uno de los policías, “encontramos a tres chicos, dos apuñalados y uno tiene un moretón en el estómago, tenemos varios testigos que los vieron huyendo de la escena. Ahora, ¿qué nos dice eso?”. Jeff sabía que era inútil. Él podía decir que él y Liu habían sido atacados por ellos, pero no había pruebas de que no fueron ellos quienes atacaron primero. No podría decir que no estaban huyendo, porque a decir verdad si lo hacían. Así que Jeff no podía defenderse a sí mismo o Liu.
“Hijo, llama a tu hermano.” Jeff no podía hacerlo, ya que fue él quien golpeó a todos los niños.
“Señor… fui yo.” Dijo Jeff, “yo fui quien atacó a los niños, Liu trató de detenerme, pero no pudo.” El policía miró a su compañero y ambos se sorprendieron.
“Bueno, chico, parece que te espera un año en prisión…”
“¡Esperen!” gritó Liu. Todos se sorprendieron al verlo con un cuchillo. Los oficiales sacaron sus armas y apuntaron a Liu.
“Esperen por favor, no disparen, Jeff es inocente yo hice todo, perdí el control, me golpearon un poco esos punks y me enojé. Tengo las marcas para probarlo.” Él levantó su camisa para revelar heridas y moretones, como si hubiera estado en una lucha.
“Hijo, sólo tienes que dejar el cuchillo”, dijo el oficial. Liu levantó el cuchillo y lo dejó caer al suelo. Él levantó las manos y se acercó a los oficiales.
“No, Liu fui yo, ¡Yo Lo hice!” decía Jeff con lágrimas corriendo por su rostro.
“¿Eh?, pobre hermano, tratando de tomar la culpa de lo que hice” dijo Liu.
La policía llevó a Liu a la patrulla.
“¡Liu, diles que fui yo, diles, yo fui quien golpeó a los niños!” La madre de Jeff puso las manos sobre sus hombros.

“Jeff, por favor, no tienes que mentir, sabemos que fue Liu, puedes detenerte.” Jeff observa con impotencia cómo la patrulla se lleva a Liu en su interior. Unos minutos más tarde, el padre de Jeff se detiene en el camino de entrada, ve la cara de Jeff y sabe que algo anda mal.
“Hijo, hijo, ¿qué sucede?” Jeff no puede responder. Sus cuerdas vocales están tensas por el llanto. En cambio, la madre de Jeff lleva a su padre en el interior, para romper el hielo con la mala noticia, Jeff se queda afuera y llora en el camino de entrada. Después de una hora Jeff vuelve a entrar a la casa, sólo para ver que sus padres están tristes y decepcionados.
Él no puede mirarlos. Él sólo va a dormir, tratando de que todo el asunto desaparezca de su mente. Pasaron varios días, sin noticias sobre Liu. No hay amigos para pasar el rato. Nada más que tristeza y culpabilidad.
Por lo menos hasta el sábado, cuando Jeff se despertó y vio a su madre con una cara feliz.
“Jeff, hoy es el día” dice mientras abre las cortinas y la luz alumbra el cuarto de Jeff.
“¿Qué, qué día es hoy?” pregunta Jeff semidormido.
“Hoy es el cumpleaños de Billy” le responde su madre, Jeff se despierta rápidamente y le contesta:

“Mamá, debes estar bromeando, ¿verdad?
“Cómo puedes esperar que valla a una fiesta después de…”
Hay una larga pausa.
“Jeff, ambos sabemos lo que pasó. Creo que esta fiesta podría ser lo que ilumine los últimos días. Ahora, vístete.” La madre de Jeff sale de la habitación y baja para prepararse.
Jeff lucha por levantarse, realmente no tiene ánimos de hacerlo. Elige al azar una camisa y un par de pantalones vaqueros y baja por las escaleras.
Él ve a su madre y padre vestidos muy formalmente, su madre con un vestido y su padre en un traje. Piensa, ¿por qué usan ropa elegante para la fiesta de un niño?
“¿Hijo, es eso lo que vas a usar?”
“Mejor ve y busca otra cosa” dice la madre de Jeff, evitando esa sensación de gritarle y lo oculta con una sonrisa.
“Jeff, a esta fiesta tienes que ir bien vestido, si quieres causar una buena impresión.” dice su padre. Jeff empieza a gruñir y vuelve a subir a su habitación.
“¡No tengo nada de ropa elegante!” grita por las escaleras.
“Sólo tienes que elegir algo.” dice su madre.
Mira a su alrededor pero no encuentra nada “elegante”. En su armario encuentra un par de pantalones de vestir negros que tenía para las ocasiones especiales. Jeff no puede encontrar una camisa que convine. Mira a su alrededor, y sólo encuentra camisas a rayas y estampados. Ninguno de ellos va con pantalones de vestir. Finalmente se encuentra con una sudadera con capucha blanca, tendida en una silla y se la pone. Él baja por las escaleras para decirles a sus padres que está listo.

“¿Eso es lo que llevarás ?” le preguntan sus padres. Su madre mira su reloj. “Oooh, no hay tiempo para cambiarse, vámonos de una vez” y cruzan la calle hacia la casa de Billy y Bárbara.
Tocan a la puerta y sale Bárbara junto a sus padres, quienes los invitan pasar, mientras caminan dentro de la casa pueden apreciar que sólo hay adultos, ningún niño.
“Los chicos están en el patio, Jeff… ¿qué te parece si vas a conocer a algunos de los niños?” dice Bárbara.
Jeff camina fuera de un patio lleno de niños. Están corriendo en trajes de vaqueros y se disparan los unos a los otros con pistolas de plástico. Jeff únicamente se queda de pie mirándolos jugar, De repente un chico se le acerca y le entrega una pistola de juguete y un sombrero.
“Hey, ¿no quieres jugar?” , dice.
“Ah, no creo, eso es para niños, estoy demasiado viejo para estas cosas.” El chico lo mira con una cara de cachorrito raro.
“Porfa” dice el niño. “Está bien”, dice Jeff.
Se pone el sombrero y empieza a fingir disparar a los niños. Al principio piensa que es totalmente ridículo, pero luego comienza a sentir que es realmente divertido. Puede que no sea algo súper genial, pero es la primera vez que él ha hecho algo que tiene fuera de su mente a Liu.
Así que juega con los niños por un rato, hasta que escucha un ruido. Es un extraño ruido como de ruedas. Luego, algo lo golpea. Cuando reacciona, ve a Randy, Troy, y Keith, todos saltan la valla en sus patinetas. Jeff deja caer el arma de juguete y se quita el sombrero. Randy mira a Jeff con un ardiente odio.
“Hola Jeff, tenemos algunos asuntos pendientes.” dice Randy. Jeff ve su nariz magullada por culpa del golpe del objeto que le lanzaron.
“Creo que estamos a mano, después de todo los vencí a todos ustedes… ¡son una mierda!” le respondió Jeff.
Randy tiene una mirada de enojo en su rostro.
“Oh, no, no hay manera de que me ganaras, de todas formas te pateare el culo ahora.
Randy se lanza sobre Jeff.
Los dos caen al suelo. Randy golpea a Jeff en la nariz, y Jeff lo agarra por las orejas y le da de cabezazos. Jeff empuja a Randy lejos de él y ambos se ponen de pie.
Los niños gritaban y corrían hacia sus padres quienes aún estaban dentro de la casa.

Troy y Keith sacan pistolas de sus bolsillos y gritan: Será mejor que nadie nos interrumpa.
Randy saca un cuchillo y apuñala a Jeff en su hombro.
Jeff grita y cae de rodillas. Randy empieza a darle patadas en la cara.
Después de tres patadas Jeff le agarra el pie y lo tuerce, Randy cae al suelo.
Jeff se levanta y camina hacia la puerta de atrás, sin embargo Troy lo agarra.
“¿Necesitas ayuda?” Troy le dice a Randy. Toma a Jeff por el cuello y lo lanza hacia el patio, cuando Jeff trata de ponerse de pie, recibe una patada por parte de Randy, el repite esto en varias ocasiones hasta que Jeff empieza a toser sangre.
“Vamos Jeff, pelea conmigo!” toma a Jeff y lo lanza a la cocina. Randy ve una botella de vodka en la mesa y rompe el cristal sobre la cabeza de Jeff.
“¡Pelea!” grita Randy, mientras lanza de nuevo a Jeff en la sala de estar.

“Vamos Jeff, ¡mírame!” Jeff levanta la vista, con el rostro lleno de sangre. “¡Yo fui el que consiguió que tu hermano fuera a prisión, y ahora sólo vas a sentarte aquí y dejar que se pudra allí durante un año entero!
¡Deberías avergonzarte!!
Jeff empieza a levantarse.
“Oh, ¡por fin! Parece que ya quieres pelear! Jeff está a sus pies, con la sangre y el vodka en su rostro.
Una vez más tiene esa extraña sensación, la que no había sentido durante un tiempo.
“Por fin, ¡vamos arriba!” Randy dice mientras corre hacia Jeff.
En ese momento algo sucede dentro de Jeff.
Su mente se destruye, todo pensamiento racional se ha ido, todo lo que puede hacer es matar. Él agarra a Randy y lo tira hacia el suelo, se pone encima de él y lo golpea directamente en el corazón. El golpe hace que el corazón de Randy se pare. Randy empieza a jadear mientras intenta tomar aire. Jeff toma un martillo que se encontraba cerca, y golpe tras golpe, acaba con Randy, la sangre brota de su cuerpo, hasta que toma un último aliento, y muere.
Todo el mundo está mirando a Jeff ahora. Los padres, los niños llorando, incluso Troy y Keith. A pesar de que se rompen fácilmente con su mirada, ellos deciden apuntar sus armas hacia Jeff.

Jeff al ver los cañones apuntando en él, corre hacia las escaleras. Mientras corre, Troy y Keith abren fuego… cada disparo perdido. Jeff sube corriendo las escaleras.
Oye a Troy y a Keith mientras lo persiguen. Al parecer ya dejaron escapar sus últimas rondas de balas. Jeff se mete en el baño. Toma el estante de la toalla y lo arranca de la pared.
Troy y Keith entran al baño armados con cuchillos.
Troy intenta apuñalar a Jeff, éste lo esquiva y lo golpea fuertemente en cara con el estante. Troy se queda todo tieso y ahora el único que queda es Keith.
Él es más ágil que Troy, sin embargo mientras esquivaba los golpes de Jeff, Keith dejó caer el cuchillo, agarró por el cuello a Jeff y lo empujó contra la pared.
Lo cual hizo que, un recipiente con lejía que estaba en el estante superior, callera sobre ellos. Se quemaron los dos y ambos comenzaron a gritar. Jeff se secó los ojos lo mejor que pudo. Tomó nuevamente el estante de la toalla, y con él golpeó a Keith en la cabeza. Mientras yacía allí, desangrándose, se le escapó una sonrisa siniestra.
¿Qué es tan gracioso?” preguntó Jeff.
Keith sacó un encendedor y lo encendió. “Lo que es gracioso”, dijo “¿Es que tú estás cubierto con la lejía y alcohol.”

Keith tiró el encendedor sobre Jeff. Tan pronto como la llama entró en contacto con él, las llamas encendieron el alcohol en el vodka. Mientras que el alcohol le quemaba, la lejía le blanqueó la piel.
Jeff dejó escapar un grito terrible. Trató de extender el fuego, pero no sirvió de nada, el alcohol había hecho un infierno en él. Corrió por el pasillo, y cayó por las escaleras. Todo el mundo empezó a gritar al ver a Jeff, ahora un hombre en llamas, tirado en el suelo, casi muerto.
Lo último que vio Jeff era a su madre y a los otros padres de familia tratando de apagar las llamas. Fue entonces cuando perdió el conocimiento.
Cuando Jeff se despertó tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro. No podía ver nada, pero sintió otro yeso en su hombro, y puntos en todo el cuerpo. Trató de levantarse, pero se dio cuenta de que había un tubo en su brazo, y cuando intentó levantarse se cayó, una enfermera se apresuró a ayudarlo.

“No creo que pueda salir de la cama todavía.” dijo al ponerlo de nuevo en su cama y volver a insertar el tubo. Jeff se sentó allí, sin visión ni idea de lo que su entorno era. Finalmente, después de unas horas, escuchó a su madre.
“Cariño, ¿estás bien?” le preguntó. Jeff no podía responder, su rostro estaba cubierto, y él era incapaz de hablar.
“Cariño, tengo una gran noticia. Después de que todos los testigos le dijeron a la policía lo que pasó en la fiesta, ellos decidieron dejar ir a Liu.”
Esto hizo que Jeff casi saltará de la cama, deteniéndose a mitad de camino, recordando el tubo que sale de su brazo. “Él va a estar aquí para mañana y luego los dos serán capaces de estar juntos de nuevo.”
Su madre lo abrazó y le dijo adiós.
El siguiente par de semanas fueron aquellos en los que Jeff fue visitado por su familia.
Entonces llegó el día en que sus vendas iban a ser removidas.
Su familia estaba allí para verlo, esperaron hasta que fuera removido el último vendaje de la cubierta en su cara.
“Vamos a esperar lo mejor”, dijo el médico. Rápidamente tiró de la última venda, dejando expuesto el rostro de Jeff.
La madre de Jeff dio gritos al ver su rostro. Jeff notó los rostros atemorizados de Liu y su padre
“¿Qué? ¿Qué pasó con mi cara?” dijo Jeff. Salió corriendo de la cama y corrió hacia el baño. Se miró en el espejo y vio la causa de la angustia. Su rostro. Es… es horrible.

Sus labios se quemaron, ahora parecen una sombra profunda de color rojo. La piel en su rostro se convirtió en un color blanco puro, y su pelo chamuscado cambió de marrón a negro. Poco a poco, puso su mano sobre su rostro. Se sentía como una especie de cuero.
Volvió a mirar a su familia y luego de nuevo se miró en el espejo.
“Jeff” dijo Liu, “No está tan mal ….”
“¿No es tan malo?” dijo Jeff, “¡Es perfecto!” Su familia quedó completamente sorprendida.
Jeff comenzó a reír incontrolablemente, sus padres notaron que sus manos temblaban.
“Uh… Jeff, ¿estás bien?”
“¿Estar bien? ¡Nunca me he sentido más feliz! Ja, Ja, Ja, Ja, Jaaaaaa, mírenme, este rostro combina a la perfección conmigo!”
No podía parar de reír. Él se acarició el rostro, mientras se miraba en el espejo.
¿Por qué se comportaba así? Bueno, ustedes recordarán que cuando Jeff peleó con Randy algo en su mente, su cordura, se rompió. Ahora se quedó como una máquina de matar demente, sin embargo, sus padres no lo sabían.
“Doctor” dijo la madre de Jeff, “¿Está bien mi hijo… bueno, ya sabe, en la cabeza?”
“Oh sí, este comportamiento es típico de los pacientes que han tenido grandes cantidades de calmantes para el dolor. Si su comportamiento no cambia en unas pocas semanas, tráiganlo de vuelta aquí, y vamos a hacerle un examen psicológico.”
“Oh, gracias doctor.” La madre de Jeff se acercó a él y le dijo:
“Jeff, cariño, es hora de irse.”

Jeff mira hacia otro lado del espejo, su cara todavía forma una sonrisa loca. “Ay mamá, ja, ja, jaaaaaaaaaaaa!” su madre lo llevó por el hombro y lo llevó a tomar su ropa.
“Esto es lo que traía”, dijo la señora de la recepción. La madre de Jeff miró hacia abajo sólo para ver los pantalones de vestir negro y la sudadera blanca que llevaba a su hijo. Ahora estaban limpias de sangre. La madre de Jeff lo llevó a su habitación y le hizo poner su ropa. Luego se fueron, sin saber que ese sería su último día de vida.
Más tarde esa noche, la madre de Jeff se despertó con un sonido que provino del cuarto de baño. Sonaba como si alguien estuviera llorando. Poco a poco se acercó a ver lo que era.
Cuando ésta se asomó en el baño vio un espectáculo horrendo. Jeff había tomado un cuchillo y se había tallado una sonrisa en las mejillas.
“Jeff, ¿qué estás haciendo?” preguntó a su madre.
Jeff miró a su madre. “No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió después de un tiempo, ahora, puedo sonreír para siempre”. La madre de Jeff notó sus ojos, rodeados de negro.
“¡Jeff tus ojos!” Sus ojos estaban aparentemente sin parpados, no se cerraban.
“No podía ver mi rostro, me cansé y mis ojos comenzaron a cerrarse, me quemé los párpados, ahora siempre podré ver… mi nuevo rostro”

La madre de Jeff comenzó lentamente a retroceder, al ver que su hijo se estaba volviendo loco.
“¿Qué pasa mamá? ¿Acaso no soy hermoso?”
“Sí, hijo” su madre dijo “Sí lo eres, déjame ir a buscar a papá, para que pueda ver tu bello rostro.” Ella corrió a la habitación y sacudió al padre de Jeff.
“Mi amor, saca el arma que…..” Se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta, con un cuchillo.
“Mami, me mintió.” Eso es lo último que dijo Jeff, antes de correr hacia ellos sólo para eviscerarlos.
Su hermano Liu se despertó sobresaltado por un ruido. No oyó nada más, por lo que sólo cerró los ojos y trató de volver a dormir. Cuando estaba en la frontera del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo estaba observando.
Miró hacia arriba, antes de poder decir algo, la mano de Jeff cubrió su boca. Poco a poco levantó el cuchillo listo para acabar con Liu.
Liu lucho constantemente para no ser presa de Jeff, pero fue en vano.
“Shhhhhhh”, dijo Jeff: “Sólo tienes que ir a dormir.”